F9750W
Ofrece sonido profesional. HT-9750W

Todo lo que necesitas para divertirte lo encuentras en el sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung. Verás imágenes más nítidas en Ultra HD con efectos de sonido 3D gracias al amplificador de nitruro de galio y el amplificador de válvula de vacío, que te garantizan la mejor calidad de sonido. La unidad de altavoz CPID mejora el sonido con baja frecuencia y el diseño metálico combina a la perfección con cualquier televisor y decoración. Lleva a casa el sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung.

Tu experiencia de audio a otro nivel

Este es el primer amplificador de nitruro de galio del mundo que te ofrece un sonido puro en el sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung. Llevará tu experiencia de audio a otro nivel gracias a un sonido mejorado y enriquecido, así como una menor distorsión. La válvula de vacío incorporada disminuye la distorsión de sonido innecesaria y molesta del amplificador digital para entregarte una calidad de sonido de nivel superior. Nada de ruido, solo un sonido puro y claro.

Ve imágenes más vívidas que nunca

Ve tus videos y películas favoritos en Ultra HD con el reproductor de Blu-ray de Samsung. Este reproductor le da vida a tu sala con imágenes realistas llenas de detalles. Optimizado de Full HD a Ultra HD, tiene una resolución cuatro veces mejor que el Full HD para ofrecerte imágenes nítidas y perfectas. Ve imágenes detalladas en todo momento y cada día.

Efecto de sonido 3D para una experiencia auténtica

play button

¿Qué mejor forma de disfrutar al máximo los videos y películas que el sonido envolvente 3D? Junto con el procesador DTS, el sonido envolvente vertical de Samsung produce un sonido 3D de gran realismo que te hará sentir como en el cine mientras estás en tu sala. Gracias a sus altavoces de sonido envolvente de siete canales, DTS Neo te genera un sonido más profundo y canales estéreo aislados que te harán sentir que el audio viene de distintos lugares. Confía en DTS Neo Fusion para disfrutar de un magnífico sonido.

La combinación ideal para el televisor premium de Samsung

El sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung tiene un diseño metálico perfecto y un acabado que combina con tu televisor premium de Samsung. Con un estilo elegante y altavoces metálicos, este sistema se adapta a cualquier ambiente y le ofrece a tu hogar un sistema de sonido de primer nivel. El mejor diseño para todas tus necesidades.

Mejora la calidad del sonido con altavoces actualizados

El altavoz CPID te ofrece un sonido de baja frecuencia nítido y preciso para que disfrutes más. El material de la unidad se cambió de fibra de vidrio a cerámica para garantizar un sonido más claro. El subwoofer doble de poca vibración mejora el sonido de baja frecuencia y optimiza la calidad del sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung.

Sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor

Que un sonido de mala calidad no arruine tu noche perfecta de películas. Con la función TV Sound On del sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung, puedes disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor. Solo tienes que presionar el botón TV Sound en el control remoto para rodearte de un sonido envolvente de calidad superior. Así tu noche de películas será aún mejor.

Comparte fotos y videos con dispositivos compatibles

Disfruta de acceso inalámbrico y comparte tu contenido digital con AllShare. Comparte contenido fácilmente entre todos tus dispositivos conectados gracias a AllShare de Samsung. Ve contenido al mismo tiempo en tu dispositivo móvil Samsung y el televisor mediante la tecnología de duplicación de pantalla que te ofrece el sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung. Puedes transferir fotos y videos, y también puedes jugar usando el teléfono como controlador. Lleva el entretenimiento a otro nivel mediante la duplicación de pantallas y el contenido compartido. Puedes compartir y disfrutar del contenido en tu televisor rápidamente con la menor dificultad posible.

Recomendaciones inteligentes para tu dispositivo inteligente

Ahora podrás ver películas y programas de televisión que se ajustan de manera automática a tus gustos y preferencias, mediante la función S Recommendation del reproductor de Blu-ray de Samsung. Es una manera cómoda y rápida de disfrutar de los distintos contenidos televisivos. Además, nunca te aburrirás con Smart Hub y sus aplicaciones e interfaz de usuario mejoradas.

Configura los altavoces con facilidad

El modo de configuración simple de los altavoces es una forma rápida y fácil de tener sonido de alta calidad en tu hogar. Con esta sencilla configuración, ya no tendrás que preocuparte de colocar los altavoces de sonido envolvente. La interfaz de usuario intuitiva te permite seleccionar la posición de los altavoces, mejorando automáticamente el sonido estéreo. Con el sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung puedes disfrutar aún más de tus películas.

2 entradas HDMI

Para conectar tu sistema de entretenimiento en el hogar a tus otras fuentes de audio y video, no necesitas más que un solo cable. Las ranuras HDMI de los sistemas de entretenimiento en el hogar permiten importar todo tipo de contenido sin compresión, como fotografías y videos de tus videocámaras digitales y computadoras multimedia. Ahora, disfrutar de todo eso en una pantalla HD ancha no puede ser más fácil.

Reduce el revoltijo de cables con los altavoces posteriores inalámbricos

Mantén tu espacio más ordenado y atractivo con menos cables de salida. Es más fácil que conserves el orden con los altavoces posteriores inalámbricos del sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung. También ofrecen una excelente calidad de sonido cuando se usan junto con otros altavoces. Descubre una solución de audio de alta calidad para tu hogar que integra un diseño práctico con un sonido excelente.

Vive un nivel superior de entretenimiento 3D Full HD

Lleva a tu hogar una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con 3D Full HD, tu entretenimiento 3D en el hogar será más emocionante y vívido de lo que nunca has imaginado, con increíbles funciones para disfrutar al máximo. El Contraste automático 3D te ofrece imágenes nítidas con un contraste más marcado. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza modernos algoritmos para disminuir al mínimo las capas de imágenes y aumentar la velocidad de respuesta para lograr una visualización más fluida y nítida. Sumérgete con todos tus sentidos en una nueva realidad de alta definición 3D.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.