Accesibilidad en Wearables

Un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Accesibilidad. Un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Accesibilidad.

Lector de pantalla

TalkBack

El lector de pantalla es muy útil para los usuarios con discapacidades visuales. Proporciona información de forma oral para ayudar a comprender el contenido que aparece en la pantalla.

* Las características del asistente de voz se proporcionarán continuamente con Google TalkBack en One UI Watch 3.0.

Un Galaxy Watch que muestra una esfera del reloj clásica y otra separada que muestra la página de ajustes de TalkBack con una burbuja de texto que lee la hora por encima. Un Galaxy Watch que muestra una esfera del reloj clásica y otra separada que muestra la página de ajustes de TalkBack con una burbuja de texto que lee la hora por encima.

* Las características del asistente de voz se proporcionarán continuamente con Google TalkBack en One UI Watch 3.0.

Mejoras de visibilidad

Escala de grises e inversión de colores

Cambia los colores de la pantalla a blanco y negro o inviértelos para lograr una mejor visibilidad.

Cuatro esferas de reloj diferentes que muestran iconos de aplicaciones y la página de ajustes de Mejoras de visibilidad en colores regulares y en colores invertidos. Cuatro esferas de reloj diferentes que muestran iconos de aplicaciones y la página de ajustes de Mejoras de visibilidad en colores regulares y en colores invertidos.

Ampliación

Toca tres veces la pantalla con un dedo para ampliar o reducir el contenido.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Ampliación y otra de un Galaxy Watch a la derecha con los ajustes de Ampliación activados. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Ampliación y otra de un Galaxy Watch a la derecha con los ajustes de Ampliación activados.

Tamaño de fuente

Cambia el tamaño de la fuente.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Tamaño de fuente. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Tamaño de fuente.

Agrega un filtro de color

Agrega un filtro de color sobre toda la pantalla del reloj para que el texto sea más fácil y cómodo de leer.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Añadir filtro de color. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Añadir filtro de color.

Mejoras para la audición

Silenciar todos los sonidos

Silencia todos los sonidos del dispositivo o desactívalos.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Mejoras para la audición con la opción Silenciar todos los sonidos activada. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Mejoras para la audición con la opción Silenciar todos los sonidos activada.

Audio mono

Cambia los auriculares de sonido estéreo a mono. Utiliza esta función si tienes una discapacidad auditiva o si te resulta más cómodo usar un solo auricular.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Mejoras para la audición con la opción Audio mono activada. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Mejoras para la audición con la opción Audio mono activada.

Ajustes avanzados

Recordatorio de notificaciones

Obtén alertas sonoras o por vibración para recordarte sobre las notificaciones que no has visto.

* La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Vibración del reloj. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Vibración del reloj.

* La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo.

Atajos de accesibilidad

Toca tres veces con dos dedos en cualquier parte de la pantalla para activar la función de accesibilidad seleccionada.

Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Mejoras para la audición con los menús Vibración del reloj y Triple toque con dos dedos ampliados. Esfera de un Galaxy Watch que muestra la página de ajustes de Mejoras para la audición con los menús Vibración del reloj y Triple toque con dos dedos ampliados.
  • * Basado en dispositivos portátiles Android Wear OS. La disponibilidad de estas características puede variar según el dispositivo portátil.
  • * Imágenes de dispositivos simuladas solo con fines ilustrativos.