Hermoso en todo momento

Un TV The Frame que muestra la obra de arte “Cockatoo and Pomegranate” de Walter Crane, del Victoria and Albert Museum. Está preparado para convertir cualquier sala de estar en un espacio hermoso.

* El producto real puede diferir del de la imagen que se muestra. Consulta nuestra galería de productos.

El televisor más vanguardista de Samsung convierte tus espacios en una galería y acerca tu vida al fascinante mundo del arte. The Frame da la vuelta a lo convencional y dota tus espacios de personalidad y estilo.

 

Dale un último toque con el marco

La imagen muestra una mano que sostiene un lápiz y utiliza una regla para dibujar una línea.

Tu marco, tu estilo

Marco personalizable

Con The Frame vos tenés el poder para decidir. Elegí el marco que más se ajuste a tu espacio o a tus gustos. Gracias a su montaje magnético podés personalizarlo en un abrir y cerrar de ojos.

* Cada marco personalizable se vende por separado.

Elegí el marco que más se ajuste a tu espacio o a tus gustos. Gracias a su montaje magnético podés personalizarlo fácilmente.

El TV The Frame se puede personalizar según los gustos de cada uno, y esta imagen muestra a una persona que está cambiando el color del marco.

Colgalo como un cuadro

Montaje en pared sin espacios

Instalar The Frame es fácil y rápido, y podés inclinarlo hacia los costados, hacia atrás o hacia adelante para tener una vista ideal. Se ve increíble desde cualquier lugar, y se adapta perfectamente a tu espacio.

Un TV The Frame que se ha colocado con un montaje en pared sin espacio y está a ras de la pared de una sala de estar como un cuadro real.

Con el soporte incluído podés ajustarlo 6° hacia la izquierda o la derecha para que quede hermosamente nivelado, e inclinarlo hacia arriba o hacia abajo para tener una vista idea

* Si se mide desde la parte trasera del televisor, el espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.
** Puede existir un espacio pequeño entre la pared y el TV si la pared no está totalmente plana, si no está construida en ángulo desde el suelo o si se instala de forma incorrecta.
*** El ángulo real cuando se inclina puede variar según el tamaño del producto.
Montaje en la pared del TV The Frame
Un TV The Frame con marco negro que está montado en una pared y se encuentra en el modo Arte. Muestra una obra de arte con motivos florales. La pantalla se ajusta 6° hacia abajo para ofrecer una visión perfecta.

Que nada te distraiga

One Invisible Connection

Unifica todos tus cables en uno solo y conseguí un entorno más limpio y ordenado gracias al cable casi invisible.

Incluso cuando se monta en la pared, el cable del televisor no se puede ver fácilmente.
El TV The Frame se monta en la pared y utiliza el sistema One Invisible Connection de Samsung para ocultar los cables de manera ordenada. De esta forma, queda un espacio limpio y sin desorden.

* Los dispositivos se deben conectar a One Connect.
** Solo con dispositivos compatibles.

Conecta todos los dispositivos al One Connect a través del cable casi invisible para optimizar tu espacio y mantenerlo impecable.

Esta es una imagen en primer plano de One Connect Box y del reproductor de Blu-ray en un gabinete.

Qué hay en la caja

Soporte y montaje en pared sin espacios integral

Se encuentran sobre una superficie plana y blanca un TV The Frame y sus diversos accesorios, incluido el monitor, el soporte del televisor, el soporte de pared sin espacios, Invisible Connection, el cable de alimentación, One Connect Box y One Remote Control.

* Las especificaciones de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin aviso.

* El producto real puede diferir del de la imagen que se muestra. Consulta nuestra galería de productos.
** Las imágenes se ofrecen solo con fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.