Fotografía / #withGalaxy

Es el turno de mamá
#withGalaxy

Siempre fuiste la prioridad de tu mamá. En el Día de la Madre, es el momento de que ella lo sea.

Una joven está afuera tomando una foto de perfil de su madre con un Galaxy S20.
Un video muestra las imágenes y los videos recopilados de los creadores de contenido, la línea temporal comprende desde la infancia hasta la actualidad mientras celebran el Día de la Madre e incluyen a sus madres en la foto. Las imágenes y los videos pertenecen a las siguientes cuentas de Instagram: @lpeopleswagner @coolman_coffeedan @yarashahidi @zoetwodots @jumpinspider @iz.harris @tylerjoe @amandarachlee @grantthegoatyt @jalaiah Nuestras madres siempre pensaron en nosotros. Ahora es momento de que pensemos en ellas. Imagen tomada #conGalaxy Galaxy S20 Ultra 5G. @tylerjoe @yarashahidi Este Día de la Madre coloca una foto de mamá. Imagen tomada #conGalaxy Galaxy S20 Ultra 5G. @khalildaterra @bryant @jalaiah No importa si estás lejos. Imagen tomada #conGalaxy Galaxy S20 Ultra 5G. @fencer @andres55 @tylerjoe Menciona #conGalaxy en las fotos de mamá para tener la posibilidad de aparecer en @congalaxy. * Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

¿Recordás cuando tu mamá te sacaba fotos y filmaba cuando eras chico? Son recuerdos hermosos. Solo que en muchas de esas tomas ella no aparecía a tu lado.

En el Día de la Madre, queremos homenajear a todas las madres que siempre estuvieron detrás de cámara para que ahora sean las protagonistas de la foto. Nos unimos con unos artistas para lograrlo. Algunos de ellos no van a poder estar físicamente con sus madres por el distanciamiento social que estamos atravesando, pero no fue un impedimento para que pusieran su creatividad en acción e hicieran algo especial para ellas. Esto puede inspirarte a hacer lo mismo por la tuya.

Aunque estén lejos, subí una foto de ella con el hashtag #withGalaxy para participar para aparecer en nuestra cuenta de Instagram de @withGalaxy.

Un hombre sostiene con una mano una foto vieja de él cuando era un niño y con la otra un Galaxy S20 con una foto de su madre.

@andres55 y su madre Gustty
- Fotógrafo y periodista musical

Conocé a Bryant y a su mamá

Bryant nació y creció en California, le encanta mirar las fotos que su mamá le tomaba de chico. Y nunca se hubiera imaginado que se convertiría en el fotógrafo preferido de las estrellas de las redes sociales, con más de 7 millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Selfie de Bryant con su madre frente a unas palmeras.

Bryant se encuentra en cuarentena junto a su madre, Marlene, y está agradecido por compartir más tiempo con ella. “Siempre fuimos unidos y me apoyó plenamente en mi carrera. Es por eso que me complace que se convierta en la estrella de mis fotos este Día de la Madre”. Si bien todos los años comparten algo especial homenajeando a Marlene junto a su padre y su hermano, Bryant siente que no lo ha documentado lo suficiente. “Necesito seguir capturando estos momentos para poder verlos en el futuro. Es muy importante para mi.”

Retrato de la madre de Bryant en un día soleado frente a unas palmeras.

Al incluir a su madre en sus fotos #withGalaxy este Día de la Madre, a Bryant le gustaría inspirar a sus amigos y seguidores a hacer lo mismo. Obvio que a Marlene le encantó la idea: “Ya me preparo, ¡hagámoslo!”

Detrás de escenas de Bryant y su madre tomándose una selfie en su balcón con el Galaxy S20.

“Las fotos en nuestro balcón fueron uno de mis momentos favoritos de mi día”

-Marlene, madre de Bryant

Conocé a las madres

Mujer mirando a la cámara a través de una ventana con el reflejo del fotógrafo frente a ella.

Mujer usando un sombrero sentada en la cama y mirando a la cámara.

Mujer mirando a la cámara en un parque.

Mujer mirando a la cámara con un traje negro y fondo liso.

Mujer sentada en una mesa en una sala con ventanas y plantas.

Mujer con pelo corto cocinando en una cocina moderna.

Icono de Samsung Galaxy

COMPARTÍ Y EXPLORÁ

Es tu turno

Seguí a @withGalaxy en Instagram para encontrar más publicaciones inspiradoras de nuestra comunidad de creadores, y luego compartinos las fotos de tu mamá con el hashtag #withGalaxy

Algunos regalos para el Día de la Madre

Parte posterior de un teléfono Galaxy S20 Ultra gris cósmico, con un Galaxy S20 Ultra gris cósmico adyacente de frente

Galaxy S20 Ultra

Parte posterior de un teléfono Galaxy S10 plus prisma negro, con un teléfono Galaxy S10 plus negro adyacente de frente

Galaxy S10+

Vista frontal y posterior de dos teléfonos inteligentes Galaxy A51 gris oscuro superpuestos de lado a lado

Galaxy A51

Una toma de un par de auriculares Galaxy Buds Plus azul cielo dentro de su estuche del mismo color

Galaxy Buds+

Vista frontal de un galaxy watch active2 con correas de reloj negras

Galaxy Watch Active2

Descubrí estas historias

Mantengámonos juntos, a distancia

Te mostramos algunas historias que elegimos para levantarte el ánimo en estos momentos difíciles.
Una mujer con suéter beige está sentada en un sofá con su teléfono Galaxy en la mano. Tiene el cuerpo volteado hacia la pared y está mirando por la ventana mientras se sostiene la cabeza con la mano izquierda.