/

Samsung recomienda Windows.

ATIV Book 2

NP270E4E

ATIV Book 2 El notebook ATIV Book 2 de Samsung posee un diseño con estilo excepcional y todo lo necesario para que puedas realizar tus tareas cotidianas sin esfuerzo.

Reciclaje responsable de baterías

  • El propósito de la Directiva europea sobre baterías y acumuladores es disminuir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de sus materiales. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se crearon en el año 2009. Las Normas para el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recopilación y reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura doméstica. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de reciclaje adecuados. La recopilación y reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera que protejan la salud humana y el medioambiente. Para ver una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que se rigen por la Directiva sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd forma parte de un plan de cumplimiento para productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar capa emergente

ATIV Book 2

Características

  • El notebook ATIV Book 2 de Samsung posee un diseño con estilo excepcional y todo lo necesario para que puedas realizar tus tareas cotidianas sin esfuerzo

Información de puertos

Información de puertos
Rendimiento visual envolvente

Rendimiento visual envolvente

Disfruta de lo último en entretenimiento del más alto nivel con imágenes luminosas y vibrantes, y movimientos vívidos de extraordinario dinamismo. La potente tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 710M* de última generación con hasta 2 GB de memoria, permite obtener un procesamiento de imágenes avanzado que ofrece una excelente experiencia de video y juegos de alta definición.

*Opcional de fábrica.

Gran variedad de puertos incorporados

Gran variedad de puertos incorporados
Ahorra tiempo e intercambia datos rápidamente con dispositivos externos utilizando los puertos USB 2.0 y LAN, además del lector multitarjeta 3 en 1. Los puertos HDMI y VGA también permiten conectarse con facilidad a cualquier televisor moderno o monitor de pantalla grande para que puedas ver películas e imágenes, o disfrutar de un área de visualización mayor.
Más espacio, más diversión

Más espacio, más diversión

Con su disco duro de gran capacidad, que permite almacenar hasta 1 TB de datos, podrás disfrutar de toda tu música, imágenes y películas favoritas dónde y cuándo quieras. A diferencia de otros notebooks delgados, el ATIV Book 2 de Samsung ofrece un amplio espacio para tus archivos. De ahora en adelante, tener un notebook ultraportátil ya no es sinónimo de sacrificar espacio de almacenamiento.
Disco óptico totalmente integrado

Disco óptico totalmente integrado

Instala aplicaciones, juega, ve películas y crea tus propios DVD fácilmente con una unidad de DVD súper multi de doble capa. Con el ATIV Book 2 de Samsung ya no tendrás que preocuparte por cables enredados ni costosos accesorios complementarios, porque incluye todo lo necesario para que disfrutes de una excelente experiencia multimedia y almacenes tus datos de manera segura.
Imágenes claras adentro y afuera

Imágenes claras adentro y afuera

Disfruta de la precisión de las imágenes más nítidas y los colores más intensos, incluso estando en exteriores con luz solar o en interiores con iluminación brillante. La superficie mate de su pantalla LED antirreflectante no produce efecto reflejo, por lo que podrás usarla más tiempo sin que tus ojos se cansen.
Teclado y panel táctil más inteligentes

Teclado y panel táctil más inteligentes

Vive la experiencia de escribir fácilmente con la mayor comodidad y limpieza, utilizando un teclado de isla de tamaño completo con teclado numérico de alta calidad. Su diseño ergonómico de gran estilo ofrece teclas aisladas con un mejor espacio entre ellas. Además, con un simple deslizamiento rápido, un panel táctil optimizado con Windows 8 ofrece acceso rápido a las funciones principales, como el botón de barra de tareas y pantalla, la barra de aplicaciones y la barra de accesos.
Diseño brillantemente mejor

Diseño brillantemente mejor

Sé un verdadero líder de estilo y la envidia de tus amigos y vecinos con una apariencia realmente individual. El diseño moderno y vanguardista se realza con un excelente acabado, disponible en una gama de colores vívidos (Negro mineral ceniza, Plateado brillante, Blanco mármol, Rojo granate), que no pasa desapercibido.

especificaciones técnicas

Dimensiones de NP270E4E-K03VE

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Celeron® 847 (1,1 GHz, 2 MB, caché L3), Intel NM70

  • Gráfico

    Intel® HD Graphics

  • Pantalla

    Pantalla HD LED de 14" (1.366 x 768), antirreflectante

  • Red

    802.11b/g/n 1 x 1, Bluetooth v4.0, Fast Ethernet [10 / 100]

  • Memoria

    Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1.333 MHz (4 GB x 1), 2 SODIMM

  • Motor óptico

    Súper Multi Doble Capa

  • Almacenamiento

    Disco duro S-ATAII de 500 GB (5.400 RPM)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

  • Color

    Negro mineral ceniza

  • Multimedia

    Altavoces estéreo (1,5 W x 2), SoundAlive™, Micrófono digital interno, Cámara Web HD 720p

  • Ports

    1 VGA, 1 HDMI, 3 USB 2.0, Lector de tarjetas multimedia 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC), 1 combinación de salida de audífono y entrada de micrófono, 1 RJ45 (LAN), 1 entrada de CC

  • Entrada

    Teclado de isla, Panel táctil

  • Seguridad

    Ranura de seguridad

  • Energía

    6 celdas (48 Wh), Adaptador de CA de 40 W / 60 W* * El adaptador es distinto según el sistema

  • Dimensiones

    339 x 234,5 x 25,2 ~ 31,5 mm (13,35" x 9,23" x 0,99" ~ 1,24")

  • Peso

    2 kg (4,41 libras)

  • Software

    Samsung SideSync, S Player, S Gallery, S Camera, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días) ※ El software puede cambiar sin aviso.

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING