Con su nueva tienda exclusiva Samsung llega a Maturín

März 25, 2011

Especial.- Con el objetivo de acercar sus productos a más venezolanos, Samsung ha llegado a la ciudad de Maturín. Para ello, inauguran este miércoles 23 de marzo su nueva tienda exclusiva, ubicada en el local 3 y 4 del Edificio Tione en la Av. La Paz entre calle Villa Pool y Av. Raúl Leoni.

Esta nueva tienda exclusiva Samsung ofrecerá su amplia gama de productos que abarcan desde su Línea Blanca: Neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, vineras, microondas; su completa Línea Marrón: Televisores pantalla plana, teatros caseros, DVDs, BluRays, cámaras, video cámaras, equipos de sonido y computación: Monitores, impresoras y accesorios; todo esto en un sólo lugar y con la excelencia en atención y servicio que los caracteriza.

“A partir de este 24 de marzo, ofreceremos precios muy competitivos en todos nuestros productos, ofreciendo la mejor asesoría al momento de la compra, en un ambiente cómodo y grato”, comentó el vocero de la tienda Samsung en Maturín, Alejandro Graterón.

“Esta nueva apertura es una demostración del compromiso de Samsung para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, indicó el señor Francisco Chang, Presidente de Samsung Electronics de Venezuela.