Samsung LED TV F6800
Rodéate de una diversidad de contenido. Samsung SMART TV

Rodéate de una
diversidad
de contenido

El televisor LED Series 6 de Samsung te guía por un emocionante mundo de contenido interesante y entretenido con Smart Hub. Smart Hub recopila tus contenidos favoritos en una sola ubicación y los presenta intuitivamente en un conjunto simple de páginas. A través de una misma interfaz en el televisor, tendrás acceso a esta amplia variedad de contenido interesante e interactivo.

La puerta a una revolucionaria experiencia de entretenimiento

Vive toda la emoción del nuevo Smart Hub de Samsung. Obtén de inmediato recomendaciones de televisión en vivo basadas en tus gustos y preferencias de visualización, además de acceder fácilmente a todas tus aplicaciones, fotos, videos y música favoritos. Puedes compartir todo esto con tus amigos en Facebook y Twitter, incluso hacer videollamadas en Skype. AllShare de Samsung crea una red inalámbrica interna para que disfrutes el contenido de todos los dispositivos compatibles. Más funciones, el doble de diversión.

* La imagen de la pantalla es una representación y puede ser distinta a la interfaz de usuario.
* Es posible que los contenidos, servicios y capacidades del televisor no estén disponibles en todos los territorios o regiones.

Aplicaciones

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

Disfruta de todas las aplicaciones que podrías desear en tu Smart TV de Samsung descargándolas desde Samsung Apps. Podrás guardar todas tus aplicaciones favoritas en la página Apps.

On TV

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

Cuando enciendas el televisor, ON TV te recomendará programas televisivos basados en tus gustos y preferencias de visualización. Esta útil función también te permite ver solamente las cosas que te gustan, sin la molestia de pasar por todos los canales.

Fotos, videos y música

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

La función AllShare de Samsung crea una red local inalámbrica para que puedas disfrutar de los contenidos de todos tus dispositivos compatibles, como PC o cámaras. Ahora puedes compartir contenidos fácilmente, desde fotos y videos hasta música, directamente en tu Smart TV de Samsung

Descubre tus momentos especiales con la mayor calidad de imagen

Disfruta de una calidad de imagen inigualable con el nuevo Smart TV de Samsung. Clear Motion Rate de Samsung tiene la capacidad de generar
nítidas imágenes en movimiento gracias a la combinación de tres factores: el chipset, el panel del televisor y la retroiluminación.
Esta nueva medida en el control del movimiento logra los más vívidos gráficos en movimiento por medio de la tecnología de
retroiluminación del panel del televisor. Para elevar todavía más tu experiencia visual, algunas funciones como Wide
Colour Enhancer Plus y Full HD mejoran la calidad de todas las imágenes y revelan detalles ocultos.

Discover your special moments at the highest picture quality

Design that is inspired by nature

Diseño que se inspira en la naturaleza

Vuelve a casa para disfrutar del elegante LED F6800. Su soporte
sencillo le da un toque de estilo natural. Realmente inspirado en
la naturaleza, el diseño simple del televisor LED le da a tu sala
el estilo que necesita. El color básico se eligió para garantizar
que combine con cualquier ambientación,
y gracias a su estilo minimalista y único este
televisor complementará tu hogar.

Ayuda para sacar el máximo partido de la conectividad moderna

El LED Series 6 de Samsung permite que tu televisor acceda inalámbricamente y transmita el contenido de cualquier dispositivo, como una tablet inteligente. Conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al televisor y podrás disfrutar de tus películas, fotos y música favoritas. Además, la conexión Wi-Fi incorporada te permite utilizar la conectividad del televisor sin necesidad de características externas.

Helping you make the most of modern connectivity

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.