Dual Layer Cover para J6

EF-PJ600CFEGWW
color goldgold

The item is in the cart.

Doble capa de protección

Protegé tu smartphone sin llamar la atención. La funda Dual Layer Cover fue diseñada para ofrecer la máxima protección. Su carcasa exterior se encarga de proteger tu smartphone de los golpes, mientras que el interior de material termoplástico más blando es perfecto para absorber los impactos. Doble protección, doble tranquilidad.

Dual-layered protection

*Las capas se han diseñado para operar a la vez y mejorar así su eficiencia. Su separación puede ocasionar roturas permanentes.

Confort y elegancia

Elegancia y confort se dan la mano en una funda que, además ofrece un cómodo agarre. Sus suaves colores harán que tu smartphone se diferencie del resto y se funda con tu estilo de vida.

Chic comfort

*Smartphone de venta por separado. ** Todas las especificaciones y descripciones que se muestran a continuación pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios en este documento y al producto aquí descrito sin previo aviso. Todas las funcionalidades, características, especificaciones, GUI y otra información de producto descritas en este documento, así como los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y opciones de producto están sujetas a cambio sin previo aviso.

Gear Fit (SM-R350): ¿Cómo cargar la batería de forma correcta?

Gear Fit (SM-R350): ¿Cómo cargar la batería de forma correcta?ver la respuesta

(SM-R350) Gear FIT: ¿Cómo vincular y sincronizar con un Smartphone?

(SM-R350) Gear FIT: ¿Cómo vincular y sincronizar con un Smartphone?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas