Monitor de juego de 27" FG73 con Quantum Dot

LC27FG73FQLXZB
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 219ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color blackblack

The item is in the cart.

Curvo y súper rápido

MPRT

Curvo

Curvo

Quantum Dot

Quantum Dot

Modo de juego

Modo de juego

Curvo y súper rápido

Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)

Combinando su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA superior, Samsung creó este monitor curvo con un MPRT súper rápido de 1ms (tiempo de respuesta de la imagen en movimiento) que te permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes en toda la pantalla.

Curvo y súper rápido

- Se pueden producir pequeños parpadeos y no se puede usar FreeSync si se selecciona el modo más rápido o el modo más rápido. La especificación 1ms MPRT se basa en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de la prueba.

Juegos ininterrumpidos y sin fallas

Refresh rate 144Hz

La velocidad de actualización de la pantalla rápida de 144Hz minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para un juego fluido, mientras que los ajustes de fácil uso de 60Hz / 120Hz te permiten optimizar el rendimiento del monitor en pantalla sin tener que hacerlo cada vez en el menú de configuración de visualización.

Juegos ininterrumpidos y sin fallas

Redefiní tu experiencia de juego

Vibraciones de color con Quantum Dot

Aprovechando la tecnología Quantum Dot, el monitor de juego curvo radical de Samsung con aproximadamente 125% de cobertura de color sRGB. Ahora los colores son más amplios, más ricos y claros, más cercanos que nunca a la vida real, haciendo que tu experiencia de juego sea más parecida a la acción de la vida real.

Redefine your gaming experience

Optimizado para cualquier género de juegos

Múltiples modos de juego

Desarrollado en concernimiento con el Samsung Galaxy Team, ganador de semifinales en el LOL World Championship 2016, los modos de visualización del juego calibrados en fábrica del CFG73 optimizan al instante los niveles de gamma negro, relaciones de contraste, nitidez y valores de color para cualquier género de juego, ya sea FPS, RTS, RPG o AOS

Optimized for any game genre

Obtené las vibraciones reales de juego

Tablero OSD

Con el menú del panel de instrumentos OSD de Samsung diseñado de forma óptima para los jugadores, podés tener una vista completa de la configuración clave del juego de un vistazo y usar las teclas de método abreviado para cambiar la configuración de la manera que desees. Establecé este ganador del Good Design Award y entrá directamente en el juego.

Get the real gaming vibes

Posicionamiento preciso y firme

Altura ajustable

El resistente soporte vertical del CFG73, diseñado para los juegos más exigentes, puede inclinarse, girarse, pivotar y ajustarse en altura, lo que le proporciona un control preciso de cómo colocar el monitor, sin restricción de espacio, para obtener la ventaja en cualquier concurso en pantalla.

Precise, firm positioning

Curvado para atraerte

Pantalla curva 1800R

La pantalla curva 1800R líder en la industria te lleva a la experiencia de juego a diferencia de cualquier otro monitor. Con el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga ocular, podés jugar más intensamente durante más tiempo con mayor comodidad.

Curved to pull you in

Blanco y negro, ahora en contraste más marcado

Relación de contraste 3000: 1

La avanzada tecnología de paneles VA de Samsung minimiza la pérdida de luz en toda la pantalla y las esquinas y ofrece la mejor relación de contraste 3000: 1 para negros profundos y blancos brillantes incluso en las escenas más oscuras y brillantes.

Black and white, now in starker contrast

Un juego más suave

AMD Freesync

Con la tecnología AMD FreeSync, vas a disfrutar de un juego perfectamente fluido en cualquier tipo de acción. Y Game Mode te permite seleccionar sin esfuerzo configuraciones de pantalla optimizadas para diferentes géneros de juego para asegurarte de ver las áreas más oscuras con más detalle en las escenas del juego.

Smoother gameplay
  • 1800R Curvatura de Pantalla
  • 16:9 Relación de aspecto
  • 350cd/m2 Brillo (Normal)
  • 3,000:1(Typ.) Relación de contraste estático
  • 1,920 x 1,080 Resolución
  • 1(MPRT) Tiempo de Respuesta
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Monitor PC Samsung: ¿Que hago si el menú del monitor me aparece bloqueado?

Monitor PC Samsung: ¿Que hago si el menú del monitor me aparece bloqueado?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas