Salud / Cuidado personal

Cómo mantener la higiene de tu teléfono

Mantener la limpieza de nuestro alrededor e higienizar nuestras pertenencias te protege a vos y a tus seres queridos contra riesgos potenciales.

Consejos para limpiar tu teléfono
Consejos para limpiar tu teléfono

El teléfono es un elemento esencial que tocamos al menos 50 veces al día. Lo llevamos a todas partes y lo usamos para un sinfín de cosas, para el trabajo desde casa o para comunicarnos cuando salimos. Esto lo deja extremadamente expuesto a la suciedad y los gérmenes, la mayoría invisibles a simple vista. Te damos algunos consejos para mantener tu dispositivo limpio e higienizado:

Consejos para limpiar tu teléfono

Desinfectalo

Las bacterias y los gérmenes pueden reproducirse fácilmente en los dispositivos. Usá una tela de microfibra a base de alcohol o toallitas desinfectantes para limpiar cuidadosamente tu teléfono durante todo el día. Es recomendable llevar estos elementos de limpieza encima para realizar una desinfección constante.

Asegurate de desconectar el teléfono mientras lo higienizás y nunca lo laves con materiales como agua, jabón, vinagre o detergente. No te olvides de limpiar también la carcasa.

Consejos para limpiar tu teléfono

Sanitizalo

Aunque la mayoría de nuestras tiendas y centros de servicio de Samsung están cerrados por medidas de seguridad, podemos brindarte el servicio de desinfección Galaxy gratuito en los puntos que se mantienen abiertos. Si necesitás una reparación de tu smartphone o tablet Galaxy, podés programar una visita a través de nuestro Servicio de retiro y entrega #StayHome, y los desinfectaremos por vos.

Limpiamos los dispositivos Galaxy con desinfectantes de luz UV-C, con una luz ultravioleta que mata los gérmenes domésticos más comunes.

Consejos para limpiar tu teléfono

Llevalo en el bolsillo

Para la mayoría, llevar el teléfono en la mano es un hábito. Por ese motivo, podría terminar en lugares no higiénicos, como el inodoro, además, podría acumular microbios y bacterias. Estos gérmenes peligrosos podrían trasladarse fácilmente a tus manos y la cara, perjudicando tu salud. Te recomendamos llevar el teléfono en el bolsillo y lejos de espacios comunes. Usalo solo después de lavarte las manos con agua y jabón.

Estamos para ayudarte

Asistencia remota

Asistencia remota

Descubrí estas historias

Mantengámonos juntos,
a distancia

Te mostramos algunas historias que elegimos para levantarte el ánimo en estos momentos difíciles.