/

Samsung recomienda Windows.

ATIV Book 5

NP530U4E

ATIV Book 5 La serie 5 Ultra de Samsung es ultraportátil, a pesar de contar con una pantalla HD de 14,0", tarjeta gráfica AMD Radeon™ y altavoces JBL®.

Reciclaje responsable de baterías

  • El propósito de la Directiva europea sobre baterías y acumuladores es disminuir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de sus materiales. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se crearon en el año 2009. Las Normas para el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recopilación y reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura doméstica. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de reciclaje adecuados. La recopilación y reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera que protejan la salud humana y el medioambiente. Para ver una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que se rigen por la Directiva sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd forma parte de un plan de cumplimiento para productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar capa emergente

Características

  • La serie 5 Ultra de Samsung es ultraportátil, a pesar de contar con una pantalla HD de 14,0", tarjeta gráfica AMD Radeon™ y altavoces JBL®

Información sobre los puertos

Brillantemente diseñado

Logra una apariencia verdaderamente única para estar a la vanguardia del estilo y ser la envidia de tus amigos y vecinos. Su diseño moderno y a la moda cuenta con un acabado superior, que está disponible en una diversidad de llamativos colores (negro mineral ceniza, rojo granate).

Ve a cualquier lugar y haz lo que quieras

Cuando tienes mucho que hacer, necesitas ser más productivo que nunca, incluso si estás en movimiento. El ATIV Book 5 pesa solo 1,77 kg y mide 19,5 mm de espesor, lo que te ofrece la máxima portabilidad y versatilidad. Muy fácil de transportar, cabe en casi cualquier bolso o estuche, pero no por eso deja de ofrecer una funcionalidad integral para un rendimiento óptimo dondequiera que vayas.

Visualmente más rico, instantáneamente más veloz

Un procesador Intel® Core™ i5 / i3 de tercera generación* brinda un rendimiento impresionante, imágenes brillantes y mayor eficiencia. Disfruta de la velocidad y un increíble aumento del rendimiento, que incluye procesamiento de CPU más eficiente, procesamiento multimedia más rápido y rendering 3D. Todo lo que te gusta hacer será más rápido, nítido y realista, ya sea ver películas HD, editar contenidos o crear impactantes presentaciones. * Opcional de fábrica.

Disfruta de excelentes contenidos multimedia

Disfruta de una experiencia multimedia increíblemente perfecta cuando lo desees. Una potente tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 8750M, con capacidad de memoria de hasta 2 GB, ofrece un excelente rendimiento visual para actividades que requieren gran utilización de gráficos, tal como la edición de fotografías o videos, o la reproducción de películas y juegos. También aumenta la duración de la batería, ya que cambia automáticamente a la tarjeta gráfica interna Intel para las aplicaciones más básicas.

Ve más en interiores y exteriores

No te pierdas ningún detalle con la pantalla LED HD antirreflectante de 14,0", la más grande que existe en notebooks delgados. No produce efecto de espejo, ofrece imágenes más nítidas con colores vívidos y un brillo de 200 nit. Así podrás disfrutar de películas, videos e imágenes de gran claridad y máxima perfección, incluso si estás en exteriores con luz solar.

Sonido de mejor calidad en menor espacio

Disfruta de un sonido realista de gran calidad y una experiencia multimedia enriquecida gracias a los potentes altavoces estéreo JBL® (2 W x 2), que puedes sintonizar como más te guste. Vive la experiencia optimizada de ver películas y escuchar música como si estuvieras en el cine o en un concierto y aprovecha al máximo el espacio de tu casa u oficina con los prácticos altavoces integrados.

Diseño premium y gran durabilidad

Ya no es necesario cambiar el estilo por el rendimiento: puedes disfrutar de un diseño y durabilidad excepcionales sin sacrificar nada. Su exterior de aluminio y fibra de vidrio ofrece una apariencia elegante y potente, pero también es seguro de transportar y soporta los golpes del día a día. Por lo que realmente puedes llevarlo a todo lugar, hacer lo que sea y siempre se verá espectacular.

Potencia para todo el día

¿Por qué dejar de trabajar cuando no tienes que hacerlo? El ATIV Book 5 funciona todo el día con una duración de batería de hasta 10 horas* en una sola carga. Por lo tanto, cuando estés en viaje de negocios ya no tendrás que preocuparte por encontrar un enchufe. * Basada en puntajes de pruebas de MobileMark 2007, que varían según la configuración.

especificaciones técnicas

Dimensiones de NP530U4E-X01JM

  • Sistema operativo

    Windows 8 Pro (64 bits)

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1,8 GHz hasta 2,7 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

  • Gráfico

    Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD8750M con memoria gráfica gDDR3 de 1 GB (PowerExpress)

  • Pantalla

    Pantalla HD LED de 14,0" (1.366 x 768), antirreflectante

  • Red

    802.11b/g/n 1 x 1, Bluetooth v4.0, Gigabit Ethernet [10 / 100 / 1.000]

  • Memoria

    Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1.600 MHz (4 GB x 1)

  • Almacenamiento

    Disco duro S-ATAII de 500 GB (5.400 RPM) con ExpressCache de 24 GB

  • Color

    Negro mineral ceniza

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

  • Multimedia

    Altavoces estéreo JBL (2 W x 2), SoundAlive™, Micrófono digital interno de disposición doble, Cámara Web HD 720p

  • Ports

    1 mini VGA (tipo de adaptador), 1 HDMI, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0 (Carga sin alimentación de potencia), Lector de tarjetas multimedia 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC), 1 combinación de salida para audífonos y entrada para micrófono, 1 RJ45 (LAN), 1 entrada de CC

  • Entrada

    Teclado tipo isla, Clickpad

  • Seguridad

    Ranura de seguridad delgada

  • Energía

    Batería de iones de litio de 4 celdas (57 Wh), Adaptador de CA de 40 W / 60 W* * El adaptador puede ser distinto según el sistema

  • Dimensiones

    338 x 234 x 19,5 mm (13,31" x 9,21" x 0,77")

  • Peso

    1,83 kg (4,03 libras)

  • Software

    Samsung SideSync, S Player, S Gallery, S Camera, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días) ※ El software puede cambiar sin previo aviso.

Soporte

User Manual (Windows 8)

19.63 MB, pdf, ESPAÑOL

2013.07.15

Otros manuales (1)

Algunos archivos no estarán disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener instalado Adobe Acrobat Reader en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener instalado DjVu Viewer en tu computadora. Haz clic en este báner e instala el programa. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para productos? Ve a nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING