Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

SAMSUNG ELECTRONICS INAUGURA NUEVA TIENDA EN LAS MERCEDES

on May 31, 2011

Caracas, mayo 2011. Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebra la inauguración de la nueva tienda “Samsung”, ubicada en la zona comercial de Las Mercedes en Caracas.

En esta nueva tienda, exclusiva de productos Samsung, el consumidor podrá experimentar la alta tecnología que ofrece la amplia gama de sus productos en un solo lugar: Televisores 3D, Línea Blanca, Cámaras Digitales y de Video, Audio, Celulares, Tabs y Computación.

Al respecto Francisco Chang, Presidente de Samsung Venezuela dice “Estamos complacidos con la apertura de esta tienda, que ofrecerá siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo espacio, diseñado para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo. La gama de productos Samsung ha crecido a un ritmo acelerado, por lo que ahora podemos ofrecer una solución única para nuestros consumidores”.

Por su parte, Alejandro Graterón, aliado comercial de Samsung manifestó que “El consumidor venezolano está al día con las tendencias tecnológicas a nivel mundial y quiere ser de los primeros en adquirirlas. En esta nueva tienda Samsung, ubicada estratégicamente, tendrán a la mano el portafolio 2011 de la marca y los visitantes podrán contar con la asesoría de su entrenado equipo de ventas.

El nuevo punto de venta, que contará con 270 metros cuadrados, funcionará en la Calle París de Las Mercedes, de lunes a sábado, de 9:30 am a 7:30 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm; y manejará un concepto ecológico en el que se invita al consumidor al ahorro de energía y conservación del medio ambiente a través de los mensajes y productos dispuestos en el local.

La nueva tienda “Samsung” confirma el compromiso Samsung en mantenerse como líder en innovación y satisfacer el estilo de vida de los venezolanos, que están cada día más informados sobre las nuevas tecnologías y espera mantenerse a la vanguardia, agrega Francisco Chang.