ATIV Book 9 Lite

ATIV Book 9 Lite

ATIV Book 9 Lite de Samsung. Increíblemente delgado y poderoso.
  • Diseño más delgado e incomparable
  • Tareas rápidas
  • Samsung SideSync
  • Estilo en blanco o negro

Un diseño delgado y liviano para una movilidad superior

Con su diseño delgado (17,4 mm) y liviano (1,58 kg), el ATIV Book 9 Lite es el compañero perfecto donde quiera que vayas. Siempre estarás conectado con este dispositivo más pequeño y liviano que un libro de bolsillo. Te llevará a cualquier lugar, sin importar a dónde tengas que ir. Cuando el mundo es tu oficina, tu productividad es ilimitada.

Rendimiento de gran velocidad

Gracias a su confiable almacenamiento en la unidad de estado sólido de 128 GB, se inicia en 8 segundos o en 2 segundos desde el modo en reposo, para un rendimiento inmediato en tareas simultáneas. Su capacidad de respuesta instantánea implica que puedes convertir tus ideas en acción sin demoras. Ahora no habrá ningún desfase entre tú y tus metas.

Samsung SideSync

Samsung SideSync conecta tu dispositivo Android de Samsung con tu ATIV PC, mediante una conexión con cable o de manera inalámbrica, para que puedas compartir y respaldar fácilmente el contenido, incluso si estás lejos de casa. Gracias al modo Compartir teclado y mouse, puedes controlar tanto tu PC como tu smartphone, simplemente con el mouse y el teclado del PC. Disfruta de una vida realmente conectada y móvil.

Estilo en blanco o negro

Ya sea que elijas la opción de blanco elegante o negro brillante, el ATIV Book 9 Lite es la elección más refinada.

Información sobre los puertos

Vista izquierda

Vista derecha

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.