Soluciones Sostenibles

Samsung pone en práctica su responsabilidad medioambiental en todas sus operaciones, esforzándose por producir
sistemas de climatización sostenibles.

Soluciones Sostenibles

Hacemos lo que nos corresponde por el planeta

Samsung Electronics Aire Acondicionado Europa B.V. se esfuerza por reducir el impacto medioambiental de todos sus productos, por lo que participa en diversas
iniciativas en Europa como EPEE (Asociación europea de energía y medio ambiente) y EHPA (Asociación europea de bombas de calor).

Reducción de las emisiones de gases F

Basándose en la innovadora legislación de la Unión Europea que aborda la reducción de las emisiones de gases F, Samsung agregó a sus aires acondicionados para el hogar un nuevo tipo de refrigerante. Con una GWP baja de 675, R32 es una solución sostenible para el sector del aire acondicionado.

Reducción de las emisiones de gases F

Gestión de nuestros residuos electrónicos

Para cumplir con nuestras obligaciones medioambientales, Samsung ha establecido sistemas de recolección que cumplan las leyes de reciclaje existentes, como la directiva WEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) que establece los objetivos de recolección de residuos electrónicos, reciclaje y recuperación.

Gestión de nuestros residuos electrónicos

Directiva sobre baterías

Samsung cumple con la directiva sobre baterías de la UE, que regula la fabricación y el desecho de baterías.

Directiva sobre baterías

Empaquetado ecológico

También nos adherimos al programa de cumplimiento en relación con el embalaje de cada país en los que Samsung vende sus productos. Mediante estas iniciativas, podemos garantizar que, siempre que sea posible, se reutiliza, se recupera o se recicla el embalaje de nuestros productos sin coste para nuestros consumidores.

Empaquetado ecológico

Diseño ecológico y etiquetas energéticas

Aire acondicionado de Samsung Climatización Entorno sostenible Diseño ecológico Energía

Certificado de sostenibilidad

Las etiquetas voluntarias sirven para identificar los productos y que nuestros clientes puedan encontrarlos fácilmente. Samsung ha obtenido una de las cifras más altas de certificados verificados de manera externa en el sector de la electrónica mundial.