Visión 2020

Lo que creemos

Descubre los principios detrás de nuestra visión del futuro

Imagen visual clave de vision2020 en nuestra visión

Visión 2020

“Inspira al mundo, crea el futuro”.

La Visión 2020 es el núcleo de nuestro compromiso para crear un mundo mejor lleno de experiencias digitales más ricas, a través de tecnología y productos innovadores.
El objetivo de la visión es convertirse en una marca querida, una empresa innovadora y una compañía admirada. Para ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la creatividad y la innovación, valor compartido con nuestros socios y con nuestras grandes personas.
Hemos ofrecido los mejores productos y servicios del mundo a través de la pasión por la innovación y el funcionamiento óptimo.
Esperamos explorar nuevas áreas de negocio como el cuidado de la salud y la electrónica automotriz y continuar nuestro viaje a través de la historia de la innovación.
Samsung Electronics da la bienvenida con alegría a nuevos retos y oportunidades.

Esta imagen es la infografía de visión2020.
<h3>This info-graphic explain summary Samsung Electronics’ vision 2020.</h3> <ul> <li>Now, Start vision info-graphic item. Vision, Inspire the World, create the future.</li> <li>Mission : Inspire the world with our innovative technologies, products and design that enrich people’s lives and contribute to social prosperity by creating a new future.</li> <li>Mission Item : Beloved Brand, Innovative Company, Admired company</li> <li>Strategic Direction Item : Creativity, Partner ship, Great People.</li> </ul>