Mirá la imagen, no la TV

Nuestra filosofía de diseño es mantener las distracciones ocultas para que solo veas imágenes. Así que nos deshicimos de las cosas comunes que más nos distraen, como los cables sucios e incluso la pantalla negra, ya no causarán más distracciones en su hogar.

᠎

No más pantalla negra

Ambient Mode

Con nuestro nuevo Ambient Mode, podés mejorar tu living con contenido decorativo, información útil y tus propias fotos. No vas a notar el televisor en la pared, ya que podés hacer que combine perfectamente con tu decoración, e incluso podés reproducir música de fondo.

No mas pantalla negra

Cómo se integra tu televisor en tu hogar

Integrá tu TV directamente en tu espacio. Armonizá tu televisor con el color de la pared, el patrón e incluso los azulejos. Con tres funciones diferentes, pero fáciles de usar, del modo ambiente, tu televisor se adaptará para integrarse en su espacio sin problemas.

Fondos únicos

Hacé coincidir el color de fondo de tu TV con tu pared. Seleccioná entre varias muestras de pared y ajustá el tono de color y el brillo para obtener la coincidencia más cercana.

Fondos únicos

*Los resultados pueden variar dependiendo de ciertos tipos de pared. Esto puede incluir diseños únicos de pared, patrones y / o colores.
*Las imágenes son solo para fines ilustrativos y están destinadas a proporcionar una mejor comprensión.

Creá tu propio fondo

Lab Version Option 2

Fotografíá la pared que rodea tu televisor y preparate para asombrarte. El televisor analiza la imagen y crea automáticamente mosaicos virtuales para recrear tu pared usando la exclusiva tecnología de síntesis de textura.

*Esta es una versión de laboratorio de la generación de fondo ambiental. Los resultados pueden variar dependiendo de ciertos tipos de pared. Esto puede incluir diseños únicos de pared, patrones y / o colores.
*Esta función de versión de laboratorio se puede cambiar o eliminar sin previo aviso.
*Las imágenes son solo para fines ilustrativos y están destinadas a proporcionar una mejor comprensión.
*Debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.

Creá tu propio fondo

Observá cada detalle del diseño

Observá cada detalle del diseño

*La ‘Una conexión invisible 'se refiere a un solo cable óptico transparente conectado a One Connect Box que integra los cables de los dispositivos externos, pero no se refiere al cable de alimentación del televisor ni a los cables conectados a otros dispositivos, como la barra de sonido.
*Los dispositivos deben estar conectados a One Connect a través del cable HDMI.
*No Gap Wallmount: medido desde la parte trasera del televisor, el espacio puede variar según la instalación y el tipo de pared.
*Los soportes de pared, estudio y gravedad No Gap se venden por separado.
*Studio y Gravity stand son compatibles con los televisores QLED de 55 "/ 65".
*Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Consulte la página de detalles del producto para cada modelo.