Monitor QLED 49" Gamer con Super Ultra-wide screen

LC49HG90DMLXZB
Color blackblack

The item is in the cart.

Quantum Dot Color

Quantum Dot Color

Ultra Curvo

Ultra Curvo

Eye Saver Mode

Eye Saver Mode

HDR

HDR

Redefinir el juego

Descubra el revolucionario monitor ultra-ancho 32: 9 de 49 pulgadas con la nueva tecnología Quantum dot de metal y el panel VA con 1ms MPRT

Redefinir el juego.

Pantalla Super Ultra-ancha

La pantalla ultraplana de 49 pulgadas con su innovadora relación de aspecto de 32: 9 significa que siempre puedes ver escenas de juegos en su totalidad, exactamente como lo intentaron sus desarrolladores. Y el panel curvo 1800R te sumerge en el juego y ofrece una visión cinematográfica al estilo iMax para películas y contenido de video.

Pantalla Super Ultra-ancha

Multitarea sin fisuras

Relación de aspecto súper ancha 32: 9

Equivalente a dos monitores de 27 "y 16: 9 uno al lado del otro, la pantalla súper amplia de 32: 9 ofrece lo último en flexibilidad multitarea. Olvídese de las configuraciones de monitores múltiples, sin biseles que impidan su vista y un solo cable de alimentación para desorden mínimo, puede realizar múltiples tareas en un estilo verdaderamente inconsútil.

Multitarea sin fisuras

Nuevo Metal Quantum dot

Samsung QLED ofrece colores más puros, brillantes y realistas, especialmente rojos y verdes, que los monitores convencionales. Y la nueva tecnología Metal QD de Samsung garantiza colores más duraderos y naturales, ya sea que esté jugando o trabajando en aplicaciones donde la precisión del color es crítica.

Nuevo Metal Quantum dot

Juego más homogéneo

Velocidad de actualización rápida de 144hz

La veloz frecuencia de actualización de la pantalla de 144Hz le asegura escenas de acción sin problemas incluso en juegos con altas velocidades de cuadros. Y puede ajustar la frecuencia de actualización a 60Hz / 120Hz cuando sea necesario.

Juego más homogéneo

Dedicado a los Gamers

Múltiples modos de juego

Desarrollados con el Samsung Galaxy Team, finalistas en el Campeonato Mundial LOL 2016, los modos de visualización del juego calibrados en fábrica optimizan al instante los niveles de gamma negro, las proporciones de contraste, la nitidez y los valores de color para cualquier género de juegos.

Dedicado a los Gamers

Arena Lighting

Arena Lighting proyecta un espectáculo de luces pulsante en una pared detrás del monitor, añadiendo una atmósfera extra a tu juego.

  Arena Lighting

El menú del panel de control OSD de estilo de juego te permite ver las configuraciones clave del juego de un vistazo y ajustarlas a tu preferencia usando las teclas de método abreviado. Establecé este ganador del Good Design Award y jugá a tu manera.

  Game-style OSD Dash

Multitarea de manera fácil

Easy Setting Box S / W

Easy Setting Box te permite dividir la pantalla o mostrar múltiples pantallas de diferentes tamaños con solo un clic para una verdadera multitarea

Multitarea de manera fácil

Con Picture-by-Picture puede conectar y ver fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original.

Picture-by-Picture
  • Para obtener imágenes de pantalla óptimas, el brillo se puede ajustar en el modo Freesync dependiendo del contenido de entrada.

Trabaja y juega con mayor comodidad

Precision HAS Stand

El soporte ajustable en altura (HAS) proporciona un posicionamiento de precisión para el panel súper ultra ancho que le permite trabajar y jugar con mayor comodidad.

Trabaja y juega con mayor comodidad

Confort visual

Con el modo Eye-Saver minimizando las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free que reduce el parpadeo de la pantalla, puede ver durante más tiempo con menos fatiga visual.

 Confort visual
  • 1800R
  • 32:9
  • 350cd/m2
  • 3000:1(Typ),2400:1(Min)
  • 3840 X 1080
  • 1(MPRT)

Monitor PC Samsung: ¿Que hago si el menú del monitor me aparece bloqueado?

Monitor PC Samsung: ¿Que hago si el menú del monitor me aparece bloqueado?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas