Esta impresora Samsung ofrece total comodidad a un solo toque y versatilidad para realizar múltiples tareas. Gracias al botón de Print Screen (Impresión de pantalla) puedes imprimir lo que ves en la pantalla con solo presionar rápidamente el botón que se ubica de manera conveniente en la misma impresora para un fácil acceso. El botón eco-print (eco-impresión) a un solo toque ahorra papel al tiempo que el modo tóner predeterminado facilita su ahorro. Puesto que puedes imprimir, copiar y escanear, esta impresora láser es una multifuncional de la que no podrás prescindir.

Desde la pantalla a la página con apenas Un toque

El botón Print Screen (Imprimir pantalla) de la SCX-3200, ubicado convenientemente en el panel de control de la impresora, te permite imprimir contenidos desde tu pantalla de manera rápida y fácil. No hace falta más que un toque. Con sólo un clic, ya no es necesario tener que editar o recortar contenidos indeseados de las páginas web o documentos originales. Si lo que quieres es una sola página, eso es lo que vas a tener. Con apenas presionar un botón, se imprimirá tu pantalla. Mantén presionado el botón por más de dos segundos para que la SCX-3200 la ventana activada de tu pantalla. Ahora puedes imprimir lo que sea y en cualquier lugar.

Ahorra tiempo y protege la tierra con la conveniente eco-print (eco-impresión) a un solo toque

Nuestro fácil botón de eco-impresión con un toque te permite combinar dos páginas en un solo documento con menos consumo de tóner, ahorrándote tiempo valioso. Ubicado convenientemente en el panel delantero, no requiere más que un solo paso. Y una vez que escojas la eco-impresión, se convierte en un configuración predeterminada. Ahorrar papel, tóner y ayudar a proteger la tierra es un beneficio adicional que seguramente apreciarás.

Grandes funciones, pequeño tamaño

¿Buscas más rendimiento en una impresora de escritorio? Piensa en más pequeño. Con ultracompactas dimensiones de 388 x 299 x 234 mm, la Samsung SCX-3200 ocupa menos espacio y tiene un tamaño menor que cualquier otra impresora multifuncional láser del mercado. Cabe fácilmente en escritorios de cualquier tamaño, dejando libre mucho espacio para que puedas trabajar. Pero no dejes que el tamaño ultracompacto de la SCX-3200 te engañe: es un ""peso pluma"" que está listo para enfrentarse en cualquier momento a sus contrincantes de categoría "peso pesado".

Hace múltiples tareas para que no termines agotado.

En toda oficina o grupo de trabajo profesional, la productividad es la palabra clave. La rápida y muy versátil SCX-3200 está diseñada para entregar productividad. Ahora puedes imprimir, copiar y escanear con comodidad, facilidad y velocidad. ¿Para qué llenar una esquina de su oficina con varias máquinas distintas, cuando todo lo que necesitas es un equipo central: la impresora láser multifuncional 3 en 1 SCX-3200?

Una ruidosa distracción de oficina menos


No tienes por qué esforzarte en concentrarte mientras estás en tu propio escritorio. Por eso, la Samsung SCX-3200 ha sido diseñada para funcionar de manera muy silenciosa, generando un nivel de ruido de menos de 49 dBA al imprimir. ¡Eso es menos que el sonido que emite una refrigeradora en funcionamiento! ¿Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te deja hacer el tuyo? Perfecto.

Reduce tu espera, no tus expectativas


Deja de perder productividad por esperar sentado a que tus documentos se impriman. La rápida velocidad de impresión de la Samsung SCX-3200 (16 ppm para papel A4, 17 ppm para tamaño carta) te permitirá volver al trabajo sin demoras. En Modo Listo, la SCX-3200 tiene un tiempo de impresión de entrega de la primera página (FPOT, por sus siglas en inglés) de apenas 8,5 segundos y una impresionante resolución de impresión de 1200 x 1200 dpi, satisfaciendo tus exigencias de velocidad y calidad al mismo tiempo.

Imprime tal cual lo ven tus ojos


El software AnyWeb Print de Samsung te permite ir de caza por la Web. Puedes usar la SCX-3200 para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente el contenido de diferentes páginas Web a un tablero imprimible en la ventana de tu navegador, todo mientras sigues navegando. Los elementos se pueden imprimir rápidamente o guardarse en diferentes formatos de archivo. Es una manera más fácil de reunir, organizar y modificar esos puntos de referencia y recursos útiles que sólo encuentras en la Web para ese gran proyecto que tienes entre manos... o, simplemente, por diversión.

Bajo consumo de Energia

Facil acceso a el botón de encendido del equipo el cual está situado en la parte frontal del equipo, te permite encender y apagar el equipo fácilmente y evita el consumo innecesario de energía. ¿Listo para imprimir? Basta con que vuelvas a pulsar el botón, y ya puedes comenzar.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.