Entretenimiento

Disfrutá nuevas y emocionantes aventuras en Netflix

Sentí la adrenalina en casa con programas y películas atrapantes.

Se muestra la aplicación de Netflix en el menú de un Smart TV Samsung. Se muestra la aplicación de Netflix en el menú de un Smart TV Samsung.

Si el clima otoñal aumenta tus deseos de viajar, entonces necesitás hacer una perfecta escapada virtual. Viajar a otro tiempo y lugar desde la comodidad de tu sofá. Gracias a la aplicación de Netflix en tu Smart TV Samsung, podés tener acceso al contenido de streaming más popular para transportarte a nuevas aventuras.

“Gambito de dama” una serie dramática de época que se transmite en Netflix. “Gambito de dama” una serie dramática de época que se transmite en Netflix.
Se muestra un patrón artístico de color azul en el Smart TV Samsung Neo QLED 2021. Se muestra un patrón artístico de color azul en el Smart TV Samsung Neo QLED 2021.
Smart TV
Una imagen más grande, un sonido más vívido. Enriquecé tus sentidos y transmití tus programas de acción favoritos en un Smart TV Samsung.

Descubrí estas series y películas originales de Netflix más recientes que te atraparán de principio a fin. El contenido abarca desde dramas emocionantes hasta comedias, aventuras animadas familiares y películas de mucha acción; hay contenido para todos. Y mientras más programas mires, Netflix podrá hacerte más recomendaciones que sean acordes a tus preferencias. Elegí un programa o una película, o miralos todos para tener una experiencia llena de acción en casa.

Una mujer mira una película de Netflix con un balde de palomitas en su Smart TV Samsung. Una mujer mira una película de Netflix con un balde de palomitas en su Smart TV Samsung.
Un botón de Netflix en el control remoto de un Smart TV Samsung que abre la aplicación de Netflix. Un botón de Netflix en el control remoto de un Smart TV Samsung que abre la aplicación de Netflix.
Netflix al alcance de tu mano
Despedite de la búsqueda en el menú. Accedé directamente a tus programas favoritos con el botón exclusivo de Netflix en tu control remoto.

Acción constante en todo su esplendor

Cuando comiencen las escenas de acción y se revelen las tramas inesperadas, no vas a querer perderte ningún detalle. Gracias a tu Smart TV Samsung, vas a poder acceder a la aplicación de Netflix y continuar disfrutando de tu programa favorito justo donde lo dejaste sin perderte ni una sola escena. A su vez, la tecnología mejorada* del QLED 4K/8K te lleva al centro de la acción para una experiencia visual sorprendente.

* Pueden aplicarse limitaciones al transmitir Netflix en Ultra HD. Visita http://go.nflx.me/4K para obtener más información. El contenido de Netflix no está disponible en 8K.
* La experiencia visual puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora de IA 8K no se aplique a la conexión de PC y al modo Juegos.
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin aviso.
* Consultá la página de detalles del producto para cada modelo.
* Las funciones disponibles pueden variar según la región, el proveedor del servicio, el entorno de red o el dispositivo móvil.
* El televisor debe estar conectado a una red.
* El diseño de la tecla de acceso rápido en el control remoto puede variar según la región.

Aumentá tu placer visual

Transmití tus programas favoritos en una pantalla grande con una calidad de imagen clara y nítida: tal como se deben ver.

Descubrí estas historias