El Notebook 900X3A de Samsung te hará lucir como deseas, ya que irradia sofisticación. Su increíble diseño delgado y con curvas está elaborado con Duralumin, un material especializado de primera calidad que se utiliza para construir aviones y es dos veces más resistente que el aluminio. Este diseño delgado y liviano te ofrece un increíble rendimiento móvil. La pantalla LED SuperBright Plus tiene 16 millones de colores y un brillo vanguardista de 400 nit, un 100% más brillante que los notebook normales de 13”. Puedes utilizar tu Serie 9 durante el día o la noche, gracias a su hermoso teclado con retroiluminación. Además del impresionante rendimiento y la Unidad de estado sólido mejorada, el Notebook 900X3A de Samsung definitivamente captará la atención de todos.

Duralumin, la nueva definición de liviano.

El Notebook 900X3A de Samsung utiliza Duralumin, un material liviano pero resistente, para lograr un diseño delgado y aerodinámico. El Duralumin se utiliza
para la construcción de aeronaves militares y otros equipos altamente especializados y, a pesar de ser liviano, ofrece dos veces la resistencia del aluminio.
Esto permite crear un dispositivo único, con terminaciones de primera calidad y un diseño liviano y redondeado que luce increíble desde cualquier ángulo. Otra
característica interesante es el teclado con retroiluminación, que podrás ver fácilmente en cualquier ambiente. Su apariencia minimalista es simple y a la vez sofisticada.

Observa el contenido vívido de SuperBright Plus dondequiera que vayas

Si te encantan las últimas películas y juegos HD, las pantallas SuperBright Plus de Samsung, con un brillo de 400 nit, transformarán tu experiencia móvil. El Notebook 900X3A de Samsung es un 100% más brillante que los notebook convencionales de 13”, gracias a la claridad vívida de SuperBright Plus y sus 16 millones de colores. Podrás disfrutar de películas y juegos HD, así como tus contenidos multimedia favoritos, aunque estés con luz solar directa, ya que no habrá molestos reflejos que cansen tus ojos. Desde secuencias de acción de gran energía hasta escenas angelicales que enriquecen el alma, te encantará la calidad
de imagen real de la relación Súper Contraste (1.300 : 1). Con este potente rendimiento móvil, ahora podrás llevar tu sistema de entretenimiento en el hogar
cuando viajes... ¡excelente idea!

Menos energía. Más velocidad.

Una unidad de estado sólido (SSD) de 128 / 256 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento. Sin partes móviles, ofrece un rendimiento 60% más rápido que un disco duro (HDD). Además, la unidad SSD reduce el consumo de energía en un increíble 86%, por lo tanto disminuye considerablemente los costos de funcionamiento y mantenimiento. La innovadora SSD ecológica no afecta el rendimiento, lo que hace de Samsung el líder en tecnología de memorias ecológicas.

El delgado procesador Intel® ofrece energía que perdura


La CPU Intel®, que puede manejar tareas más exigentes gracias a su memoria de 8 GB, se destaca por su procesamiento inteligente mientras estás en movimiento. El diseño delgado y elegante ofrece una gran potencia, mejorada en un 30%, y presenta la tecnología de Intel® HD Graphics 3000 para lograr una brillante experiencia visual, que duplica el rendimiento gráfico de la generación anterior. La batería de silicio Intel también proporciona 500 mW de ahorro de energía para una vida útil más prolongada que te garantiza un potente rendimiento móvil.

Control táctil superior… ¡sin esfuerzo!


Samsung presenta un nuevo clickpad táctil más amplio, conveniente y con estilo. Con un nuevo recubrimiento de cristal y sensor de imagen, los usuarios pueden disfrutar de funciones mejoradas para detección táctil múltiple y rechazo de la palma. Esto significa que los cursores ya no desaparecerán ni saltarán de un lugar a otro. El nuevo panel de gestos inteligente para múltiples movimientos táctiles, que ahora está centrado para una mayor facilidad de uso, ofrece 21 tipos de gestos (como pellizcar, girar y rotar) con un sensor de imágenes 3D avanzado para una navegación sofisticada e intuitiva.

Conectividad de primera con Bluetooth 3.0


Conéctate sin cables con nuestra funcionalidad Bluetooth. Envía audio a los altavoces externos, transfiere datos a tu impresora o recupera contactos de tu PDA o teléfono. También puedes traspasar fotos y archivos de música entre los dispositivos. Todo esto sin cables con los que puedas tropezarte o que invadan tu espacio.

Revisión práctica del producto

Trabaja con mayor rapidez con la tecnología Fast Start


Aprovecha al máximo cada momento con la tecnología Fast Start de Samsung. El inicio en 15 segundos* (60% más rápido que los modelos de disco duro) y el inicio Fast Start en 3 segundos desde el modo de reposo garantizarán que comiences a trabajar en un tiempo mínimo. Cuando se encuentre en el modo de reposo avanzado, puedes estar seguro de que tu contenido estará seguro con la función de respaldo automático de datos. Además, una vez que tu Notebook 900X3A de Samsung esté funcionando, podrás explorar Internet con una gran velocidad. Demasiado bueno para ser verdad.
* Resultado de Microsoft Velocity Test Suite

Vive más experiencias gracias a la mayor duración y vida útil de la batería


El Notebook 900X3A de Samsung ofrece movilidad y libertad perfectas con su rendimiento de uso eficiente de la energía y la prolongada duración de su batería de hasta 7 horas**, tiempo suficiente para realizar lo que necesitas o entretenerte sin el estrés adicional de preocuparte por la batería. Su avanzada batería de polímero de litio y la innovadora tecnología de carga de Samsung contribuyen a que la batería dure hasta tres veces más que una batería de notebook típica, por lo que puedes seguir en movimiento, donde sea que estés.
** Duración de la batería basada en puntajes de pruebas de Battery Mark, que varían según la configuración.

Intercambio con teléfonos

Reúne las funciones de tu PC y Smartphone para obtener resultados increíbles. Accede a Internet en tu PC a través de la red 3G de tu Smartphone cuando no está disponible Wi-Fi y/o disfruta de Wi-Fi gratuita usando tu PC como punto de acceso. ¡Disfruta de esta gran libertad!

Control de brillo automático de pantalla

Disfruta de una experiencia de visualización perfecta todo el tiempo. El Control de brillo automático de pantalla de Samsung ajusta finamente el brillo de la pantalla para optimizar la visualización según el entorno. Si el ambiente se oscurece, la pantalla también lo hace. Esto es visualización inteligente.

Always On

Encuentra y conéctate a Wi-Fi rápidamente con la función Always On de Samsung. Estar en línea es más fácil que nunca, ya que detecta, muestra y se conecta automáticamente a las señales Wi-Fi disponibles.



Cámara acústica mejorada

Con SRS Premium Sound™, contarás con una mayor área de sonido óptimo que entrega un audio 3D natural y realista para que disfrutes de tu música, películas y juegos. Ofrece mejores graves, diálogos de gran transparencia y un mayor control de la definición para lograr el máximo de claridad en alta frecuencia.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.