Samsung Innova

2018-08-07

 

CERTAMEN PARA EMPRENDEDORES

REGLAMENTO OFICIAL

1) Del Organizador: El presente certamen denominado “Samsung Innova” (en adelante, el “Certamen”) es organizado por SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 31-68412579-2, con domicilio social en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el "Organizador”), con el fin de colaborar con los proyectos de diferentes emprendedores en los siguientes ámbitos: Arte, Cultura, Ambiente, Ciencia y Tecnología. El Certamen se desarrollará en la República Argentina.

2) Plazo de vigencia: El certamen se regirá por el presente Reglamento y tendrá vigencia a partir de las 00:01 horas del día 14 de junio de 2018 y finalizará a las 23:59hs del día 20 de noviembre de 2018, inclusive (en adelante “Plazo”). Este Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.

3) Participantes:

Podrán participar personas humanas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años de edad que revistan la calidad de emprendedores y personas jurídicas (a través de sus representantes legales: presidente, socio gerente, etc.) que residan en la República Argentina y que sean contactados a través de un correo electrónico que los invitará a participar del Certamen (en adelante, los “Participantes”). No podrán participar del Certamen aquellas personas que no sean contactadas a través del correo electrónico que lo invite a participar del mismo. Los Participantes podrán sugerir al Organizador emprendedores (ya sea personas humanas o jurídicas) a los fines de participar del Certamen. En tales casos, deberán brindar los datos de contacto de tal emprendedor pueda los fines de enviar el correo electrónico correspondiente e invitar al emprendedor a participar del Certamen.

4) Mecanismo de participación:

Los Participantes deberán, durante el plazo cumplir con las diferentes etapas del Certamen que se detallan en el presente punto y en el punto 7 de este Reglamento. De esta manera, durante la Primer etapa del Certamen -punto 7.1-(esto es del 14/06/2018 al 31/07/2018), los Participantes deberán: (i) Leer atentamente el presente Reglamento que se enviará junto con el correo electrónico enviado por el Organizador para participar del Certamen; (ii) Completar un formulario de registro con los siguientes datos, a saber: Nombre y Apellido y

Correo electrónico, y responder las siguientes preguntas: 1. Datos generales: a) Nombre del Proyecto; b) Razón Social; c) Ubicación / Dirección Fiscal; d) Nombre/s del equipo emprendedor; e) Número de documento de los participantes; f) Correo electrónico de inscripción; g) Experiencia y educación de cada miembro del equipo; h) Web o canal digital del proyecto; i) Video de portada de hasta 3 minutos; j) Fecha de inicio del emprendimiento; k) ¿En qué estadío está el proyecto? (opciones: Estadío 1: MVP - Producto mínimo viable / fase Beta; Estadío 2: Presencia en el mercado de hasta 2 años; Estadío 3: Presencia en el mercado más de 2 años. 2. Especificaciones del proyecto: a) Categoría de participación a la que aplica tu proyecto; b) Realiza una descripción del proyecto que contemple los siguientes puntos recomendados (qué es lo que hacen y qué objetivos cuantitativos medibles buscan- cantidad de personas o comunidades impactadas, por qué motivos, en qué nivel de profundidad y horizonte temporal); c) ¿Qué problemática/s intenta resolver? (Opciones: 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable propuesto por las Naciones Unidas; d) ¿Cómo ayuda tu proyecto a resolver el problema?; e) ¿Cómo genera ingresos o se sostiene económicamente tu proyecto?; f) ¿Qué ingresos promedio mensuales tiene el proyecto y qué ingresos potenciales espera?; g) ¿Por qué tu proyecto es innovador?; h) ¿Qué valor aporta la tecnología a tu proyecto?; i) ¿Qué te proponés realizar con el premio recibido? (iii) Presentar un proyecto innovador de exclusiva autoría del Participante (y/o resto de los miembros del equipo, si lo hubiere) que deberá contar con las especificaciones que se detallan en los puntos 5 y 6 del Reglamento (en adelante, el “Proyecto” y/o el “Emprendimiento”, indistintamente). El Organizador podrá requerir información adicional sobre el Proyecto en cualquiera de las etapas del Certamen descriptas en el punto 7. Los Participantes podrán formar equipos que no tendrán límite de cantidad de personas. Un mismo Participante o equipo sólo podrá competir en el Certamen presentando un único Proyecto. La participación de equipos en el presente Certamen quedará sujeta a que, cada uno de los miembros del equipo, en el término de 20 días corridos contados a partir de la inscripción a través del formulario de registro, entreguen al Organizador una copia del presente Reglamento firmada y aclarada por todos sus miembros. El Participante que complete los datos personales de los miembros del equipo y los datos del Proyecto, incluyendo pero no limitándose al nombre y apellido y DNI, etc. en la primer etapa del Certamen –conforme se describe en el presente punto y en el punto 7(i) deberán contar con el consentimiento previo, expreso e informado y autorización de tales personas.

5) De las Categorías:

Habrá cuatro categorías para participar del Certamen. Los Participantes (o equipos) de una categoría no competirán con los Participantes (o equipos) de otra categoría hasta la instancia final para la selección del premio mayor. Los Participantes (o equipos) que participen en una categoría, no podrán participar de otra.

(i) Arte y Cultura: Proyectos que utilicen el arte y la cultura como insumo para generar un impacto positivo en la sociedad. Pueden aplicar emprendedores del sector diseño, editorial, audiovisual, moda, fotografía, pintura, entre otros.

(ii) Ambiente: Emprendimientos y proyectos que tengan como eje central el impactar de manera positiva en el ambiente con un componente tecnológico relevante. Por ejemplo, aquellos que apunten a la gestión de residuos, la optimización de suelos, energías limpias, uso de materiales descartados, reciclaje, economía circular, mejora de los procesos productivos (agricultura y ganadería), entre otros.

(iii) Ciencia y Salud: Proyectos o emprendimientos en los que su aspecto central sea la innovación en tecnología aplicada, nanotecnología, biotecnología, genética, robótica, software, programación, IOT, inteligencia artificial y Big data entre otras.

(iv) Soluciones Inteligentes: Proyectos que ofrezcan soluciones tecnológicas e innovadoras para el día a día de las personas. Pueden aplicar emprendedores que hayan desarrollado aplicaciones y/o servicios para optimizar tiempos, organizar procesos, realizar compras, envíos de productos, entre otras.

Aclaraciones:

(a) Las categorías de Arte y Cultura, Ambiente, Ciencia y Salud y Soluciones Inteligentes deberán asociar su Proyecto a algún/algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas, a saber: 1. Fin de la Pobreza, 2. Hambre cero, 3. Salud y Bienestar, 4. Educación de Calidad, 5. Igualdad de Género, 6. Agua Limpia y Saneamiento, 7. Energía Asequible y No Contaminante, 8. Trabajo Decente y Crecimiento Económico, 9. Industria, Innovación e Infraestructura, 10. Reducción de las Desigualdades, 11. Ciudades y Comunidades Sostenibles, 12. Producción y Consumo Responsable, 13. Acción por el Clima, 14. Vida Submarina, 15. Vida de Ecosistemas Terrestres, 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, 17. Alianzas para lograr los Objetivos.

(b) La categoría de Arte y Cultura podrá asociar su Proyecto a alguno/s de los objetivos anteriormente nombrados o proponer otra categoría de impacto que considere apropiada.

6. Requisitos del Proyecto. El Proyecto debe ser de exclusiva autoría del Participante (y equipo), debiendo satisfacer todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.

El Proyecto en ningún caso podrá:

a) Contener algún tipo de comunicación comercial o marca.

b) Contener información o imágenes de terceras personas sin su consentimiento expreso, el que podrá ser requerido por el Organizador al Participante (o equipo) en cualquier momento.

c) Contener información o imágenes que infrinjan derechos de autor, licencias y cualquier otro derecho de terceras personas o violen la ley de algún modo.

d) Contener virus o códigos malintencionados de algún tipo.

e) Incluir contenidos que molesten, intimiden o acosen a otros Participantes y/o cualquier otro tercero.

f) Incluir contenidos que resulten hirientes, agraviantes, intimidatorios o pornográficos, que inciten a la violencia o que contengan desnudos o violencia gráfica o injustificada, o que sean contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

g) Incluir contenidos que publiciten, promocionen o inciten de cualquier modo al consumo de alcohol o drogas.

h) Incluir contenidos que permitan su utilización para cometer actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

Los Participantes eximen y se comprometen a mantener indemne al Organizador de cualquier responsabilidad derivada de cualquiera de los puntos precedentemente expuestos y de la explotación comercial de los proyectos, sus servicios y/o productos y/o sus resultados comerciales.

El Organizador se reserva el derecho de retirar cualquier Proyecto si considera que viola los puntos precedentemente expuestos y/o cualquier otra previsión del presente Reglamento o si recibe una intimación de un tercero o de una autoridad judicial competente que así lo indique. Sin perjuicio de ello, el hecho de que el Organizador no retire el Proyecto en cuestión, en modo alguno implica que aquel esté de acuerdo o respalde su contenido.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Certamen que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este Reglamento. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación del Participante (por ejemplo, crear varios usuarios para obtener mayor puntaje).

7. Mecanismo de selección de Proyectos ganadores:

El Certamen se dividirá en tres etapas:

(i) Primera etapa: Una vez cumplidos los requisitos para participar del Certamen descriptos en el punto 4 del Reglamento, los Participantes (y equipo) deberán durante el 14/06/18 al 31/07/18, completar la siguiente información sobre Proyecto que estará disponible en un sitio oculto exclusivo para el reclutamiento de los participantes:

1. Datos generales: a) Nombre del Proyecto; b) Razón Social; c) Ubicación / Dirección Fiscal; d) Nombre/s del equipo emprendedor; e) Número de documento de los participantes; f) Correo electrónico de inscripción; g) Experiencia y educación de cada miembro del equipo; h) Web o canal digital del proyecto; i) Video de portada de hasta 3 minutos; j) Fecha de inicio del emprendimiento; k) ¿En qué estadío está el proyecto? (opciones: Estadío 1: MVP - Producto mínimo viable / fase Beta; Estadío; 2: Presencia en el mercado de hasta 2 años; Estadío; 3: Presencia en el mercado más de 2 años).

2. Especificaciones del proyecto: a) Categoría de participación a la que aplica tu proyecto; b) Realiza una descripción del proyecto que contemple los siguientes puntos recomendados (qué es lo que hacen y qué objetivos cuantitativos medibles buscan- cantidad de personas o comunidades impactadas, por qué motivos, en qué nivel de profundidad y horizonte temporal); c) ¿Qué problemática/s intenta resolver? (Opciones: 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable propuesto por las Naciones Unidas; d) ¿Cómo ayuda tu proyecto a resolver el problema?; e) ¿Cómo genera ingresos o se sostiene económicamente tu proyecto?; f) ¿Qué ingresos promedio mensuales tiene el proyecto y qué ingresos potenciales espera?; g) ¿Por qué tu proyecto es innovador?; h) ¿Qué valor aporta la tecnología a tu proyecto?; i) ¿Qué te proponés realizar con el premio recibido? (conforme se detalla en el punto 8(i). Agregar qué harías con el Premio Gran Innova que se detalla en el punto 8(ii) del Reglamento.

Preselección Jurado: El día 02/08/2018, un jurado conformado por 4 integrantes que determinará el Organizador (en adelante, el “Jurado”) evaluará todos los Proyectos postulados por los Participantes en cada una de las categorías y seleccionará, a su exclusivo criterio, 28 Proyectos en total, siete Proyectos por cada categoría. Los resultados de la Preselección se informarán vía mail al correo suministrado al momento de registro

(conforme el punto 4) a partir del día 03/08/18. Todos los Participantes serán notificados sobre los resultados de la Preselección, informándoles si el mismo pasó o no a la siguiente etapa del Certamen.

(ii) Segunda etapa: Los Participantes autores de los 28 Proyectos elegidos por el Jurado deberán colaborar con el Organizador a los fines de grabar un video individual de cada Proyecto a realizarse en Buenos Aires en un tiempo máximo de media jornada de grabación (5 horas diarias aprox.). Los gastos de traslado a Buenos Aires estarán a cargo del Organizador. El video se filmará durante el periodo del 06/08/2018 al 14/08/2018. El video será cargado en www.samsunginnova.com.ar y en las Redes Sociales de Samsung Argentina, y podrá verlo el público en general desde las 00:01hs del 27/08/2018.

Votación online del Público: El público en general podrá ingresar a www.samsunginnova.com.ar y votar entre los 28 Proyectos allí disponibles. El voto de la mayoría del público equivaldrá al voto de un miembro del Jurado final. Es decir, que el Proyecto que reciba la mayoría de los votos del público, contará con un voto del mismo valor que un voto de un miembro del Jurado. El voto de un Jurado equivale a un punto. El público podrá votar desde las 00:01hs del día 27/08/18 hasta las 23:59hs. del día 08/10/2018. No habrá límite de votos por persona, por dirección de correo electrónico válida, por día durante el periodo de votación del público. Los Participantes (y equipo) tienen prohibido obtener votos de manera fraudulenta o inapropiada, incluyendo y sin limitarse a, la oferta de premios, sesiones de votación forzada, o cualquier otro incentivo a miembros del público, según lo determinado por el Organizador, acorde a su exclusiva discreción. El uso de guión o cualquier sistema automatizado de voto o que tenga la intención de perjudicar la integridad del proceso de votación queda prohibido y todos los votos de esa manera obtenidos serán anulados. El Organizador se reserva el derecho de eliminar aquellos votos que se consideren fraudulentos, a través de la realización de compras de votos, o votos masivos con programas que están hechos para tal fin.

Jurado: El día 9 de octubre de 2018, los 28 proyectos participantes expondrán y defenderán su emprendimiento frente al Jurado, quienes en presencia de un escribano público los evaluará y seleccionará, a su exclusivo criterio, los 12 Proyectos que pasarán a la etapa final. En tal sentido, los 3 Proyectos más votados de cada categoría, contando los votos de cada uno de los miembros del Jurado y el voto del público, pasarán a la etapa final. Es decir, que pasarán a la etapa final 12 Proyectos.

El día 10/10/2018 se publicarán –dándose a conocer- los 12 Proyectos que pasarán a la etapa final del Certamen.

(iii) Etapa Final:

Votación del Público: El público en general podrá ingresar a www.samsunginnova.com.ar y votar los 12 Proyectos finalista allí disponibles. El voto de la mayoría del público

equivaldrá al voto de un miembro del Jurado. Es decir, que el Proyecto que reciba la mayoría de los votos del público, contará con un voto del mismo valor que un voto de un miembro del Jurado. El voto de un Jurado equivale a un punto. El público podrá votar desde las 00:01hs del día 10/10/2018 hasta las 23:59hs. del día 19/11 /2018. Los Participantes (y equipo) tienen prohibido obtener votos de manera fraudulenta o inapropiada, incluyendo y sin limitarse a, la oferta de premios, sesiones de votación forzada, o cualquier otro incentivo a miembros del público, según lo determinado por el Organizador, acorde a su exclusiva discreción. El uso de guión o cualquier sistema automatizado de voto o que tenga la intención de perjudicar la integridad del proceso de votación queda prohibido y todos los votos de esa manera obtenidos serán anulados. El Organizador se reserva el derecho de eliminar aquellos votos que se consideren fraudulentos, a través de la realización de compras de votos, o votos masivos con programas que están hechos para tal fin.

Jurado: El día 20 de noviembre de 2018, los 12 proyectos finalistas expondrán y defenderán su emprendimiento frente al Jurado, quien en presencia de un escribano público evaluará los Proyectos finalistas y seleccionará, a su exclusivo criterio, los 4 Proyectos que resultarán potenciales ganadores. En tal sentido, el Proyecto más votado de cada categoría, contando los votos de cada uno de los miembros del Jurado y el voto del público, resultará ganador del Premio previsto en el punto 8(i). Adicionalmente, el jurado elegirá, a su exclusivo criterio, al potencial ganador del Premio “Gran Innova” entre los tres Proyectos que ganen la etapa final del Certamen.

El día 21/11/1018 se publicarán los resultados del Certamen, dándose a conocer los cuatro Proyectos ganadores del Premio previsto en el punto 8(i) y el Proyecto ganador del Premio Gran Innova previsto en el punto 8(ii).

Aclaraciones:

(a) Los Participantes autores de los 4 Proyectos ganadores deberán colaborar con el Organizador a los fines de grabar un video a realizarse en su lugar de trabajo en un tiempo máximo aproximado de [-1 día-] que se filmará entre el período del 22/11/18 al 29/11/18. El video será cargado en [www.samsunginnova.com.ar--] y podrá verlo el público en general. En caso de que los Participantes se rehusaren a filmar el video, no se les adjudicarán los Premios.

8. Premio. El programa total de premios del presente Certamen consiste en: (i) AR$ 1.000.000 (pesos un millón) que se adjudicará de la siguiente manera: AR$ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) para el Participante (y equipo, de corresponder) autor del Proyecto ganador de la categoría Arte y Cultura; AR$ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) para el Participante (y equipo, de corresponder) autor del Proyecto ganador de la categoría Ambiente; AR$ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) para el Participante (y

equipo, de corresponder) autor del Proyecto ganador de la categoría Ciencia y Salud; y AR$ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) para el Participante (y equipo, de corresponder) autor del Proyecto ganador de la categoría Soluciones Inteligentes; y (ii) AR$ 200.000 (pesos doscientos mil) para el Ganador del Premio Gran Innova.

Los AR$ 250.000 que se asignarán al ganador de cada categoría y los AR$ 200.000 que se adicionarán para el Ganador del Premio Gran Innova se denominarán conjuntamente como los “Premios”.

9. Carácter de los Premios: Los Premios son intransferibles, no incluyen ninguna otra prestación, traslado, alojamiento, bien o servicio no enumerado en este Reglamento y no podrán ser canjeados por un bien o servicio.

10. Viáticos de los participantes del interior: A los Participantes del interior, aquellos que no residan en CABA o GBA, se les cubrirá el costo del viaje y el alojamiento (1 noche) para un Participante del equipo, para las dos fechas en las cuales el voto del Jurado determinará cuáles son los Proyectos que pasaran a las siguientes etapas (esto es los días 09/10/18 -segunda etapa- y 20/11/18 -Final-), de modo de garantizar su asistencia a tales eventos.

12. Gastos: La participación en el Certamen para el Participante (y equipo) no implicará gasto alguno para el Participante (y equipo), más allá del que pudieren incurrir al utilizar internet para cargar los formularios de registro y para la obtención y/o retiro de los Premios; y el gasto del traslado a los dos talleres de mentoring (mentoreo) dentro de Samsung House, sito en Armenia 1644, Palermo, C.A.B.A. (previsto para las fechas 11 y/o 12/09/2018 y 17 y/o 18/09/2018). La decisión de incurrir en ese gasto estará sujeta a la voluntad del Participante, no es obligatoria la asistencia y no se penalizará a aquellos que no concurran. Todo gasto no asumido explícitamente por el Organizador en este Reglamento estará a cargo exclusivo de los Participantes y los ganadores del Certamen. Todos los costos que se deriven de la participación en el Certamen, de la obtención, retiro y uso de los Premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los Premios estarán a exclusivo cargo de los Participantes.

13. Notificación. Los resultados del Certamen y publicación de los Proyectos Ganadores y del Ganador del Premio Gran Innova se harán en [-www.samsunginnova.com.ar-] a partir del día [21/11/18]. Los Participantes (y el equipo) deberán contactarse con el Organizador a [Rapp Collins S.A. Dirección: Miñones 1856 CABA- 011-5554-7277-] en un plazo de 72hs. desde la publicación del listado de Proyectos ganadores.

14. Entrega de Premios. Será condición para la entrega del Premio, que los Participantes autores del Proyecto firmen un acuerdo en virtud del cual se comprometan a destinar el Premio al desarrollo del Proyecto, informando al Organizador el destino del dinero –es decir el Premio- aplicado al Proyecto. En caso de que los Participantes (y cada miembro del equipo) se rehusaren a firmar el acuerdo, no se les entregará el Premio y perderán todo derecho al mismo sin posibilidad de reclamo alguno. Los Premios serán entregados mediante transferencia bancaria a la cuenta del Participante ganador, a partir de la determinación del ganador y por el plazo máximo de 30 días corridos. Para tales fines, el Participante (y/o los miembros del equipo) que resulte ganador deberán informar los datos bancarios correspondientes para hacer la transferencia bancaria respectiva en el plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha en que se notifica su condición de ganador. Como condición para la entrega, el Participante (y equipo) deberá además firmar una constancia de entrega del Premio. En caso de que el Participante (y equipo) no informaren los datos bancarios en el plazo indicado, perderán el derecho a recibir el Premio, sin posibilidad de reclamo alguno. Todo Premio asignado que, por causas ajenas al Organizador, no fuera recibido o fuera rechazado o no fuere reclamado por éstos en el plazo indicado, se considerará "adjudicado y no entregado" y quedará en propiedad del Organizador. Los Premios no asignados a ganador alguno, quedarán en propiedad del Organizador.

15. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. La presentación de los Proyectos al Certamen no significa que los Participantes (y equipo) cedan o transfieran al Organizador ninguno de los derechos de propiedad intelectual e industrial y/u otro que pudieran corresponderles sobre los Proyectos, resulten o no ganadores. En consecuencia, todos los Proyectos presentados al Certamen serán propiedad de los Participantes (y equipo) de modo que el Organizador no podrá disponer de ellos de forma alguna.

16. Limitaciones. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, los ganadores, o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del presente Certamen y a la entrega de los Premios, conforme los términos del presente Reglamento. De igual modo, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente el Certamen, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, a los Participantes, por los mismos medios de

comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del Certamen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

Los Organizadores no serán responsables por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de datos incompletos o que no respondan a este Reglamento. En tal sentido, será eliminado e inhabilitado para participar en este Certamen, el Participante que efectúe cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos.

17. Datos Personales. Al participar del Certamen, los Participantes otorgan al Organizador y sus agencias de marketing y comunicación su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar, para procesar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a nombre del Organizador, los datos personales de los Participantes relacionados con su persona que sean necesarios para su participación en el Certamen conforme se establece en este Reglamento (los “Datos Personales”), incluyendo pero sin limitarse a los datos proporcionados oportunamente mediante el formulario de registro al momento de registrarse como participante en el Certamen, relativos a su nombre y apellido, correo electrónico, [DNI]. Los Datos Personales se recolectarán, se procesarán y se almacenarán a los efectos de incluir a las personas como Participantes del Certamen, para contactarse con el Participante a fin de informarle en caso de resultar ganador del Certamen y de proporcionarle información y comunicaciones útiles. El Organizador se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo del Certamen sin autorización de los Participantes. El Organizador sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El Organizador recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por los Participantes. Asimismo, el Organizador destruirá los Datos Personales una vez que se cumple la finalidad de su recolección.

En caso que los Participantes no proporcionen sus Datos Personales o los hagan de forma inexacta, esto podría imposibilitar que puedan participar del Certamen o que el Organizador se contacte con los Participantes, con las consecuencias que puedan derivarse de ello, incluyendo pero sin limitarse a la posibilidad de que no puedan resultar ganadores del Certamen. Los Participantes entienden también que -como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No 25.326. Dichos derechos los podrá ejercer enviando un email a la siguiente casilla: [online@samsungargentina.com]. En virtud

de la normativa aplicable, se informa a los Participantes que: LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales (Resolución No14/2018 de la Agencia de Acceso a la Información Pública, artículo 3o, B.O. 09/03/2018). Conforme lo dispuesto por la Disposición DNPDP 10/2008: “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley No 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

18. Derecho a la Imagen. Los Participantes autorizan al Organizador y/o a quien el Organizador designe a difundir y/o publicar sus imágenes, fijas o en movimiento con fines publicitarios en la forma que el Organizador y/o a quien el Organizador designe, lo consideren conveniente y en los medios audiovisuales y/o gráficos y/o electrónicos y/u otros, ya sea creados y/o a crearse, que estos a su exclusivo criterio determinen, sin límite territorial ni temporal y sin que ello otorgue a los Participantes derecho a compensación alguna.

Respecto de los Participantes ganadores, los mismos también autorizan al Organizador y/o a quien el Organizador designe, a difundir y/o publicar sus nombres y apellidos, N° de DNI y demás Datos Personales asociados a su imagen fija o en movimiento para anunciar los resultados del Certamen.

Los ganadores, y en su caso los Participantes, declaran conocer y aceptar que mediante su participación en el Certamen asumen el compromiso de mantener indemne al Organizador de cualquier reclamo que este pudiera recibir de terceros por la difusión y/o publicación de los Datos Personales e imágenes de los Participantes.

19. Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este Certamen, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio de los Participantes.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.