Con la CLP-755ND de Samsung, el futuro se imprime hoy

Oktober 20, 2011

La nueva impresora láser a color de Samsung combina de manera perfecta calidad de impresión, rendimiento y rentabilidad

Caracas, septiembre 2011. - Samsung Electronic, líder mundial en equipos tecnológicos, presenta su nueva láser a color CLP-755ND, una impresora completa que satisface todas las necesidades profesionales al combinar los más altos índices de calidad, rendimiento y rentabilidad, a uno de los más bajos costos operativos disponibles en la actualidad.

La nueva impresora CLP-775ND de Samsung ha incorporado una serie de novedades tecnológicas únicas en el mercado, que le posibilitan emplear sólo 11 segundos en cada proceso de trabajo, dando como resultado copias de alta calidad de impresión en color a velocidades de hasta 33 ppm. A esa rapidez contribuye la memoria RAM de 384MB con la opción de aumentarla hasta 896 MB, y su capacidad de papel de 600 páginas que puede llegar hasta las 1.600 al agregarle dos bandejas opcionales. Estas características la convierten en una máquina ideal para los PYMES y Corporaciones.

Para Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung Venezuela, “la nueva impresora láser a color de Samsung CLP-755ND es altamente rentable para cualquier tipo de negocio gracias a sus impresiones de gran calidad y nitidez, respaldadas por un bajo costo operacional. Es importante resaltar que sus cartuchos originales de larga duración tienen un costo por página de hasta 70% menos que la competencia y que la CLP-755ND requiere menos energía que sus competidores tanto para funcionar, como durante el modo de suspensión”.

Entre las características exclusivas de la nueva impresora CLP-775ND de Samsung, sobresale su reducción en la congestión de red y el apoyo de conexión en paralelo opcional, haciéndola lo suficientemente versátil como para adaptarse a todos los entornos de la oficina. La tecnología RECP de Samsung funciona automáticamente, por lo que no se requiere de conocimientos especializados para producir resultados verdaderamente notables en los que los bordes se suavizan de forma inteligente mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar espacios en blanco, por lo que los documentos aparecen más nítidos y vibrantes en todo momento.

Otras de las herramientas que se han colocado en este nuevo modelo de impresoras, es Samsung AnyWeb Print, una aplicación sencilla y eficaz que ofrece a los usuarios el control total sobre sus necesidades de impresión desde la web. También incluye la aplicación Samsung Printer Manager, que permite combinar en un solo lugar varios dispositivos y funciones. Por su parte, SyncThruTM Admin 5 es un dispositivo de gestión de flotas y herramientas de software, que proporciona una mayor eficiencia y productividad de su organización al permitir gestionar, supervisar y diagnosticar múltiples dispositivos de impresión de forma remota.

Con la tecnología de punta que Samsung ha colocado en la CLP-775ND, las interrupciones en la impresión son sólo experiencias del pasado, gracias a la aplicación Samsung Tecnologic Anti-Jam, lo que mejora de la alimentación del papel para evitar incidentes no deseados.

Capaz de imprimir sobre una amplia variedad de tipos de papel, esta impresora CLP-775ND de Samsung utiliza una longitud de 256 bits para el cifrado de clave de disco duro y una fuente de código de barras integrado que no necesita tarjeta de fuentes físicas, lo que garantiza la seguridad y protección de sus documentos y gráficos a través de la red.

Siempre dispuesta a complacer las exigencias y necesidades de sus usuario, esta nueva impresora CLP-775ND que Samsung ha colocado en el mercado latinoamericano, complace las más altas exigencias de calidad, rapidez, eficiencia y seguridad, y se define como el aliado ideal de su negocio.