Fotografía / Fotografías fijas

Brillar con luces de neón

Iluminá las redes con estos consejos para tomar las mejores fotos con efecto neón.

Fotografía con luces de neón/fotografía de un grafiti con luces de neón tomada con un Samsung Galaxy Note8

Desde Hong Kong hasta el Lollapalooza, la tendencia de luces de neón está encendida y parece que no se apagará pronto. No solo es un arte llamativo, sino que también una manera interesante de mejorar las fotos de viajes o hacer un primer plano emocionante. Te mostramos nuestros mejores consejos para tomar fotos con efecto neón.

Fotografía de carteles de neón
1

Destacá tu brillo

Si querés más relevancia en Instagram o Snapchat, publicar un primer plano con efecto neón te podría ayudar. Ubicate con la luz del cartel directamente al lado o detrás tuyo, según la cantidad de luz que quieras captar. Si bien es difícil conseguir la apertura y la velocidad del obturador correctas con la mayoría de las cámaras profesionales en entornos con poca luz, el diafragma doble del Samsung Galaxy S9+ se ajustará de forma automática. Solo tenés que apuntar y disparar.

Consejo

¿La fotografía se ve un poco oscura? Utiliza el modo Profesional para reducir el ISO y tomar imágenes con más brillo.

Image
2

Trabajá con los ángulos

La fotografía con luces de neón de nivel profesional consiste en capturar el mejor ángulo y dejar que la luz brille por su cuenta. Atrevete a experimentar con los ángulos: intentá agacharte o subirte a una silla para ver las luces de neón con otros ojos.

Fotografías geniales tomadas con el Galaxy S9
3

Optá por el desenfoque

Las luces de neón son ideales para tomar fotos con un efecto bokeh natural e increíble. Recordá que lo más importante es que mientras más cerca estés del objeto, mejor será el efecto.

Lo que necesitas para brillar

No importa si sos nuevo en Instagram o toda una celebridad, la cámara de tu teléfono puede marcar un antes y un después en las publicaciones. El diafragma doble en los dispositivos Samsung Galaxy permite que las imágenes oscuras brillen y se destaquen de las demás.

Galaxy S10

Galaxy S10e | S10 | S10+

Galaxy S9/S9+

Galaxy S9 | S9+

Descubre estas historias