Todos tenemos ideas. Aprovecha mejor las tuyas.

La experiencia de visualización perfecta

La pantalla HD Super AMOLED de 5,5" del GALAXY Note II ofrece mayor claridad y una relación de 16:9, para una experiencia de visualización perfecta. El innovador diseño del GALAXY Note II tiene una pantalla más grande, pero mantiene su cuerpo delgado que se ajusta a tu mano a la perfección.

Multiventana


Puedes realizar múltiples tareas en la misma pantalla sin transiciones.

Nota emergente


Escribe cómodamente direcciones, números de teléfono y otros datos mientras estás hablando. Nota emergente se abre intuitivamente cuando sacas el S Pen.

Bosquejo de ideas


Visualiza tus ideas cotidianas fácilmente con calidad de nivel profesional. Escribe tus ideas para visualizarlas.

Nota en fotografía


Escribe notas manuscritas en el reverso de las fotos para no perder tus recuerdos preciados.

Escritura a mano en S Planner / Correo electrónico


Envía notas manuscritas por correo electrónico. Con S Planner puedes escribirte notas a mano y olvidarte de tu agenda de papel.


más potente rendimiento


El procesador quad-core integrado de 1,6 GHz y la batería de 3.100 mAh te permiten desatar toda tu creatividad.

Air View


Explora tus imágenes cómoda y rápidamente sin abrir carpetas. Air View te ahorra tiempo y energía, ya que facilita la administración de los contenidos de tu vida.

Recorte fácil


Recorta una imagen de cualquier pantalla para guardarla o compartirla fácilmente. Basta que dibujes una línea para seleccionar el texto. Así podrás capturar la inspiración al instante.

Mejor rostro


Logra la foto perfecta captando lo mejor de cada persona

Paper Artist


Convierte cualquier foto en una obra de arte hecha a mano

S Pen y S Note mejorados


S Pen y S Note tienen diversas funciones adicionales. El Selector de color, agregado recientemente a la configuración de S Pen, captura un color de cualquier imagen para usarlo en un dibujo. También encontrarás varios efectos de bosquejo, como el Contorno automático, que convierte las fotos en imágenes trazadas.

Modo fácil


Con el Modo fácil puedes acceder a funciones clave como tus contactos favoritos, aplicaciones, marcador, etc. en la página de inicio sin complicaciones.