Samsung SCX-5835FN No te faltará nada con la Samsung SCX-5835FN, una excelente impresora multifuncional láser. Este moderno asistente de oficina puede respaldar a grupos de trabajo de diversos tamaños y con variadas necesidades. Se han realizado gran cantidad de pruebas para comprobar su durabilidad total: puede imprimir, copiar, escanear y enviar por fax miles de veces por día, todos los días. Todo esto a un costo muy asequible, pero no ahorrarás solamente dinero. La SCX-5835FN te permite lograr todo lo que necesitas rápidamente, ya que está diseñada para la eficiencia. Nunca ha sido más fácil aumentar la productividad.

Control de un toque 1


Simplifica las tareas con una pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas que elimina los botones físicos poco atractivos y combina perfectamente con la decoración circundante. La información aparece en forma clara y concisa, y se puede acceder a la mayoría de las opciones de menú directamente desde la LCD. La navegación intuitiva minimiza el tiempo de operación. Cada segundo ahorrado mejora tu productividad.

Control de un toque 2


Con las mejoras, puedes ver el menú completo de una vez. Este menú inteligente también se puede personalizar según tus necesidades para aumentar la eficiencia. Mientras está funcionando, la información en pantalla también se optimiza para los procesos de trabajo individuales. Si surge un problema, podrás encontrar la solución de manera simple a través de las instrucciones y gráficos.

Interfaz optimizada


Explora todas las funciones con una interfaz fácil de usar. La útil característica "Sugerencias para el usuario" te dará información de ayuda general. Puedes visualizar en forma instantánea una pantalla con el flujo y organización del menú completo, para que no tengas que adivinar nada.

Belleza y conveniencia


Cambia la forma en que ves y utilizas las impresoras con las inigualables características de la SCX-5835FN. Un puerto USB directo la convierte en una PC autónoma para ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que te permite imprimir y escanear directamente con un dispositivo USB. La SCX-5835FN es un escáner confiable, con un innovador LED blanco para escanear documentos con mayor rapidez y calidad en comparación con otros modelos convencionales.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.