Samsung Within

Gracias por ser mucho
más que una familia

Tres tomas consecutivas de diferentes personas en casa. La primera toma muestra a una madre y a su hija adolescente abrazándose mientras se toman una selfie. La segunda toma muestra a un padre bailando con su hija pequeña. La tercera toma muestra a un hermano y una hermana adolescentes divirtiéndose mientras cocinan. Tres tomas consecutivas de diferentes personas en casa. La primera toma muestra a una madre y a su hija adolescente abrazándose mientras se toman una selfie. La segunda toma muestra a un padre bailando con su hija pequeña. La tercera toma muestra a un hermano y una hermana adolescentes divirtiéndose mientras cocinan.

La familia siempre es lo más importante, y este último tiempo hizo que nos acercáramos más que nunca, literalmente. Es increíble los diferentes roles que asumimos para acompañar mejor a nuestros seres queridos. Mamás, papás, hermanos, hermanas, tíos y tías de todo el mundo están haciendo todo lo posible para ayudarse mutuamente. Los padres se convirtieron en entrenadores personales, las madres se convirtieron en mejores amigas y los hermanos ahora son los cocineros de la casa.

Mantenernos positivos, conectados, y dar afecto, nunca fueron tan necesarios. Nos hace sentir valorados, nos hace sentir humanos.

“Mi mamá es una verdadera superheroína”.

Una hija adolescente y su madre tomándose una selfie con el Galaxy S20. La hija sonríe mientras su madre le besa la mejilla. Una hija adolescente y su madre tomándose una selfie con el Galaxy S20. La hija sonríe mientras su madre le besa la mejilla.
Galaxy Buds plus Galaxy Buds plus
Una gran herramienta para las supermamás
Los Galaxy Buds+ son muy útiles para concentrarse y trabajar desde casa. Las madres pueden desconectarse de los programas de televisión y los videojuegos de los niños. O pueden escuchar música de relajación durante un paseo nocturno al final de un día largo, porque incluso las superheroínas necesitan tomarse un descanso.

Gracias por existir

Nuestra mamá es mucho más que una madre.

En los últimos meses, se transformó en profesora de piano, maestra de yoga y hasta en una compañera de karaoke. Además de mantener su trabajo actual.

Es una supermamá tiempo completo, pero sin una capa. Independientemente del rol que esté cumpliendo, confía en su Galaxy Tab S6 Lite que es rápida y ligera.

Una mamá y su hija adolescente se divierten viendo videos en la Galaxy Tab S6 Lite. Parece una relación de mejores amigas, más que de familia. Una mamá y su hija adolescente se divierten viendo videos en la Galaxy Tab S6 Lite. Parece una relación de mejores amigas, más que de familia.

Cuando tiene que hacer de profesora de arte de su hija, puede expresarse a través del S Pen de la Galaxy Tab, o cuando tiene trabajo que hacer, puede usar la Tablet para enviar los diseños a sus compañeros de todo el mundo.

Su familia admira cómo usa sus poderes para convertir momentos tan difíciles en buenos, acompañados.

“Mi madre es una supermamá y también es mi mejor amiga”.

Demostrarle a la tuya cuánto la querés.

“Mi papá puede hacer
cualquier cosa en el mundo”.

Un padre se divierte y gasta un poco de energías con sus dos hijas. Está levantando a su hija mayor en su hombro mientras su hija menor salta en el sofá, al lado de ellos. Un padre se divierte y gasta un poco de energías con sus dos hijas. Está levantando a su hija mayor en su hombro mientras su hija menor salta en el sofá, al lado de ellos.
Televisor inteligente QLED 8K HDR Televisor inteligente QLED 8K HDR
Mantenete activo en casa
Podés usar la función Bixby como lo hace este superpapá y podrás controlar tu Smart TV por comandos de voz. Ya no tendrás que interrumpir tu entrenamiento, si estás cocinando o haciendo otra cosa.

Gracias por todo
lo que hacés.

Un papá ya no es solo un padre.
Este papá se convirtió en el entrenador personal de sus hijas cuando no está cumpliendo el rol de profesor particular, o de compañero de baile o siendo el comediante de la familia…

Como otros padres, ha hecho todo lo posible para sobrellevar estos momentos tan difíciles. Y, como no puede ir al gimnasio, descubrió que cuidar de sus hijas puede ser una excelente oportunidad de hacer ejercicio.

Aprendí a dar grandes saltos, ejercicios aeróbicos y flexiones de bíceps en familia.

Se divierte con sus hijas y sin interrupciones gracias al control de voz de Bixby para reproducir videos en su QLED TV de Samsung, ayudándolo a cambiar de canal y subir el volumen sin el control remoto.

La próxima vez que tengas la oportunidad, recordá agradecerle a tu papá por todo lo que hace.

“¿Quién hubiese imaginado que con mi hermano tenemos talento para la cocina?”

Un hermano y una hermana adolescentes están cocinando. Se están divirtiendo mientras ella espolvorea más harina sobre una masa de pan que su hermano sostiene. Un hermano y una hermana adolescentes están cocinando. Se están divirtiendo mientras ella espolvorea más harina sobre una masa de pan que su hermano sostiene.
Refrigerador con congelador de varias puertas con Family Hub Refrigerador con congelador de varias puertas con Family Hub
La cocina ideal para nuevos profesionales
Utilizá Family Hub para inspirarte como estos nuevos cocineros. Buscá nuevas recetas con lo que tengas en el congelador y sorprendé a tu familia.

Gracias por tu compañía.

Ahora que mamá y papá trabajan desde casa, el hermano mayor convirtió en el cocinero de la familia y su hermana menor lo ayuda ordenando.

Mientras se inspira probando nuevas recetas que le sugiere la heladera inteligente con Family Hub de Samsung, su hermana se encarga de lavar las ollas, las sartenes y los platos con el lavavajillas de Samsung, que para iniciar solo necesita tocar un botón.

Los hermanos sonríen mientras extienden la masa de pan sobre la mesa de la cocina. El hermano usa un palo de amasar de madera mientras ella espolvorea más harina. Los hermanos sonríen mientras extienden la masa de pan sobre la mesa de la cocina. El hermano usa un palo de amasar de madera mientras ella espolvorea más harina.

Así, cuando él se ocupa de lavar, cortar y condimentar los alimentos…
Ella aprovecha para descansar un poco.

Los padres no pueden creer lo que sus hijos lograron.
Les encanta probar platos de diferentes lugares del mundo, sin salir de la casa.

No olvides agradecerle a tu familia por hacer la vida más llevadera.
Es hora de sentarse juntos: la cena está lista.

La familia es, y siempre será, lo más valioso e importante que tenemos.

Por eso estamos para respaldar como podamos a todas las familias.
Estamos con todos ustedes para ayudarlos a estar más conectados, mantenerse entretenidos y cuidar de sus seres queridos.

Seguiremos apoyando a todas las familias y ayudándolas a mantenerse unidas siempre, especialmente en estos momentos tan difíciles.

Logotipo de Samsung sobre un fondo blanco Logotipo de Samsung sobre un fondo blanco

COMPARTÍ Y EXPLORÁ

Gracias por ser mucho más que una familia

Visitá nuestra cuenta de Instagram para descubrir más historias

Ayudando a que las familias se mantengan unidas.

Demostrá el cariño que le tenés a tu familia con uno de estos regalos increíbles.

Descubrí estas historias

* Los comandos de Bixby Voice reconocen los siguientes idiomas: inglés (EE. UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.
* La tecnología, las funciones, la GUI (interfaz gráfica de usuario) y las funciones inteligentes disponibles pueden variar según la región, el proveedor de servicios, el entorno de red, los dispositivos móviles u otros productos, y están sujetas a cambios sin previo aviso.
* La experiencia real del usuario puede variar.