Galaxy Z

Premier Service

Galaxy Z Flip Premier Service
Servicio 24 hs

Galaxy Z Concierge

Un equipo de expertos podrá resolver todas tus consultas sobre tu Galaxy Z. Comunicate al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00 hrs. O encontranos desde nuestro Chat en Vivo las 24 hrs. También podés acceder por medio de Samsung Members ya preinstalada en tu Galaxy Z o haciendo click acá .

¿Necesitás ayuda? Contá con nosotros las 24 hrs, los 7 días de la semana.

Asistencia personalizada

Asistencia Personalizada en tiendas

En nuestras tiendas encontrarás el soporte perfecto para que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de tu Galaxy Z.
Nuestros expertos Samsung te brindarán la asistencia necesaria para realizar transferencia de datos, configuraciones, entrenamiento rápido y personalizar tu smartphone.

Cambio de pantalla con descuento por un año

Cambio de pantalla por rotura accidental

Si la pantalla interna de tu Galaxy Z sufre un accidente, reemplazala con un descuento especial de más del 80% por única vez.*
Contactate con nuestros Contact Center al 0800 555 7267 todos los días, de 8 hrs a 23 hrs o con nuestro Chat en Vivo las 24 hrs y solicitá tu reparación

*Beneficio válido en centros de soporte Samsung oficiales para un único cambio de pantalla de un Samsung Galaxy Z Flip y Z Fold 2 adquirido a través de distribuidores autorizados en la República Argentina y garantizado por Samsung Electronics Argentina S.A dentro del plazo de un año de haber sido adquirido. El porcentaje de descuento será aplicado sobre el precio de lista para la reparación de la pantalla en el centro de soporte oficial Samsung. Para más información y consultar centros soporte Samsung oficiales y distribuidores autorizados ingresar en www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A, CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.