Galaxy J2 Core

SM-J260MZKAARO
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 196ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
color blackblack
MEMORIA 8 GB
Editar

The item is in the cart.

Optimized for peak performance

Android Oreo (Go edition)

Libertad para hacer más

Libertad para hacer más

Usa tu teléfono de forma más eficiente

Usa tu teléfono de forma más eficiente

Batería que no se agota

Batería que no se agota

Disfrutá más con una pantalla amplia

Con un diseño que destaca, el Galaxy J2 Core cuenta con una increíble pantalla qHD de 5" que ofrece mayor cobertura y mejor experiencia de visualización. Además, cuenta con una variedad de llamativos colores con la parte trasera brillante, ideal para aquellos que quieren marcar la diferencia.

Enjoy more with wide screen

Optimizado para entregar el mejor rendimiento

Disfrutá de una experiencia eficiente y sin interrupciones con el Android™ Oreo™ (edición Go) que le entrega un mejor rendimiento a tu smartphone. El Galaxy J2 Core está optimizado para funcionar con apps Go y mantenerte siempre un paso adelante.

Optimized for peak performance

*Android, Google Play, entre otros, son marcas de Google LLC y Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc.

Libertad para hacer más

Más espacio de almacenamiento para lo que necesites. El Galaxy J2 Core está equipado con Android Oreo (edición Go) que ofrece mayor espacio de almacenamiento y gracias a sus aplicaciones pre instaladas, cuenta con un rendimiento superior a otros dispositivos Android genéricos con capacidades similares.

Freedom to do more

Usá tu teléfono de forma más eficiente

Una forma inteligente de usar tu smartphone. Gracias al Administrador Inteligente, el Galaxy J2 Core permite que administres tus archivos fácilmente y puedas liberar espacio de almacenamiento.

Manage your smartphone more efficiently

Batería por más tiempo

El Galaxy J2 Core cuenta con una amplia batería de 2.600 mAh, sumado a una función de ahorro de energía que automáticamente disminuye el brillo de la pantalla, administra el rendimiento del CPU y las aplicaciones.

Power that keeps going

*Todas las especificaciones y descripciones entregadas en esta página pueden diferir con las del producto real. Las imágenes mostradas son solo referenciales. Todas las funciones, las capacidades, las especificaciones, el GUI y otras informaciones sobre este producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

  • 1.4GHz Procesador
  • 8.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 154 Peso (g)
  • 2600 Capacidad batería (mAh)
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x)

¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x)ver la respuesta

Samsung Galaxy: Cómo desactivar el Modo Seguro

Samsung Galaxy: Cómo desactivar el Modo Segurover la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* La memoria interna disponible para el usuario es menor a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar el dispositivo.
* Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descripto, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.