EE-V200SABEGWW

Soporte Universal de automóvil para Smarthpone (4.0" - 5.7")

Soporte para auto (4.0" - 5.7")
color black
Diseño universal

Diseño universal

Este soporte es un producto que le permite colocar un dispositivo móvil de forma segura en su vehículo. Es en forma de un diseño limpio y tiene la capacidad de ajustar una variedad de ángulos. El diseño delgado minimiza vista de la obstrucción mientras se conduce, con o sin usar auriculares. El soporte de vehículo está diseñado para Samsung Galaxy Smartphone Series (4"a 5.8") y el Mega Galaxy y totalmente compatible con ellos.

Soporte de vehículo para más comodidad

Soporte de vehículo para más comodidad

La base se adhiere mediante succión permitiendo su fácil manipulación por diferentes sectores del parabrisas. Permite una gran prestabilidad así también como la posibilidad de ubicarlo en diferentes posiciones para mayor comodidad y seguridad.

* Todas las especificaciones y descripciones provistas aquí pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en este sitio web y el producto descrito aquí, sin la obligación de notificar dichos cambios. Todas las funciones, características, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto provista en este sitio web, incluidos entre otros los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a modificaciones sin notificación u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas solo para fines de demostración.