Galaxy Tab 3: ¿Cómo sincronizar fotos, videos y otros archivos a una cuenta Dropbox?
[Pregunta]
¿Cómo sincronizar fotos, videos y otros archivos a una cuenta Dropbox?
[Paso a paso]
1. En sus dispositivos debe acceder al Menú de Aplicaciones, luego seleccione “Dropbox”:
2. En la aplicación digitamos el correo electrónico y la contraseña de la cuenta Dropbox. Después de iniciar sesión aparecerá una pantalla notificándole 500 MB de carga adicional que se añaden a la cuenta Dropbox para la primera carga de archivos, por haber utilizado la aplicación. Presionamos “Siguiente”:
3. Aparecerá a continuación una ventana donde nos da la opción, si deseamos cargar a la cuenta todas las fotos y videos que tengamos guardados en la memoria de la Tablet. Selecciona“Cargar fotos y videos existentes” y presionamos “Activar”:
NOTA: A continuación, se empezaran a cargar todas las imágenes y videos guardados en la memoria del equipó a la cuenta Dropbox.
4. Mientas se cargan en segundo plano las fotos de la Tablet, se accede a la ventana principal de la aplicación. En la parte superior se muestran 3 pestañas: “Dropbox”, “Fotos y videos” y “Mis favoritos. Ubicados en “Fotos y videos” en la parte inferior podemos crear álbumes con las fotos que se cargan de la Tablet:
NOTA: Para verificar como se realiza la carga en tiempo real, se toman tres fotografías para observar cómo se cargan a la cuenta Dropbox inmediatamente después de tomar las fotos:
5. Ahora ingresamos en la pestaña “Dropbox” en la parte superior, presionamos el botón táctil ubicado al lado izquierdo del botón físico central, se desplegara un menú de opciones. Seleccionamos “Cargar”, después “Otros archivos”:
6. Accedemos a la carpeta de la memoria de la Tablet. Tomaremos de ejemplo cargar archivos de la carpeta “Ringtones”. Seleccionamos los dos archivos que están en la carpeta y presionamos “Cargar”:
7. Al presionar el botón “Cargar”, observamos en la pestaña “Dropbox”, como empiezan a subir los archivos que se seleccionaron:
Si necesita más ayuda Contáctenos.
Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)
Chat en Vivo (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs.)
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.