/

Samsung recomienda Windows.

XE500T1C

XE500T1C

Disfruta de la libertad de una tablet con la potencia de una PC gracias a la revolucionaria Smart PC de Samsung.

Reciclaje responsable de baterías

  • El propósito de la Directiva europea sobre baterías y acumuladores es disminuir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de sus materiales. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se crearon en el año 2009. Las Normas para el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recopilación y reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura doméstica. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de reciclaje adecuados. La recopilación y reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera que protejan la salud humana y el medioambiente. Para ver una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que se rigen por la Directiva sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd forma parte de un plan de cumplimiento para productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar capa emergente

XE500T1C

Características

  • Disfruta de la libertad de una tablet con la potencia de una PC gracias a la revolucionaria Smart PC de Samsung

Información sobre los puertos

Hazlo todo: de la creación al uso

Un revolucionario diseño convertible que reúne la potencia de un notebook con la comodidad de una tablet. Podrás disfrutar de una movilidad y conveniencia extraordinarias para el uso instantáneo en movimiento, como navegación web, comunicación, video y juegos. Simplemente agrega el teclado de tamaño normal con el panel táctil y tendrás el rendimiento, la compatibilidad y capacidad creativa de un notebook.

Aplicaciones de Samsung para Windows 8

Aprovecha al máximo tu PC de Samsung con las nuevas aplicaciones para Windows 8.

Una manera sencilla de tener el control

Una avanzada funcionalidad de toque múltiple con 5 dedos ofrece un salto tecnológico en interactividad al superar el toque múltiple tradicional con dos dedos. La mayor sensibilidad te permite pellizcar para acercar, girar imágenes y desplazarte por las páginas fácilmente para disfrutar por completo de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Ten la imagen completa

Cuenta con cámaras de alta resolución en la parte frontal (2 megapíxeles) y posterior (8 megapíxeles), además de flash. Ya sea que tomes fotografías de gran calidad, realices videoconferencias con tu familia y amigos o uses la cámara web de alta definición para grabar video clips más nítidos, no te perderás nada.

Haz más con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás de la misma gran productividad y entorno familiar que en una PC normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluso los que ya tienes, y también optimizar el rendimiento con diversas interfaces, ya sea el escritorio clásico con mouse y teclado o las funcionalidades táctiles más simples de la pantalla de inicio.

Teclado completo con touchpad

Para ofrecerte la máxima productividad y rendimiento, Smart PC incorpora un teclado completo con un cómodo touchpad, especialmente útil a la hora de crear grandes documentos de texto. Además de las funciones tradicionales, el teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 extra para que puedas conectar otros dispositivos periféricos. Pero cuando necesites más libertad de movimiento y creatividad, solo tienes que desconectar el teclado y listo!

especificaciones técnicas

Dimensiones de XE500T1C-K01VE

  • Sistema operativo

    Windows 8 (32 bits)

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® ATOM™ Z2760 (1,8 GHz, 1 MB, caché L2)

  • Gráfico

    Acelerador Intel® para medios gráficos

  • Pantalla

    Pantalla HD LED de 11,6" (1.366 x 768)

  • Red

    802.11a/b/g/n 1 x 1, Bluetooth v4.0

  • Memoria

    Memoria del sistema LPDDR2 de 2 GB a 800 MHz (en BD de 2 GB)

  • Hard Drive

    Unidad flash integrada e.MMC iNAND™ de 64 GB

  • Color

    Azul

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

  • Multimedia

    Altavoces estéreo (0,64 W x 2), Micrófono digital interno de matriz doble, Cámara web de 2 megapíxeles (frontal), Cámara web de 8 megapíxeles con flash (posterior)

  • Ports

    1 Micro HDMI, 1 USB 2.0, Lector de tarjetas multimedia MicroSD, 1 conjunto de salida de audífonos / entrada de micrófono, 1 puerto de conexión, 1 entrada de CC

  • Entrada

    Pantalla táctil

  • Seguridad

    TPM (Módulo de plataforma segura)*

  • Energía

    2 celdas (30 Wh), Adaptador de CA de 40 W

  • Dimensiones

    304 x 189,4 x 9,9 mm (11,97" x 7,46" x 0,39")

  • Peso

    0,744 kg (1,63 libras) [Modelo con Wi-Fi]

  • Combinación

    Conexión para teclado (teclado tipo isla, panel táctil) / S Pen

  • Software

    S Note, S Player+, S Gallery, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días) ※ El software puede cambiar sin previo aviso.

  • Etc.

    Sensor de luz ambiental, Sensor de acelerómetro, Sensor de brújula, Sensor giroscópico

Soporte

User Manual (Windows 8)

16.47 MB, pdf, INGLÉS

2014.09.02

Otros manuales (1)

SW UpdateIr

Con SW Update podrás instalar software para tu computadora de manera más simple y rápida. El programa SW Update instala y actualiza fácilmente software y controladores.

Algunos archivos no estarán disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener instalado Adobe Acrobat Reader en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener instalado DjVu Viewer en tu computadora. Haz clic en este báner e instala el programa. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para productos? Ve a nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING