Soluciones de dispositivos

Posibilidad

Garantizando que sus soluciones de TI funcionen sin problemas, nos aseguramos de que el funcionamiento interno de una amplia gama de dispositivos electrónicos esté diseñado para proporcionar el máximo rendimiento, fiabilidad y durabilidad

Imagen visual clave de las soluciones de dispositivos en los negocios

Samsung Electronics está ampliando su liderazgo de mercado en el negocio de la memoria al demostrar una tecnología superior y realizar dramáticos ahorros en los cotos. Eso está generando perspectivas interesantes. Estamos ampliando nuestros productos destacados altamente rentables, principalmente para dispositivos móviles y acelerando la conversión de procesos, a la vez que nos centramos en el desarrollo de productos de la siguiente generación. Apoyado por una mayor demanda de sensores AP y CIS, nuestro negocio de System LSI mostró un fuerte crecimiento y liderazgo en costos, lo que nos permitió lanzar productos de la siguiente generación de forma más rápida.

Negocio de memoria

Creando un mundo más fácil a través de la vanguardia de la memoria ecológica con el más alto rendimiento del mundo.
Imagen que representa el negocio de la memoria

Depuis 1993, nous avons réussi à conserver notre place de n°1 sur le marché mondial des semiconducteurs, tout en contribuant à la croissance du marché informatique mondial et en développant une compétitivité sans pareille. En 2016, nous avons encore repoussé les limites de la technologie de mémoire à semiconducteur en présentant un certain nombre de produits inédits : les puces LPDDR4 DRAM 16 Go de classe 10 nanomètres permettent de profiter d’une trousse mobile 8 Go DRAM pour les téléphones intelligents et tablettes haut de gamme, tandis que le SAS SSD 15,36 To basé sur la technologie V-NAND 256 Go 48 couches offre la plus grande capacité de stockage du secteur pour les clients professionnels les plus exigeants. Nous avons également encore accéléré la croissance du segment de la mémoire avancée avec la commercialisation des solutions flash de pointe DRAM et NAND. Parmi ces dernières, le HBM2 DRAM 8 Go et le LPDDR4/4X mobile DRAM 8 Go offrent un débit et une bande passante exceptionnellement élevés, des éléments nécessaires pour les applications mobiles et graphiques nouvelle génération. Dans le secteur de la mémoire flash NAND, les SSD grand-public tels que le 960 PRO 2 To (M.2 NVMe SSD) et le T3 2 To (disque dur portable) ont permis au marché d’évoluer vers des solutions de stockage grand public de plus grande densité. Le BGA NVMe SSD 512 Go intègre tous les composants essentiels d’un SSD dans un seul produit d’un gramme, permettant ainsi une plus grande flexibilité lors de la conception d’appareils informatiques. En 2017, nous avons anticipé les besoins plus larges du marché, des services infonuagiques, professionnels, de PC et mobiles en passant par les applications automobiles, de réalité augmentée (RA) et de réalité virtuelle (RV). À cette fin, nous allons présenter une gamme plus complète de produits de stockage avancés, qui offrent des niveaux de performance et de capacité sans pareils, notamment le nouveau SSD basé sur V-NAND pour des applications grand public et professionnelles, les eUFS ultracompacts et le Z-SSD à haut débit. Nous allons également poursuivre nos recherches sur la technologie de traitement 10 nanomètres pour les solutions DRAM et les technologies V-NAND nouvelle génération, afin de conserver notre leadership et de contribuer à la croissance du marché mondial du stockage.

Sistema LSI Business

Innovación líder en dispositivos electrónicos con tecnología de procesos de investigación y desarrollo competitivos.
Imagen que representa el sistema LSI business

Nuestro sistema LSI Business se centra en el desarrollo de productos de próxima generación para fortalecer nuestra ventaja competitiva tecnológica en el segmento fabless y solidificar nuestra posición en el mercado global. En 2016, el sistema LSI Business presentó una completa línea móvil System-on-Chip (SoC) con tecnología de proceso FinFET de 14 nanómetros (nm), incluyendo el Exynos 8 Octa para dispositivos móviles premium, Exynos 7 Quad, una solución con conectividad total integrada para dispositivos de nivel de entrada, al Exynos 7 Dual, que fue el primer SoC de la industria para wearables en 14nm. La empresa presentó además, su sensor de imagen de doble píxel que ofrece un DSLR a nivel de cámara de fase de detección de autofoco, en una plataforma móvil, para proporcionar a los usuarios del dispositivo una rápida captura de fotografías y una calidad de imagen de primera incluso en entornos con poca luz. En 2017, nuestro sistema LSI Business espera catalizar el desarrollo de productos innovadores como smartphones de próxima generación, dispositivos VR y AR con su último Exynos 9 basado en la tecnología de proceso FinFET de 10nm. La principal prioridad para el Sistema LSI Business en los próximos años será el avance de su cartera de negocios mediante el fortalecimiento de las capacidades de diseño central en diversos sectores: módem 5G, sensores de imagen de última generación y circuitos integrados de administración de energía (PMIC), además de sus actuales áreas de negocio insignia.

Negocios de fundición

Ofrecemos una gama completa de soluciones de fundición, desde tecnología avanzada de procesos hasta un ecosistema de diseño y diseño IP comprobado.

Imagen que representa el negocio de la fundición

En enero de 2016, el negocio de la fundición de Samsung demostró con éxito su continuo liderazgo tecnológico gracias a la producción en masa de terminales de segunda generaciónFinFET de 14 nanómetros (nm) SoCs (System-on-Chips). En octubre de 2016, el negocio de la fundición también comenzó la producción en masa del primer SoC móvil de la industria con la tecnología de proceso FinFET de 10nm. Basado en este valor tecnológico, expandimos nuestra cooperación estratégica de fundición con los principales clientes globales y brindamos SoCmóvil de próxima generación que alimenta una amplia gama de dispositivos móviles avanzados y productos IoT. Desde su creación en 2005, el negocio de la fundición de Samsungha estado ofreciendo productos y servicios optimizados a los clientes. En mayo de 2017, la unidad del negocio de la fundición se separó del Sistema LSI Business con el objetivo de reforzar su experiencia empresarial y acelerar el crecimiento de su presencia en el mercado. El negocio de la fundición planea iniciar la producción en masa del proceso FinFET de 10nm de segunda generación para finales de 2017 y ampliará su capacidad de producción de 10nm para responder a la creciente demanda. Sumado a ésto, seguirá creando el desarrollo oportuno de tecnologías de vanguardia, incluyendo la próxima generación de nodos de diseño más allá de 8nm y 18nm FD-SOI (Silicio sobre aislante completamente agotado), para satisfacer mejor las necesidades de soluciones lógicas de los clientes.