Guía de Navegación Global

Uso de la Barra de Navegación Global en nuestro sitio web

Cómo encontrar submenús en nuestra Barra de Navegación Global

PASO 1

Para buscar los submenús de un elemento, presioná la tecla Tab hasta llegar al él. Una vez allí, presioná la tecla Enter para abrirlo y usá la tecla Tab para acceder al siguiente submenú.

Imagen ampliada del menú Móvil de la barra de navegación global de Samsung.com. Imagen ampliada del menú Móvil de la barra de navegación global de Samsung.com.
PASO 2

Para ir al siguiente grupo, presioná la tecla Tab para recorrer todos los elementos secundarios del grupo actual. La siguiente opción seleccionada será del grupo siguiente.

Por ejemplo: para ir al siguiente grupo del menú, presioná la tecla Tab hasta que recorras todos los elementos secundarios en el grupo actual. Cuando vuelvas a presionar Tab en el último elemento, se seleccionará la opción principal del grupo siguiente.

Imagen ampliada del menú Samsung Pay de la barra de navegación global de Samsung.com. Imagen ampliada del menú Samsung Pay de la barra de navegación global de Samsung.com.
PASO 3

Para volver al elemento anterior, mantené presionada la tecla Mayús y presioná una vez la tecla Tab. Esto te llevará al elemento anterior. Podés presionar Mayús+Tab varias veces para retroceder lo necesario. Por ejemplo: para volver a “Galaxy S” estando en “Galaxy Note”, presioná Mayús+Tab una sola vez.

Imagen ampliada del menú Galaxy Note de la barra de navegación global de Samsung.com. Imagen ampliada del menú Galaxy Note de la barra de navegación global de Samsung.com.
PASO 4

Para cerrar un submenú abierto, usá la tecla Tab hasta la opción “Cerrar menú” y presioná la tecla Enter.

Imagen ampliada del botón Cerrar de la barra de navegación global de Samsung.com. Imagen ampliada del botón Cerrar de la barra de navegación global de Samsung.com.

Cómo encontrar submenús en la Barra de Navegación Global desde tu teléfono