Proyector portátil Samsung

Haz que tus presentaciones sean el centro de atención.

Presentamos el proyector PICO más brillante del mundo. Con un brillo ANSI 30, el modelo H03 de Samsung emite imágenes de alta resolución, claras y nítidas. ¿Quieres impactar en una pantalla más grande? El modelo H03 tiene capacidad para una pantalla de 80 pulgadas y aun así genera una imagen extraordinariamente nítida. Haz que tu presentación sea memorable dondequiera que vayas con el proyector portátil H03 de Samsung.

Cabe en la palma de tu mano

Con el proyector HO3 es más fácil para los viajeros impresionar al público. Ultra portátil, pesa menos de 170 g, más liviano que un teléfono inteligente. Muy compacto, cabe en la palma de tu mano. ¿Una presentación en terreno o una reunión de negocios de último minuto? No te preocupes, el proyector H03 no te defraudará. Es un fenómeno de bolsillo que no sacrifica el rendimiento.

Una batería que no te dejará sin potencia


Podrás concentrarte más en tus presentaciones y preocuparte menos de quedar a la mitad con la batería de larga duración del modelo HO3. Al proporcionar dos horas de duración, ofrece más potencia que otros proyectores del mercado. Da una presentación o crea tu propio minicine dondequiera que vayas, gracias a su tamaño pequeño y la confiable batería.

Proyecta confianza


Los proyectores de Samsung están diseñados para ayudarte a impresionar fácilmente a tus colegas y clientes con presentaciones dinámicas. El proyector pico H03 puede abrir archivos en formato PDF, TXT, HTML, MPEGS, JPGS e incluso MS office sin una computadora gracias a su visualizador de archivos interno. Y gracias a Samsung, tendrás lo más importante: una sensación de confianza.

Gigabytes adicionales, mayores posibilidades


Carga películas, música y presentaciones extensas sin preguntarte si tienes suficiente memoria para hacerlo todo. El proyector H03 de Samsung cuenta con 1 GB de memoria interna con la capacidad de agregar almacenamiento externo de hasta 16 GB usando la ranura para tarjeta microSD. Además, un altavoz de 1 W emite un sonido nítido para tener una experiencia multimedia intensa.

Un proyector portátil con todos los puertos que necesitas


El proyector H03 de Samsung incluye una serie de conexiones para que puedas dar una excelente presentación y disfrutar el contenido multimedia conectándolo a otros dispositivos. Conecta todos tus gadgets multimedia con opciones de entrada que incluyen un puerto USB, Compuesto y para PC. También tiene una ranura para tarjeta Micro SD para agregar memoria y un trípode para que eleves un poco más tus presentaciones.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.