Galaxy Tab S4

SM-T830NZKAARO
Color blackblack

The item is in the cart.

Samsung DeX

Samsung DeX

No está apagada, está en espera

S Pen

Perdete en tu entretenimiento

Display inmersivo

Rodeate de sonido

Dolby Atmos

Hecha para Supertasking

Hecho para Supertasking

Multitask sin límites

Adaptada a tu acelerada vida en casa y mientras viajás, la refinada Galaxy Tab S4 es tu mejor asistente de entretenimiento y multitarea.

Multitask without boundaries

Productividad sin esfuerzo con Samsung DeX

Samsung DeX está disponible por primera vez en una tablet Samsung con la Galaxy Tab S4. Obtené la productividad de una PC con la movilidad de una tablet. Realizá múltiples tareas simplemente a través de un adaptador HDMI en una estación DeX o DeX pad. Agregá un teclado, mouse o monitor para mayor eficiencia.

Samsung DeX effortless productivity

* El adaptador HDMI, el teclado y el monitor se venden por separado. ** Microsoft Office requiere que los usuarios compren licencias. *** Samsung DeX admite salidas de video de resolución múltiple (HD + / FHD). Se requiere un adaptador HDMI para conectarse a una pantalla externa usando Samsung DeX. **** Algunas aplicaciones en modo tableta pueden diferir cuando están en modo Samsung DeX. ***** Recomendar accesorios para Galaxy Tab S4: Adaptador multipuerto (EE-P5000B), Adaptador HDMI (EE-HG950), Cable DeX (EE -I3100). El número de modelo exacto puede variar según el país.

Lista para trabajar

La Galaxy Tab S4 funciona como una PC, con barra de tareas, capacidad para múltiples ventanas y gestos familiares como arrastrar y soltar. Cuando desées tener una experiencia similar a una PC, simplemente iniciá Samsung DeX desde el panel rápido en la pantalla. Además, podés agregar teclado y mouse compatibles con Android.

Ready to work

* El teclado y el mouse se venden por separado. ** Algunas aplicaciones en el modo tableta pueden diferir cuando se encuentra en el modo Samsung DeX. *** Arrastrar y soltar actualmente admitidos en Mensajes, Mis archivos, Notas de Samsung, Galería, correo electrónico y Gmail solamente.

Diversificá tu trabajo

Tu productividad personal se basa en la comodidad. Ahí es donde entra en juego Samsung DeX, y un monitor externo. Podés seguir usando la interfaz de usuario de Android desde la tablet, en una pantalla más grande con Samsung DeX. O en el monitor y usando la tablet como un panel táctil, un digitalizador o un teclado táctil.

Diversify your work

* El adaptador HDMI, el monitor se vende por separado. ** Samsung DeX admite salidas de video de resolución múltiple (HD + / FHD). Se requiere un adaptador HDMI para conectarse a una pantalla externa usando Samsung DeX. *** Algunas aplicaciones en modo tablet pueden diferir cuando están en modo Samsung DeX. **** Recomendar accesorios para Galaxy Tab S4: Adaptador de puerto múltiple (EE-P5000B), Adaptador de HDMI (EE-HG950), Cable DeX (EE-I3100) ). El número de modelo exacto puede variar según el país.

Perdete en tu entretenimiento

Galaxy Tab S4 proporciona un área de visualización amplia en un dispositivo compacto. El tamaño de la pantalla de 10.5” fue posible gracias a los biseles minimizados y sin el logotipo superior y el botón de inicio. Una pantalla Súper AMOLED con relación 16:10 mejorada ofrece una experiencia de visualización más envolvente cuando ves tus contenidos favoritos.

Lose yourself in your entertainment

Rodeate de sonido

Altavoces Cuadruples sintonizados por AKG ofrecen sonidos reales como la vida. Ahora podés experimentar la salida estéreo con rotación automática, traída por los expertos de AKG. Dolby Atmos contribuye con la tecnología de audio en movimiento, permitiendo el sonido envolvente 3D con una dimensión superior que da vida a la pantalla.

Surround yourself in the sound

Maratón de horas

La Galaxy Tab S4 tiene una capacidad de batería de 7,300 mAh con una duración de hasta 16 horas de reproducción de video, por lo que ahora podés ver tu programa favorito, o la temporada. Y si la batería se agota, llenala completamente en solo 200 minutos con una carga rápida.

Binge watch for hours on end

* El tiempo de carga varía según el entorno y el dispositivo de carga.

Útil hasta en standby

La Galaxy Tab S4 se convierte en una pantalla de Smart Home en su tiempo de inactividad. Daily Board puede configurarse para mostrar tus fotos favoritas mientras se carga en el soporte. O convertilo en un asistente útil que puede mostrar no solo la previsión meteorológica actual, sino también la hora o calendario.

Useful even on standby

* La función de pronóstico del tiempo requiere una conexión de datos. ** La base de carga POGO se vende por separado. El uso diario de la placa requiere la base de carga POGO o el USB Tipo C.

Tus ojos son la clave

Galaxy Tab S4 ahora incluye escaneo de iris además de tecnología de reconocimiento facial. Un escaneo rápido de tu rostro o tus ojos es todo lo que necesita para desbloquear tu tablet. Incluso podés proteger archivos privados y aplicaciones con seguridad de encriptación de alto nivel usando autenticación biométrica junto con Secure Folder.

Your eyes are the key

Alto nivel de seguridad

Mantené tus datos protegidos con nuestra plataforma de seguridad de alto nivel. Samsung Knox se construye desde el chip, iniciándose en el instante en que encendés tu tablet. Las múltiples capas de seguridad en tiempo real ponen tus datos en una carpeta segura que solo vos podés abrir, y mantiene tu trabajo y cosas personales separadas.

Defense-grade security
  • 2.35GHz, 1.9GHz Velocidad de CPU
  • 10.5" (267.2mm) Display Principal
  • 13.0 MP Cámara Principal
  • 482 Peso (g)
  • Hasta 16 Tiempo de reproducción de video (Horas)
  • 7300 Capacidad de batería (mAh)

Cuenta Samsung: ¿Cómo puedo recuperar el usuario o la contraseña de mi cuenta Samsung?

Cuenta Samsung: ¿Cómo puedo recuperar el usuario o la contraseña de mi cuenta Samsung?ver la respuesta

¿Que es y para que sirve Wi-fi Direct?

¿Que es y para que sirve Wi-fi Direct?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas.