Entretenimiento

Descubrí la tecnología HDR y cambiá la forma
en la que jugás

¿Alguna vez pasaste por esta situación?

Estás en pleno juego con tus amigos, y, de pronto, notás que la pantalla tiene una demora. O aún estando cerca de la pantalla, no podés ver nada en la oscuridad. La tecnología marca una diferencia en la manera que jugás, es momento de subir de nivel. La QLED TV de Samsung te permite sumergirte en otro tipo de experiencia. Desde hardware hasta software, te mostramos cómo el próximo televisor para juegos te ayuda a mantener la concentración mientras jugás.

Imágenes claras y reales para que no pierdas de vista a tus enemigos

Sumergite en los gráficos de tus juegos favoritos con las imágenes vívidas que te envolverán más con la acción. Con la QLED y su tecnología HDR1500, vas disfrutar de una variedad de colores y contrastes realistas para apreciar detalles claros y nítidos, incluso en espacios oscuros. Pero no se trata solo de colores impresionantes, también vas observar a tus enemigos en una pantalla grande 4K HDR con biseles delgados. Los colores claros y los detalles que ofrece la QLED te van a ayudar a que no pierdas nada de vista.

Una TV a la altura del juego

La nitidez y fluidez de la pantalla 4K HDR te permite lucir las mejores habilidades de juego. Gracias a la baja demora de entrada de milisegundos de la QLED, no te vas a perder de ningún movimiento sutil o extraño. Y cuando estés listo para demostrar tus reflejos, la velocidad de movimiento ultrarrápida fluida te ayudará a iniciar la acción. La QLED crea una transición perfecta en el mundo del juego con tiempos precisos e imágenes reales.

Conectate fácilmente

Una conexión fácil es necesaria para mejorar la experiencia del juego. One Connect Box es una forma simple y directa de conexión con tu Smart TV. La QLED utiliza la detección automática para reconocer las consolas conectadas, solo necesitás conectarla a One Connect Box y listo. Una vez que lo hagas, controlá los dispositivos a través de One Remote Control y empezá a jugar en HDR.

Divertite, aún sin tener una consola

Con la QLED TV podrás entretenerte sin tener consola. Con Smart Hub, vas descubrir miles de juegos disponibles para transmitir en SteamLink. A través de SteamLink, podés conectarte y jugar contra todo el mundo, desde la comodidad de tu casa.

Una pantalla dividida muestra que el modo Juego de los televisores QLED puede minimizar la demora de entrada y ofrecer fluidez en el movimiento Una pantalla dividida muestra que el modo Juego de los televisores QLED puede minimizar la demora de entrada y ofrecer fluidez en el movimiento

Sumergite en una experiencia completamente nueva

La combinación de una resolución 4K, HDR y la QLED TV crean una aventura increíble al momento de jugar, además de la experiencia de mirar una pantalla con contraste profundo, detalles nítidos y una conectividad perfecta. Vas a poder atrapar esa pelota que se mueve a la velocidad de la luz, explorar mundos ocultos y derrotar a los enemigos. Elegí un televisor equipado para la batalla, viví los juegos en un nivel superior.

¿Estás listo para el siguiente nivel?

Experimentá la visión de contrastes profundos, detalles nítidos y una conectividad perfecta.

Descubrí estas historias