Entretenimiento al alcance de tus dedos

Entretenimiento al alcance de tus dedos

Algunas veces tienes deseos ver una película. En otras ocasiones simplemente quieres que la música invada la habitación Con la innovadora interfaz USB de Samsung, tienes la opción de disfrutar el tipo de entretenimiento que desees, sin preocuparte de si hay una computadora a mano. Con el reproductor multimedia integrado puedes ver un video, escuchar música o revisar archivos de fotos fácilmente. Acceso instantáneo al alcance de tus dedos. Ahora cualquier espacio puede ser el lugar perfecto para sumergirte, tanto tú como tus invitados, en la mejor experiencia cinematográfica.

Gran estilo, pequeño tamaño


Los proyectores portátiles y de bolsillo de Samsung tienen un brillo seguro. Y no estamos hablando sólo de sus proyecciones potentes e imágenes radiantes, sino de su genial forma compacta y acabado negro brillante. Incluso apagado este proyector deja una impresión profesional con su elegante contorno y aspecto minimalista, pero hermoso. Encendido causa un impacto aun mayor.

100" de entretenimiento exquisito


El modelo SP-U300/SP-U300M de Samsung, con el mejor brillo del mundo en la categoría de proyector de bolsillo, es el equipo más potente de su clase. Su innovadora lámpara emite un increíble brillo de 300 ANSI lúmenes y ofrece una relación de contraste espectacular de 1.100:1, lo que te permite experimentar colores intensos, detalles nítidos e imágenes claras ante cualquier condición de iluminación.

Proyección de imágenes y sonido


Los proyectores de Samsung hacen mucho más que emitir imágenes intensas a gran escala. También están diseñados para que la experiencia multimedia sea más placentera. Gracias a los altavoces estéreo incorporados que se inclinan hacia donde quieras, los proyectores serie U de Samsung (u300/300 m) añaden la magia del sonido intenso a tus presentaciones, proyección de diapositivas y todo lo demás.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.