Galaxy A21s

SM-A217MZWMARO

  • Increíble pantalla diseñada para calidad cinematográfica
  • Estilo elegante y agarre cómodo
  • Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva

Elegí tu color

Elegí tu SIM

Elegí tu memoria

  • Awesome screen built for cinema
    Pantalla Infinity-O
  • Increíble cámara cuádruple para capturar más
    Cámara Cuadruple
  • Una batería que nunca se acaba
    Batería que dura más

Impresionante pantalla diseñada para cine

Sumergite en el gran Infinity-O Display de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Con una amplia relación de aspecto, podés disfrutar tus contenidos favoritos de borde a borde. Desde ver videos, hasta jugar o transmitir en vivo, hacelo todo con una sorprendente resolución HD+.

Awesome screen built for cinema Awesome screen built for cinema

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.5” y de 6.5” tomando en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseño elegante que se adapta a tu mano

El Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegás por su pantalla. Elegí entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo.

Diseño elegante que se adapta a tu mano Diseño elegante que se adapta a tu mano

* La disponibilidad de color puede variar según el país o el operador.

Increíble cámara cuádruple para capturar más

Experimentá la ultra alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras de día y noche. Capturá más del panorama con la cámara ultra gran angular de 8 MP y 123°. Lográ primeros planos muy detallados con la cámara macro mejorada de 2 MP. Y además, destacá a quien quieras con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2 MP.

*La disponibilidad de color puede variar según el país o el operador.

Increíble cámara cuádruple para capturar más Increíble cámara cuádruple para capturar más

*La disponibilidad de color puede variar según el país o el operador.

Capturá más, desde un mismo punto

La cámara ultra gran angular te permite capturar todo tu mundo gracias al amplio campo de visión. Además, con la cámara principal de 48 MP, tus stories lucirán más brillantes y claras, a cualquier hora del día.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **La experiencia ultra gran angular (foto/video) es compatible solo con la cámara trasera.
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **La experiencia ultra gran angular (foto/video) es compatible solo con la cámara trasera.

Cámara macro para captar los detalles de cerca

La cámara macro de 2 MP (40 mm) te ayuda a resaltar los detalles más finos, así, tus fotos en primer plano lucirán claras y con gran calidad. También podés utilizar el desenfoque de fondo natural para aislar al sujeto y hacerlo destacar.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Función de cámara macro compatible solo con la cámara trasera.

Cámara macro para captar los detalles de cerca Cámara macro para captar los detalles de cerca

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Función de cámara macro compatible solo con la cámara trasera.

Cámara de profundidad para resaltar a quien quieras

La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar el disparo. Esta avanzada cámara elimina el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que luzcan más profesionales.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
*Images simulated for illustrative purposes.

Selfies sorprendentes, fácilmente

Para lograr selfies impresionantes con una apariencia diurna, usá la cámara frontal de 13 MP, sacá fotos claras y de alta resolución. Además, con Live Focus podés desenfocar el fondo suavemente y convertirte en la estrella de la foto.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Selfies sorprendentes, fácilmente Selfies sorprendentes, fácilmente

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Una batería que nunca se acaba

Dondequiera que estés disfrutando de la vida, necesitás un teléfono que dure. La batería de 5000 mAh (típico)* te brinda la energía para transmitir, compartir y jugar sin parar. Incluso cuando tenga poca batería, conectalo y cagalo con una carga rápida de 15 V.

Una batería que nunca se acaba Una batería que nunca se acaba

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Alto rendimiento para que puedas hacer más

El procesamiento rápido y amplio almacenamiento de Galaxy A21s te permiten concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y 4 GB de RAM brindan un rendimiento suave y eficiente. Además, podés descargar más y eliminar menos con el almacenamiento interno de 64 GB. Y agregá aún más con una tarjeta microSD de 512 GB.

Alto rendimiento para que puedas hacer más Alto rendimiento para que puedas hacer más

*La capacidad de RAM y memoria interna puede variar según el país. **La tarjeta microSD se vende por separado. ***El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.

Sistema de alta seguridad. Protegé lo que más te importa.

Integrado en el hardware y el software desde el encendido, Samsung Knox te ofrece seguridad en varios niveles, protegiendo tu información del malware y las amenazas maliciosas.

Sistema de alta seguridad. Protegé lo que más te importa. Sistema de alta seguridad. Protegé lo que más te importa.

Seguridad móvil conveniente

  • *La precisión de la tecnología de reconocimiento facial puede variar según las condiciones del entorno.
  • *La precisión de la tecnología de reconocimiento facial puede variar según las condiciones del entorno.

Siempre a tu servicio, donde y cuando sea

Disfrutá de la tranquilidad de elegir un smartphone Samsung. El diagnóstico interactivo y la optimización que ofrece la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesites asistencia adicional.

Siempre a tu servicio, donde y cuando sea Siempre a tu servicio, donde y cuando sea

*Las funciones y características disponibles para la aplicación Samsung Members pueden variar según el país y el dispositivo. **Imágenes de dispositivos y pantallas simuladas con fines ilustrativos.

Descubrí la nueva serie Galaxy A

Presentamos los smartphones que permiten a la generación de hoy hacer lo que otros no pueden. Conoce los asombrosos Galaxy A.

Descubrí la nueva serie Galaxy A Descubrí la nueva serie Galaxy A

Evolucioná al nuevo Galaxy A

-

Evoluciona Evoluciona

Especificaciones

  • CPU Speed 2GHz
  • Resolution (Main Display) 720 x 1600 (HD+)

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

    {{summary.altText}} {{summary.altText}}

Compará los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Batería : La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Memoria disponible para el usuario : La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es 166,3 mm (6,5 ") en el rectángulo completo y 164 mm (6,5") teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

*Battery capacity: Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.