Samsung Find my mobile: Solución de problemas

Fecha de última actualización : 2018-04-10
Samsung Find my mobile: Solución de problemas

Me registré en el servicio Find my mobile pero no puedo encontrar mi dispositivo.

 

Si no registró su cuenta Samsung en su dispositivo, regístrela.

Si ya registró la cuenta Samsung en su dispositivo, retírela y regístrela nuevamente.

 

Ninguna de las funciones del servicio Find my mobile  funciona.

 

Para utilizar el servicio Find my mobile, verifique lo siguiente:

- El dispositivo debe estar encendido
- El dispositivo debe estar conectado a la red.
- Debe haber ingresado a la cuenta Samsung en su dispositivo.- Las funciones de "Controles remotos" o "Rastreador móvil" deben estar activadas. (Configuración > Seguridad > Localizar mi móvil > Controles remotos)
- En el caso de algunos modelos Android, se requiere iniciar sesión en una cuenta Google y aceptar la información de ubicación recopilada por Google para usar la función "Find my mobile".

 

* Con la última versión de Android (ICS), si la opción 'Controles remotos' se desactivó forzadamente o se bloqueó, la función no funcionará.

Después de ejecutar la función "Bloquear mi dispositivo", encontré mi dispositivo pero perdí mi PIN. ¿Puedo desbloquear mi dispositivo sin un número PIN?

 

Ejecute nuevamente la función Bloquear mi pantalla en el servicioFind my mobile con un nuevo PIN y cancele la función Bloquear mi pantalla con el nuevo PIN.

 

En los modelos Android, la función "Localizar mi dispositivo" no funciona.

 

En el caso de algunos modelos Android, se requiere aceptar la información de ubicación recopilada por Google para usar la función "Find my mobile".

Vaya a Menú principal > Configuración > Seguridad > Controles remotos, y seleccione "Usar redes inalámbricas". La información de ubicación del usuario de Google está habilitada.

 

El número  de teléfono del dispositivo que se muestra  en la pantalla del serivicio Find my mobile es distinto de mi número de teléfono real.

 

Es posible que el número de teléfono se muestre de distinta manera o no se muestre según la política del proveedor de servicio de su dispositivo móvil. Puede cambiar el número en el sitio web del servicio Find my mobile.

 

No encuentro la información "Fecha de última solicitud".

 

Si no ha ejecutado las funciones con anterioridad o si está ingresando después de mucho tiempo de haber ejecutado las funciones por última vez, es posible que la información sobre ”Fecha de última solicitud” no se muestre.

 

Cuando se inicia el Asistente de configuración en mi dispositivo restablecido, el Asistente requiere una cuenta Samsung para continuar. ¿Qué debo hacer?

 

 Si restablece su dispositivo con el Bloqueo de reactivación habilitado, el Asistente de configuración le solicitará que ingrese a su cuenta Samsung nuevamente. Se trata de un proceso de autenticación. La configuración se cancelará si no ingresa a la cuenta.

 

※ El Bloqueo de reactivación está diseñado para proteger contra el acceso no autorizado. Si olvidó su información de inicio de sesión, vaya al sitio web de la cuenta Samsung (http://account.samsung.com) y siga las instrucciones.

¿No encontrás lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

Comprobá el progreso de la reparación

Comprobá el progreso de la reparación aquí sin Iniciar Sesión

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

0800-555-72670800-555-SAMS Argentina

0800-72670800-SAMS Uruguay

0800-11-72670800-11-SAMS Paraguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Si tenés consultas sobre impresoras, ingresá al sitio web de HP .

Soporte cara a cara

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo obtener asistencia cara a cara.

Smart Service

Smart Service Samsung está disponible en tiendas cerca tuyo.
Podrás estar en contacto con consultores especialistas Samsung siempre que lo necesités.

Contactanos