Heladera Side by Side con Twin Cooling de 558L

RS51K5460SL/BG

The item is in the cart.

558 L

Capacidad Bruta

510 L

Capacidad Neta

912 mm

Ancho Neto

1789 mm

Altura con bisagra

Diseño premium para una cocina moderna

Las aperturas con receso y las bisagras ocultas brindan un toque de minimalismo elegante que complementa cualquier decoración moderna.

Premium design for the modern kitchen

Con Twin Cooling System ™, obtené lo mejor de dos mundos

La RS551 usa dos flujos de aire separados y un control de temperatura preciso para mantener niveles óptimos de humedad en la heladera y el freezer. El Twin Cooling System ™ te ayuda a mantener frescas tus manzanas, evita que tu helado se seque en el freezer y que los cubitos de hielo huelan como el pan de ajo que congelaste.

Twin Cooling System™ gives you the best of both worlds

Conserva tu comida por más tiempo, mantiene tus factura eléctrica baja

El innovador motor Digital Inverter ahorra energía. Nueve sensores rastrean variables como los niveles de temperatura y humedad internos y externos, junto con sus patrones de uso. Esto permite que el compresor optimice las configuraciones para un enfriamiento constante sin tener que parar y reiniciarse. Como resultado, utiliza un 24% menos de energía que los compresores convencionales.

Preserves your food longer, keeps your electric bills lower

Multi Flow

Multi Flow funciona en todos los niveles, con pequeños orificios de ventilación en cada estante, para mantener una temperatura uniforme en toda la heladera, especialmente después de abrir la puerta. Al enfriar cada sección de cada compartimiento al mismo tiempo, ayuda a que tus alimentos se mantengan frescos por más tiempo.

Multi Flow

Traé frescura libre de escarcha a tu cocina

Ya no tenés que vaciar la heladera o el freezer durante una descongelación de rutina, porque ya no hay más descongelaciones de rutina. La función No Frost de Samsung garantiza un enfriamiento uniforme para eliminar las acumulaciones de escarcha y hielo. Ahora podés mantener todos tus productos perecederos frescos y nutritivos, y tener más tiempo para otras tareas o actividades divertidas. Además, al mantener una temperatura uniforme, No Frost impone menos exigencias a las necesidades energéticas, lo que aumenta la vida de todo el sistema de refrigeración.

Bring frost-free freshness into your kitchen

Una forma más brillante de ahorrar energía

La iluminación LED baña el interior con una luz que muestra todas tus compras. Los artículos son más fáciles de encontrar, por lo que pasarás menos tiempo con la puerta abierta buscando algo escondido en los rincones más alejados. El diseño de la iluminación que ahorra espacio abre más espacio para la comida. Además, no emite calor y usa menos energía que las bombillas convencionales, ayudando a reducir tu factura de energía.

A brighter way to save energy

Organización fácil

Llevá la organización a tu freezer. Tres niveles de cajas grandes te ayudan a almacenar todo, desde aperitivos hasta postres congelados. Debido a que las cajas son transparentes, no tenés que deslizarlas para ver qué hay dentro. Y son convenientemente removibles si necesitás espacio vertical para artículos más altos.

EZ Organization

Cajones grandes

Los cajones para verduras más grandes con control de humedad brindan espacio de almacenamiento adicional.

Big Box
  • 558 L Capacidad Bruta
  • 510 L Capacidad Neta
  • 912 mm Ancho Neto
  • 1789 mm Altura con bisagra
  • 700 mm Profunidad neta con manija
  • 115 kg Peso Neto

Heladeras Samsung: ¿Por qué mi heladera no enfría arriba o abajo?

Heladeras Samsung: ¿Por qué mi heladera no enfría arriba o abajo?ver la respuesta

Requisitos instalación de refrigerador Side by Side

Requisitos instalación de refrigerador Side by Sidever la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Obtuvo una certificación de durabilidad de 21 años otorgada por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker - VDE). ** La garantía de 10 años se limita únicamente al compresor.