Galaxy Watch Active2 (40mm, Alum)

SM-R830NZSAARO
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
color Crown SilverCrown Silver

The item is in the cart.

Amplía tu espacio

Amplia pantalla

Monitoreá tu entrenamiento desde la muñeca

Monitoreá tu entrenamiento desde la muñeca

Seguimiento de la frecuencia cardíaca

Seguimiento de la frecuencia cardíaca

Te acompaña a donde vayas

Protección IP68

A stainless black Galaxy Watch Active2 with black leather strap that hangs over the words 'Watch Active 2' in large font below.
A stainless black Galaxy Watch Active2 with black leather strap that hangs over the words 'Watch Active 2' in large font below.

Mantenete conectado con un compañero de estilo de vida y salud en tu muñeca, dándote consejos en el momento. Obtené información más precisa sobre tu salud en una pantalla más grande con un reloj que tenga en mente tu bienestar. El Galaxy Watch Active2 te dice lo que necesitás saber cuando lo necesitás.

Comodidad personalizada en tu muñeca

Elegí aspecto y comodidad para un compañero de bienestar que te acompaña 24/7.
El Galaxy Watch Active2 viene personalizado desde el primer día, comenzando con tu elección de
44 mm o 40 mm, diseño de acero inoxidable o aluminio liviano, y muchas correas.1

Comodidad personalizada en tu muñeca

Amplía tu espacio

Ampliá tu espacio

Maximizá el espacio de tu pantalla con una vista ininterrumpida, en un cuerpo elegante y equipado con bisel táctil para control rápido.
El Galaxy Watch Active2 tiene una pantalla ampliada y un borde
diseñado para tener más espacio para la información que necesitás.

Obtené la esfera de reloj que combine con tu look #withGalaxy
Obtené la esfera de reloj que combine con tu look #withGalaxy

Usá un estilo
que combine
con tu look
#withGalaxy

Sacale una foto a tu ropa
y
elegí tu look

Expresate con un fondo personalizado que refleje tu estilo y estado de ánimo. Al sacarle una foto a tu outfit, el Galaxy Watch Active2 elegirá un fondo que combine con tu look.

  • * Las correas multicolores se venden por separado.
  • * El código QR es una marca comercial de Denso Wave Inc.

Cambiá la correa
y estilo

Complementa tu estilo con un fondo que combine con el color y material de la correa. Al adquirir una nueva, escaneá el código QR en el paquete de la correa y tendrás un enlace al Galaxy Store para descargar un fondo que combine perfectamente.2,3,4

  • * Las correas multicolores se venden por separado.
  • * QR Code es una marca registrada de Denso Wave Inc.
Un reloj para hacerlo propio

Usalo a tu manera

Mezclá y combiná para un diseño de reloj que se adapte a tu estilo.
Elegí entre la amplia selección de correas y crea tu propio Galaxy Watch Active2 personalizado.

Monitoreá tu
entrenamiento desde
la muñeca

El Galaxy Watch Active2 monitorea tus movimientos, solo usalo y ejercitate. Con el modo automático, obtené seguimiento de siete ejercicios; mientras que el seguimiento manual funciona para todas las actividades que desees monitorear. Además, la función Running coach te da consejos útiles en tiempo real.56

  • Caminata
  • Trote
  • Ciclismo
  • Remo
  • Entrenamiento
    elíptico
  • Otros
    ejercicios
  • Natación
Seguí tu entrenamiento desde la muñeca

Apoya tu salud
desde adentro
hacia afuera

Mantenete sano en cuerpo y mente con un reloj que se preocupa por ambos. Usá el medidor de estrés para observar tus niveles cuando te sientas tenso, y seguí los ejercicios de respiración guiada sugeridos para tener un poco de tranquilidad.578

Apoya tu salud desde adentro hacia afuera
Seguimiento del pulso para mayor tranquilidad

Seguimiento
de la
frecuencia
cardíaca

El monitoreo de tu salud es el núcleo de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos completos en la parte posterior y con un nuevo diseño curvo que se adapta a tu muñeca. El monitoreo de salud vigila tu ritmo cardíaco y envía una alerta cuando sube o baja de los niveles normales.59

Asistencia
para
tu
vida

Da un paso hacia adelante en tu vida con un asistente inteligente en tu muñeca. Controlá tu cámara para mejorar la experiencia de filmación, ver y disfrutar de las redes sociales, y traducí al instante. Se ha añadido recientemente un nuevo icono que muestra las aplicaciones en funcionamiento en la esfera del reloj para facilitar el acceso, e incluso podés recibir las llamadas entrantes con Wi-Fi.10,11,12,13

displaying various apps provided on Galaxy Watch Active2: Ongoing icon, app essentials, social media, camera control, YouTube, and translator.

Más para
moverte

Más para moverte

Más para moverte

Mejorá la experiencia física con el exclusivo Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition. El servicio MapMyRun MVP de 6 meses y la esfera de reloj UA te permiten empezar con el pie derecho. El entrenamiento de forma y estado físico te brinda comentarios en tiempo real basados en datos de cadencia y más.

  • * La disponibilidad de la edición Under Armour puede variar según el país.

Energía
para
todo el día

Energía que dura todo el día

Llevá tu Galaxy Watch Active2 con vos durante todo el día, gracias a su batería de larga duración. De vuelta en casa, simplemente colocalo sobre el cargador inalámbrico compacto para recuperar la energía, sin necesidad de cables o enchufes.1011

Te acompaña
a donde
vayas

Llevá tu reloj por el camino menos transitado. Galaxy Watch Active2 va a donde vayas con una clasificación IP68 y 5ATM de agua y polvo, además de durabilidad de alto nivel para adaptarse a una variedad de condiciones, para que puedas seguir adelante y experimentar más.1617

Mantené el ritmo a donde sea que vayas

Aplicaciones para ir más lejos

Descargá tus aplicaciones y creá tu propia selección personal para obtener consejos inteligentes con solo mover tu muñeca.14

Aplicaciones que te llevan más lejos
  1. 1. La disponibilidad de los modelos puede variar según el país y el transportista.
  2. 2. Los modelos de correa disponibles pueden variar según el país.
  3. 3. Imagen simulada con fines ilustrativos.
  4. 4. My Style funciona con teléfonos inteligentes Android emparejados con Samsung Galaxy Watch Active2. La combinación de la cara y la correa del reloj con código QR funciona con teléfonos inteligentes emparejados con Samsung Galaxy Watch Active2.
  5. 5. Identificado solo para fines generales de bienestar y condición física.
  6. 6. El seguimiento de la condición física en el reloj se puede usar de forma independiente, pero los datos almacenados en el reloj solo se pueden mostrar parcialmente después de un cierto período de tiempo. Se recomienda el emparejamiento de teléfonos inteligentes para mantener todos los datos almacenados.
  7. 7. Característica de estrés disponible en todos los países, excepto Angola, Chipre, Argelia, Canadá y Tailandia.
  8. 8. La función de control del sueño / estrés en el reloj se puede usar de manera independiente, pero los datos almacenados en el reloj solo se pueden mostrar parcialmente después de un cierto período de tiempo. Se recomienda el emparejamiento de teléfonos inteligentes para mantener todos los datos almacenados.
  9. 9. La función de monitoreo de HR en el reloj se puede usar de manera independiente, pero los datos almacenados en el reloj solo se pueden mostrar parcialmente después de un cierto período de tiempo. Se recomienda el emparejamiento de teléfonos inteligentes para mantener todos los datos almacenados.
  10. 10. La función Camera Controller es compatible con los modelos Samsung Galaxy S10, S10 +, S10e, S10 5G, Note10, Note10 +, Note10 5G, Note10 + 5G, Fold y Fold 5G.
  11. 11. Las aplicaciones disponibles para el uso pueden variar según el país, la región y el tipo de conexión (LTE / Bluetooth).
  12. 12. La interfaz de usuario está sujeta a cambios.
  13. 13. La aplicación SNS Viewer, Translator y el controlador de cámara requieren una descarga por separado antes de su uso.
  14. 14. La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
  15. 15. Según lo evaluado por Samsung. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
  16. 16. Galaxy Watch Active2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo el estándar ISO 22810: 2010. No es adecuado para buceo o actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o sus manos están mojadas, deben secarse completamente antes de manipularlas.
  17. 17. Cumple con los estándares militares de EE. UU. (MIL-STD-810G).
  18. 18. La disponibilidad de aplicaciones para Galaxy Watch Active2 puede variar según el operador o el país.
  • NFC
  • Bluetooth v5.0 Versión de Bluetooth
  • 1.2" (30.2mm) Tamaño (Display Principal)
  • 1.15GHz Velocidad de CPU
  • 4 Tamaño de ROM (GB)
  • Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, pulsómetro, sensor de luz Sensores
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 1ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* La duración real de la batería variará según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, las notificaciones, la cantidad de recargas y muchos otros factores.
* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de Samsung. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.