Características

Desde el monitor a la página con apenas Un Toque
El botón Print Screen (Imprimir pantalla) de la ML-1865, ubicado convenientemente en el panel de control de la impresora, te permite imprimir de manera rápida y fácil los contenidos de la pantalla, incluso cuando no estás en tu escritorio. Sólo basta un toque. Con un clic, ya no será necesario editar o recortar contenidos no deseados de las páginas Web o documentos originales. Si quieres una sola página, eso es lo que obtendrás. Basta pulsar un botón para imprimir la pantalla, tal como aparece en el monitor. Mantén presionado el botón por más de dos segundos para que la ML-1865 imprima el último objeto que activaste en el monitor. Ahora puedes imprimir lo que sea y en cualquier lugar.

Excelentes funciones en un espacio pequeño
¿Buscas mayor rendimiento en una impresora de escritorio? Piensa en algo más pequeño. Con dimensiones ultracompactas de 341 x 224 x 184 mm, la Samsung ML-1865 ocupa menos espacio y tiene un tamaño total más pequeño que cualquier otra impresora láser del mercado. La puedes ubicar fácilmente en escritorios de cualquier tamaño y te0 queda mucho espacio libre para trabajar. No dejes que te engañe el tamaño ultracompacto de la impresora ML-1865: es un "peso pluma" que está listo para enfrentarse a sus contrincantes "peso pesado".
Especificaciones
Visión general
Función
- Impresión / Imprimir pantalla / Anyweb
Manejo de papel
Capacidad de entrada y tipos
- Cassette de 150 hojas
Capacidad de salida y tipos
- 100 hojas cara hacia abajo
Tamaño de medios
- A4, A5, Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, Sobre (Monarch, Nº 10, DL, C5), Personalizado
Tipo de medios
- Normal, Fino, Algodón, Reciclado, Archivo, Color, Preimpreso, Etiquetas, Bond, Grueso, Sobres, Tarjetas, Transparencia
Impresión
Velocidad (mono)
- Hasta 18 ppm en A4 (19 ppm en tamaño Carta)
Resolución
- Producción efectiva de hasta 1.200 x 1.200 dpi
Tiempo para primera impresión (mono)
- Menos de 8,5 s (desde modo Ready)
Emulación
- SPL (Samsung Printer Language)
Duplex
- Manual
Características generales
Procesador
- 300 MHz
Memoria/almacenamiento
- 8 MB
Compatibilidad de SO
- Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 2003 Server / 2008 Server, Mac OS X 10.3 ~ 10.6, Varios SO Linux
Interfaz
- USB 2.0 Alta velocidad
Nivel de Ruido
- Menos de 50 dBA (Impresión)
Ciclo de trabajo, mensual
- Hasta 5.000 páginas





Venezuela / Español