Gear Icon X

SM-R140NZAAARO
color GRISGRIS

The item is in the cart.

Entrenador incorporado

Auto Rastreo

Para cuando no puedas volver

Reproducción de música Hasta 7 h

Bluetooth v4.2

Versión de Bluetooth

Android 4.4 ↑ , 1.5GB ↑

Especificación compatible con smartphones

  • *Se pueden cargar hasta 1.000 pistas en la memoria utilizable de 3,4 GB. **Compatible con dispositivos que funcionan con Android 4.4 KitKat o superior y tienen una memoria RAM mínima de 1,5 GB. Los usuarios de los teléfonos Galaxy pueden transferir archivos de música a Gear IconX, ya sea desde un teléfono Galaxy o una PC mediante conectores USB o cables USB (no aplica a algunos teléfonos Galaxy). Los usuarios de teléfonos Android que no son Galaxy pueden transferir archivos de música al Gear IconX desde una PC mediante un cable USB.

Control a un toque

Escuchá la lista de reproducción, navegá en las pistas y subí el volumen. Todo se hace fácilmente al pulsar y deslizar; sin tener que sacar tu teléfono.

Control a un toque

Al día con Entrenador de Running incorporado

Cuando el modo de Auto Tracking de Gear IconX detecta que estás caminando o trotando, registra tu tiempo, distancia, y calorías quemadas. * Para mantenerte concentrado mientras corrés, mantené presionado para iniciar la función de Entrenador de Running. Luego, sincronizá tus auriculares Gear IconX con la aplicación de S Health de tu teléfono para rastrear tu progreso.

Al día con Entrenador de Running incorporado

* El modo de Auto Tracking (Correr/Caminar) funcionará si has estado caminando o corriendo durante más de 10 minutos.

Diseñado para fluir

  • * El diseño y las especificaciones del producto están sujetos a cambios sin notificación previa.
  • * El diseño y las especificaciones del producto están sujetos a cambios sin notificación previa.

Para cuando no puedas volver

La larga vida útil de la batería de Gear IconX permite que la música continúe por 7 horas. Cuando termines, simplemente conectá los auriculares nuevamente en su estuche para obtener una carga completa. Y con sus habilidades de Carga Rápida, podés disfrutar de hasta una hora de uso con una carga de solo 10 minutos.*

Para cuando no puedas volver

*La vida real de la batería y el tiempo de carga pueden variar y depender de las condiciones de uso.

Escuchá tus canciones con claridad

Subí la música y disfrutá de una calidad de audio clara y estable. Un nuevo controlador optimizado para el entrenamiento ofrece bajos sustanciales, mientras que el controlador de volumen ofrece un rango amplio de volumen. El códec expansible de Samsung asegura que puedas recibir un flujo constante de música aún en situaciones desafiantes.

Escuchá tus canciones con claridad
  • Bluetooth v4.2 Versión de Bluetooth
  • Android 4.4 ↑ , 1.5GB ↑ Especificación compatible con smartphones
  • 3.4 GB Memoria Disponible (GB)*
  • Acelerómetro, sensor de proximidad Sensors

Samsung Gear Fit2: Notificaciones de aplicaciones.

Samsung Gear Fit2: Notificaciones de aplicaciones.ver la respuesta

Samsung Gear Fit2: ¿Cómo descargar la aplicación Samsung Gear?

Samsung Gear Fit2: ¿Cómo descargar la aplicación Samsung Gear?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

*Se pueden cargar hasta 1,000 pistas dentro de 4GB (la memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo).
**Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 Kit Kat y superior, y tienen un mínimo de 1.5 GB de RAM. Los usuarios de teléfonos Galaxy pueden transferir archivos de música a Gear Icon X desde el teléfono Galaxy o una PC a través de conectores USB o cables USB (no aplicable a algunos teléfonos Galaxy). Los usuarios de teléfonos Android que no son Galaxy pueden transferir archivos de música a Gear Icon X desde una PC mediante un cable USB.
***Bluetooth: dependiendo de la versión del sistema operativo, modelo de smartphone y aplicación usada, puede experimentarse retraso de audio en las escenas de vídeo cuando se está reproduciendo vídeo o jugando a juegos con Gear IconX, en relación al tiempo de sincronización entre el smartphone y los auriculares.
****La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.