La primera Mirada al 2021

Descubrí la nueva visión de las pantallas.

Neo QLED con una imagen artística de color azul en la pantalla en el centro de una sala gris. Neo QLED con una imagen artística de color azul en la pantalla en el centro de una sala gris.

Pantallas en todos lados,
pantallas para todos

Descubrí cómo Samsung ofrece un valor adicional gracias a la producción y el consumo sustentable.

* Compatible con los televisores Samsung seleccionados. Se recomienda verificar las especificaciones del televisor Samsung.
* El control remoto SolarCell Remote contiene aproximadamente un 24 % de contenido reciclado.

Neo QLED ofrece calidad de imagen realista con una imagen azul artística en la pantalla. Neo QLED ofrece calidad de imagen realista con una imagen azul artística en la pantalla.

Neo QLED

La grandeza no se acaba, evoluciona.

Tecnología Quantum Matrix

Esta poderosa evolución de Neo QLED cuenta con la tecnología Quantum Matrix. Y controla de manera precisa el nuevo Quantum Mini LED, mostrando tonos negros, tonos blancos y otros tonos intermedios con una precisión sin precedente. De esta forma, crea detalles increíbles en áreas oscuras o luminosas.

Procesador Neo Quantum

Sin importar qué estés viendo en el Neo QLED, el poderoso procesador de Samsung sabrá cómo mejorarlo. Los algoritmos de aprendizaje profundo optimizan las condiciones de visualización y mejoran el contenido. Además, con Neo QLED 8K, la imagen 8K impulsada por IA se complementa con 16 redes neurales de modelos múltiples.

Quantum HDR

Quantum HDR establece un nuevo estándar de brillo y detalles sorprendentes. Disfrutá de colores y contrastes más vivos y nítidos. La asignación de tono dinámico gracias a HDR10+ ajusta el color y contraste en cada escena para apreciar hasta los matices más pequeños.

Object Tracking Sound

El sonido dinámico en cada movimiento y en cada rincón de la pantalla. Con exclusivos altavoces superiores y laterales, el sonido realista 3D te sumergirá en el medio de la acción.

* La gama de iluminación de Quantum HDR se basa en las normas de pruebas internas y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o las especificaciones.

Vista desde arriba del diseño elegante y delgado del Neo QLED. Vista desde arriba del diseño elegante y delgado del Neo QLED.

* La gama de iluminación de Quantum HDR se basa en las normas de pruebas internas y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o las especificaciones.

Un MICRO LED en un cine en casa muestra a una persona bailando en agua brumosa. Un MICRO LED en un cine en casa muestra a una persona bailando en agua brumosa.

MICRO LED

Creado para ser inigualable

Tecnología MICRO LED

El MICRO LED es un LED inorgánico, con autoemisión y está hecho para cambiar el mundo de las pantallas. Su luz y colores propios hacen que MICRO LED transmita colores y un contraste increíblemente realista, con un brillo perfecto en cada escena. Descubrí detalles sorprendentes en una pantalla más grande que supera tus expectativas más altas.

Diseño de monolito

Un diseño monumental que dibuja la línea con el pasado. Su diseño extraordinario y minimalista brinda una experiencia ininterrumpida desde cualquier lugar que lo mires. La pantalla Infinity Screen supera los límites y elimina cualquier distracción a la vista.

Sonido de arena

La gama completa de altavoces ubicados cuidadosamente para un efecto máximo brinda un sonido vívido y real para sumergirte por completo en la escena. El seguimiento del objeto y la claridad vocal crean un ambiente sonoro que te embarca en un viaje a la trama de lo que estés viendo.

4Vista múltiple

Cuando quieres más de una vista, MICRO LED tiene espacio para cuatro. Visualiza hasta cuatro pantallas a la vez desde una variedad de fuentes, incluidos los cuatro puertos HDMI. Cada una te brindará esa experiencia inmersiva que buscas.

Un MICRO LED en una sala enorme mostrando un árbol realista iluminado por el sol saliente en un lugar desértico. Un MICRO LED en una sala enorme mostrando un árbol realista iluminado por el sol saliente en un lugar desértico.

Inspirate para hacer más con tu tv

Los televisores Samsung te ayudan a descubrir maneras de animar tu vida cotidiana.

Una mujer está practicando yoga frente al televisor en su sala de estar. La pantalla muestra el video de una entrenadora en el lado izquierdo y la propia mujer siguiendo el ejercicio en el lado derecho. Una mujer está practicando yoga frente al televisor en su sala de estar. La pantalla muestra el video de una entrenadora en el lado izquierdo y la propia mujer siguiendo el ejercicio en el lado derecho.

Entrená en tu hogar

Usá el televisor como un entrenador personal para alcanzar tus metas de entrenamiento y para hacer un seguimiento de tus estadísticas para una vida más saludable.

Un hombre trabaja desde su oficina en casa con múltiples archivos de trabajo abiertos en la pantalla de su televisor. Un hombre trabaja desde su oficina en casa con múltiples archivos de trabajo abiertos en la pantalla de su televisor.

Trabajá desde casa

Accedé a tu PC de oficina desde tu televisor de manera remota y usá la pantalla grande para hacer varias tareas a la vez fácilmente.

Dos personas están sentadas en un sofá. Se están preparando para disfrutar de un juego de carreras mientras configuran las preferencias en la barra de juegos. Dos personas están sentadas en un sofá. Se están preparando para disfrutar de un juego de carreras mientras configuran las preferencias en la barra de juegos.

Juegos

Jugá en una pantalla más grande, ancha y rápida que te permitirá ganar más partidas.

Un hombre en su sala de estar está mirando la guía universal en su televisor con los canales organizados según su preferencia y sus hábitos de visualización. Un hombre en su sala de estar está mirando la guía universal en su televisor con los canales organizados según su preferencia y sus hábitos de visualización.

Entretenimiento

Disfrutá de la libertad de encontrar tu contenido favorito en miles de canales gratuitos.

Una mujer atiende una videollamada mientras cocina. El video de cocina que está mirando se muestra a la izquierda de la pantalla del televisor, mientras que la videollamada se muestra en el lado derecho. Una mujer atiende una videollamada mientras cocina. El video de cocina que está mirando se muestra a la izquierda de la pantalla del televisor, mientras que la videollamada se muestra en el lado derecho.

Visión múltiple

Dividí la pantalla en múltiples vistas para ver todo lo que necesites, para trabajar y para hablar por videollamada, en una misma pantalla.

Un hombre y una mujer están en una videollamada con un grupo de amigos en el televisor y hablan con ellos desde su sala de estar. Un hombre y una mujer están en una videollamada con un grupo de amigos en el televisor y hablan con ellos desde su sala de estar.

Videollamada

Conectate con tus familiares y amigos a través de videollamadas en una pantalla grande.

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
* Compatible con los televisores Samsung seleccionados. Se recomienda verificar las especificaciones del televisor Samsung.
* Los dispositivos compatibles pueden variar según la función.
* La consola de videojuegos, la cámara web y otros accesorios se venden por separado.
* La experiencia real del usuario puede variar.
* Cada función puede variar según el modelo del televisor, la región, el proveedor de servicios, el entorno de red o el dispositivo móvil.
* Cada dispositivo debe estar conectado a wifi u otra red inalámbrica.