Galaxy Tab A 10.1 (2019)

SM-T510NZSLARO
color silversilver

The item is in the cart.

Una experiencia envolvente que le da vida a tu contenido

Immersive Display 10.1"

Una experiencia de sonido 3D dinámica y superior

Sonido 3D con Dolby Atmos

Un campo de juego digital para aprender y divertirse

Kids Home

Más poder para cuando realmente lo necesitás

Batería

Diversión de última generación en tu tablet

La diversión está más cerca. Creamos una tablet tan versátil y sofisticada como accesible, porque la diversión de la próxima generación pertenece a cada generación. Obtené una tablet premium con tu Galaxy Tab A (2019, 10.1").

Diversión de última generación en tu tablet

Diseño con acabado de metal para una sensación premium

Creamos una tableta que es tan versátil y sofisticada como accesible. Con una pantalla y características que la convierten en la tablet multimedia perfecta, tiene un grosor de tan solo 7,5 mm debajo de un acabado de metal de primera calidad. Elegí uno en Oro, Plata o Negro para adaptarse a tu estilo de vida.

Diseño con acabado de metal para una sensación premium

* La disponibilidad de colores del producto puede variar según el país, la región y el proveedor.

Una experiencia envolvente que le da vida a tu contenido

Obtené más del contenido que te encanta ver. La Galaxy Tab A (2019, 10.1 ") cuenta con una pantalla WUXGA de 10.1 pulgadas que ofrece 1920 por 1200 píxeles de reproducción de colores impresionantes y niveles óptimos de brillo de la pantalla. Ahora podés sumergirte completamente en tus películas y series de TV favoritas de Netflix.

Una experiencia envolvente que le da vida a tu contenido

* Se requiere membresía de streaming de Netflix.

Una experiencia de sonido 3D dinámica y superior

La Galaxy Tab A (2019, 10.1"), con un sistema de altavoces dual mejorado, te permite escuchar toda tu música favorita y más a través de Spotify cuando lo desees con un sonido nítido y real. Con su sonido envolvente tridimensional de Dolby Atmos, vas a estar completamente inmerso con lo que está en pantalla.

Una experiencia de sonido 3D dinámica y superior

* La disponibilidad de Spotify puede variar según el país o la región.

Un campo de juego digital para aprender y divertirse

Kids Home te permite crear un ambiente seguro para que tus hijos exploren. Simplemente elegí Kids Home en el panel Rápido y disfrutá de aplicaciones nativas con personajes que viven dentro de su mundo virtual. El Control parental te permite monitorear el uso y el tiempo de juego para que puedas darles la tablet con tranquilidad.

Un campo de juego digital para aprender y divertirse

Control de dispositivo conectado desde una sola pantalla

La Galaxy Tab A (2019, 10.1 ") encaja perfectamente con los otros dispositivos conectados en tu hogar inteligente. Con la aplicación SmartThings, podés monitorear y controlar fácilmente tus otros dispositivos, dispositivos conectados e incluso dispositivos de terceros a distancia en una sola pantalla.

Control de dispositivo conectado desde una sola pantalla

* Compatible solo con dispositivos SmartThings, y puede variar según el país o la región. Compruebe la compatibilidad en www.samsung.com/smartthings.

Compartí para estar conectado, incluso cuando estés lejos

Con un grupo familiar, cada miembro de la familia puede usar su cuenta de Samsung para compartir fácilmente lo que más importa. El intercambio instantáneo de imágenes, eventos del calendario, notas y otros recordatorios les permite no solo trabajar juntos, sino también crear recuerdos juntos.

Compartí para estar conectado, incluso cuando estés lejos

Enfocate solo en lo que querés ver

Visualizá solo lo que querés, cuando lo querés. Con One UI, la Galaxy Tab A (2019, 10.1") minimiza el desorden de visualización al organizar el contenido que sea más relevante para vos. Simplemente tocá y concentrate en lo que deseas ver o leer un detalle a la vez, y disfrutá la gran pantalla optimizada para tu experiencia en la tablet.

Enfocate solo en lo que querés ver

Más poder para cuando realmente lo necesitás

Dejá que los buenos momentos sigan y sigan. La Galaxy Tab A (2019, 10.1") viene con una batería de 6,150 mAh (típica), para un uso prolongado. Con su batería potente podés disfrutar de largas horas de visualización y una mayor movilidad fuera del cargador.

Más poder para cuando realmente lo necesitás

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6,000 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Rendimiento que te acompaña

Encontrá el rendimiento y las especificaciones de Galaxy a un precio accesible. La Galaxy Tab A (2019, 10.1") combina 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento en ROM. Podés incrementar tu contenido simplemente agregando una tarjeta Micro SD por hasta 512 GB más.

Rendimiento que te acompaña

* Galaxy Tab A (2019, 10.1 ") le ofrece la opción de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o 3GB de RAM y 32/64 / 128GB de almacenamiento. Las combinaciones de memoria y capacidad de almacenamiento pueden variar según el país o la región. ** Actual La capacidad de almacenamiento puede variar según el país o la región. *** La tarjeta MicroSD se vende por separado.

  • 1.8GHz, 1.6GHz Procesador
  • 10.1" (255.4mm) Tamaño
  • 8.0 MP Cámara Principal
  • 469 Peso (g)

Cuenta Samsung: ¿Cómo puedo recuperar el usuario o la contraseña de mi cuenta Samsung?

Cuenta Samsung: ¿Cómo puedo recuperar el usuario o la contraseña de mi cuenta Samsung?ver la respuesta

¿Que es y para que sirve Wi-fi Direct?

¿Que es y para que sirve Wi-fi Direct?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas.

*La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el Sistema operativo y el software usado para determinadas funcionales del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
*Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6000 mAh. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.