Diseñada para sustituir a la fotocopiadora A3 del mercado, con un coste inicial inferior y un coste de mantenimiento económico. Totalmente funcional y fácil de utilizar, es una impresora, fotocopiadora, escáner y fax en un mismo dispositivo. Disfrutará de la velocidad de impresión y copia más rápidas de la clase.

laser A4 MFP

Según el informe, estamos usando 2.35%* del volumen total que recientemente se encuentra en el papel A3 que es menos de una página por día. Dado que las personas se mueven más para digitalizar e imprimir documentos originales que pueden ajustarse al tamaño de papel disponible, el requisito para la salida A3 se ha rechazado debido a buenos software tales como Microsoft Office, Acrobat Reader y algunos tipos de navegadores de internet. SAMSUNG SCX-6322DN no necesita un espacio céntrico en la oficina tal como una copiadora A3, sólo requerirá la esquina de su escritorio. Usted estará contento por el bajo costo inicial para reducir las primas de ventas de la copiadora A3 y también por tener un ahorro en el costo de mantenimiento del 40%.

*Fuente: Estudio de investigación en el RU “nuevo informe en el campo de informática”.

capacidad de alto volumen de papel


La bandeja de papel estándar de 550 hojas, la bandeja de propósito múltiple de 100 hojas y la bandeja adicional opcional de 550 hojas puede imprimir hasta 1,200 hojas. Será de mucha ayuda hacer menos recargas y ahorrar su tiempo y esfuerzo.

botón para ahorro de tóner para un ahorro del 30%


Sólo presione el botón de un toque para reducir el consumo de tóner hasta en un 30% mientras que todavía se obtienen copias impresas de alta calidad en un tono ligeramente más claro.

digitalizar a SMB


Con la función de digitalizar a SMB(bloque de mensajes del servidor), el usuario puede guardar los documentos digitalizados directamente a una carpeta compartida en la PC del usuario. Max 20
los destinos como carpetas compartidas y contraseñas encriptadas están disponibles.

digitalizar a FTP


Es una manera eficaz para digitalizar y transmitir grandes cantidades de documentos. Simplemente digitalice documentos impresos, conviértalos a formato digital y guárdelos en un directorio especificado en el servidor de FTP interno o externo. Es una solución de digitalización muy eficaz para transferir documentos de tamaño grande debido a su funcionalidad especializada.

solución de manejo remoto de dispositivos, servicio de administración web SycnThru™


Al presentar una funcionalidad mejorada, el servicio de administración de web SycnThru™ es la aplicación de administración de impresoras basada en web de SAMSUNG, entregada como un plugin del navegador. El servicio de administración de web SycnThru™ le da a cualquier PC con Windows en la LAN acceso instantáneo a todas las impresoras y MFP en la red. El servicio de administración de web SycnThru™ le permite a usted realizar mejoras en el firmware, supervisar el estado de la impresora, realizar configuraciones y recibir alertas cuando ocurre una falla. El servicio de administración de web SycnThru™ también ofrece facilidades de administración de grupos para permitir actualizaciones en lote del firmware e informes de errores del grupo. También es seguro. Sólo los usuarios autorizados pueden cambiar las configuraciones de la impresora mientras que todos los demás se beneficiarán de poder verificar el estado de una impresora antes de enviar a imprimir un trabajo.

DADF estándar(alimentador de documentos automático dúplex)


Crea documentos dúplex profesionales(de 2 lados) en 4 formatos de copia que incluyen 1 : 1, 1 : 2, 2 : 1, 2 : 2 con botones de un solo toque, para ahorrar papel o en los costos de equipos adicionales.

pantalla LCD de fácil uso


El panel de operaciones diseñado intuitivamente tiene botones ergonómicos de un solo toque tales como las funciones frecuentemente usadas–intercalar, reducir/agrandar, iluminar/oscurecer y una pantalla de LCD clara y un indicador de errores para la revisión instantánea de la condición del trabajo y un control más directo.

productos de consumo económico de 2 piezas


Le permite maximizar el uso de la unidad del tambor con un rendimiento de 20,000 páginas al reemplazar separadamente el cartucho de tóner con un rendimiento 8,000 páginas, por ende para extender la utilidad del tambor.

digitalizar a correo electrónico

La solución poderosa de digitalizar a correo electrónico de SAMSUNG le permite enviar documentos por correo electrónico a cualquier parte del mundo directamente desde su red conectada a las impresoras de funciones múltiples.

digitalizar a la red


La solución avanzada de digitalizar a la red de SAMSUNG le brinda una manera fácil para capturar y guardar información de los documentos impresos. Al presentar la misma simplicidad de avance de nuestras otras soluciones de digitalización, la función de digitalizar a la red convierte su red de SAMSUNG conectada al MFP en un procesador poderoso para capturar y compartir información. Ahora puede digitalizar directamente a su sistema de administración de documentos. Será apropiado para cualquier departamento de oficina tal como ventas, finanzas, mercadeo, soporte técnico y otros.

solución para administración de documentos, SmarThru™ office


SmarThru™ office es una poderosa aplicación de administración de documentos para los usuarios de office. Crea, almacena y edita las imágenes digitalizadas y las entrega a cada aplicación. Además de las funciones anteriores del SmarThru™, las funciones de administración y edición de documentos se han mejorado enormemente para un uso fácil y conveniente con SAMSUNG MFP en oficinas con redes complicadas y una variedad de equipos y redes donde la digitalización se proporciona por defecto para que los usuarios no tengan que instalar aplicaciones adicionales.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.