Atajos Para la Vida

Que la rutina laboral en casa sea personalizada

Cómo mejorar la productividad mientras trabajás desde casa.

Una mujer conecta la función Acceso remoto para televisores inteligentes Samsung a su computadora de oficina. Está de pie en su sala de estar con una computadora portátil y se prepara para un día de trabajo desde casa. Una mujer conecta la función Acceso remoto para televisores inteligentes Samsung a su computadora de oficina. Está de pie en su sala de estar con una computadora portátil y se prepara para un día de trabajo desde casa.

Si iniciaste la modalidad de trabajo a distancia, probablemente sea difícil mantener la misma eficiencia fuera de la oficina. Por eso, es importante que establezcas tus propias reglas y condiciones de trabajo. Acá te damos algunos consejos para organizar tu rutina laboral en casa y para mantenerte enfocado y productivo durante todo el día.

Una mujer recibe un recordatorio de calendario en su televisor inteligente Samsung mientras toma un café y mira las noticias. Una mujer recibe un recordatorio de calendario en su televisor inteligente Samsung mientras toma un café y mira las noticias.
1

Reestructurá tus mañanas

Ahora que trabajás desde casa, podés cambiar de rutina con actividades proactivas. Programá un ejercicio corto o una meditación para iniciar el día con el pie correcto. Enterate de las últimas las noticias mientras tomás un café y te preparás para comenzar a trabajar. Además, con las notificaciones de calendario del Smart TV de Samsung, podés mantenerte al día con las tareas diarias y entregas importantes de tu jornada laboral.

Un hombre mira contenido en su televisor inteligente Samsung de su sala de estar. Un hombre mira contenido en su televisor inteligente Samsung de su sala de estar.
Televisor inteligente Samsung QLED 8K Q950 2020 con el logotipo de la nube de la función Acceso remoto. Televisor inteligente Samsung QLED 8K Q950 2020 con el logotipo de la nube de la función Acceso remoto.
Pantalla de un televisor inteligente Samsung mostrando un escritorio de oficina con archivos de trabajo abiertos. Pantalla de un televisor inteligente Samsung mostrando un escritorio de oficina con archivos de trabajo abiertos.
Acceso remoto*
Conectá el televisor a tu PC de oficina de forma inalámbrica y accedé a los archivos del trabajo en casa.
2

Diseñá el mejor espacio de trabajo

Cuando se trata de tareas, necesitás un entorno que ayude a tu enfoque por completo. Creá un espacio de trabajo sin distracciones o reservá un tiempo de tu día para los proyectos más grandes. Además, podés usar el televisor para trabajar desde la PC y trabajar con todos los archivos que necesitas en casa a través de una pantalla Super Big que te permite ver y hacer más a la vez.

Una mujer consulta su calendario mientras hace la rutina de ejercicio de un video de entrenamiento en casa. Las pantallas de dos de sus dispositivos están replicadas en su televisor inteligente Samsung usando la función Visión múltiple. Una mujer consulta su calendario mientras hace la rutina de ejercicio de un video de entrenamiento en casa. Las pantallas de dos de sus dispositivos están replicadas en su televisor inteligente Samsung usando la función Visión múltiple.
Mantenete conectado
Las videollamadas son una forma divertida de seguir en contacto con tus amigos y sentirte acompañado.
3

Date momentos de descanso

Una de las grandes ventajas de trabajar desde casa es que podés recargar energías cuando quieras. Tomate 5 o 10 minutos para una merienda o hablar por videollamada con tus compañeros. Dividí la pantalla de tu televisor con la función Visión múltiple* y podrás seguir tu trabajo mientras haces yoga. Los descansos diarios te ayudan a renovar tus niveles de energía y a mejorar la productividad y el rendimiento en el trabajo.

Una mujer sigue un video de yoga que se está reproduciendo en su televisor inteligente Samsung con la función Visión múltiple. Una mujer sigue un video de yoga que se está reproduciendo en su televisor inteligente Samsung con la función Visión múltiple.
Una familia de cuatro integrantes cena junta con The Serif reproduciendo música y un fondo colorido en el modo Descanso. Una familia de cuatro integrantes cena junta con The Serif reproduciendo música y un fondo colorido en el modo Descanso.

Desconectate del trabajo

Como tu espacio de trabajo es tu casa, deberás desconectarte de otra forma. Realizá algo, como preparar la cena, que separe tu vida profesional y personal. Relajate con la función de pared musical o el modo Descanso en tu Smart TV para disfrutar tu tiempo libre en casa al máximo. El equilibrio saludable reduce el estrés y mantiene la productividad todos los días.

* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.
* La tecnología, las funciones, la GUI (interfaz gráfica de usuario) y las funciones inteligentes disponibles pueden variar según la región,
el proveedor de servicios, el entorno de red, los dispositivos móviles y otros productos de televisores, y están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Debes aceptar los Términos y las condiciones y la Política de privacidad de las funciones del Smart Hub al usarlo por primera vez.
* Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.

Acceso remoto
* El televisor y la computadora deben estar conectados a una red.
* Este servicio requiere una configuración que permita conexiones remotas con una computadora.
* El uso compartido de la pantalla (réplica) solo es compatible con Windows 10.
* La conexión remota a una PC con Windows solo es compatible con Windows 7 o versiones posteriores.
A su vez, el sistema operativo debe ser una edición profesional o superior.
* La conexión remota a una computadora Mac solo es compatible para Mac OS X 10.5 o versiones posteriores.
* Los accesorios de la computadora, como el mouse y el teclado, se venden por separado.


Visión múltiple
* La experiencia real del usuario puede variar.
* Solo con dispositivos compatibles.

Trabajo inteligente desde casa

Descubrí estas historias