Hombre disfrutando de contenido on demand en su smart tv de Samsung

Redescubrí tu
televisor,
disfrutá de
Smart TV

by Tizen™

Veamos lo que un Smart TV puede hacer por vos

Cinco elementos para que sigas amando tu TV.

Con el televisor inteligente en el medio, el ícono de Internet está en el lado izquierdo y el de aplicaciones está a la derecha, lo que significa que son funciones de un televisor inteligente.
Una representación por computadora que muestra lo que es un televisor inteligente. Un televisor con un icono de Internet a la izquierda y uno de aplicaciones a la derecha que se mueven al centro de la pantalla del televisor, se combinan y aparece el término "Televisor inteligente", que muestra que un televisor inteligente es un televisor con Internet y aplicaciones.
Contenido recomendado

One remote

Disfrutá un mundo de entretenimiento con todas las apps de tu Smart TV

Y muchas más

La pantalla del televisor muestra todo el contenido de una Smart TV de Samsung, con un mundo de entretenimiento por descubrir dentro de apps como HBO, Netflix, The Explorers o Disney+.

¿Estás buscando un nuevo TV?

Tenemos las respuestas a todas tus preguntas en nuestra Guía para comprar un TV.

Se muestra a tres personas hablando sobre los beneficios de un televisor Samsung y aparecen imágenes sobre los diferentes tamaños de televisor.

ELEGÍ EL TV PARA VOS

*El servicio Smart y la interfaz gráfica pueden variar según el modelo.
*Es necesario aceptar los Términos y condiciones, así como la política de privacidad de Smart Hub.
*Esta función es compatible con dispositivos Samsung limitados. Requiere capacidad Bluetooth para TV y dispositivo móvil o el de SmartThings™: Disponible a través de la app SmartThings™, para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a intenet y “Samsung Account”. Los usuarios con dispositivos anteriores a Galaxy S6 o de otras marcas, necesitarán descargar la app SmartThings™ desde su tienda de aplicaciones.
*Los usuarios con dispositivos anteriores a Galaxy S6 o de otras marcas, necesitarán descargar la app SmartThings™ desde su tienda de aplicaciones.
*El tamaño del televisor y el mando a distancia puede variar según el modelo.
*Imágenes simuladas para fines ilustrativos.
*La apariencia, diseño y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.