AX40K3020UW/ZS, purificador de aire con sistema Virus Doctor, 39 m²

AX40K3020UW/ZS
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

39 ㎡

Capacidad (m²)

45 dBA

Nivel de Ruido (dBA)

6.5 kg

Peso neto (kg)

34 W

Consumo de Energía (W)

Purificación de aire intensiva en 3 pasos

Un sistema de filtración en 3 pasos es extraordinariamente efectivo* para capturar el polvo del hogar y hasta el 99% de partículas ultrafinas.** Además, utiliza carbón activado para eliminar gases, como el amoníaco.*

Purificación de aire intensiva en 3 pasos

* Certificado por Korean air cleaning association y Korea Conformity Laboratories para amoníaco, acetaldehído y ácido acético. También probado en Shanghai Institute of Measurement and Testing Technology para formaldehído, TVOC y benceno. ** Probado en KIMM (Korea Institute of Machinery & Materials) para 0.02µm, 0.1µm.

Reduce virus nocivos*

El ionizador S Plasma ayuda a eliminar hasta el 99% de contaminantes, bacterias y virus.* Además, es extremadamente efectivo para capturar alérgenos transmitidos por el aire, como el polen, para que el aire que respiras sea limpio y saludable.**

Reduce virus nocivos*

* Basado en una prueba interna. Efectivo en remover 4 virus, incluyendo el subtipo H1N1, y ciertas bacterias. Los datos se han medido en condiciones de prueba específicas y los resultados pueden variar en función de los factores ambientales y del uso individual. ** Probado en Kitasato Environmental Science Center (Japón) & Yonsei Univ. (Corea) / Korea test lab (FITI/KEMTI) y Japan test lab (ITEA).

¿Calidad del aire? ¡Verifícalo ahora!

¡El indicador de 4 colores te permite ver el nivel de contaminación ante tus ojos! Una luz de colores, que utiliza sensores de polvo y gas, muestra el nivel de polvo y gas nocivo, para que sepas de inmediato qué tan puro es el aire.

¿Calidad del aire? ¡Verifícalo ahora!

Disfruta de una vida silenciosa

Te ofrece aire puro para respirar, pero es tan silencioso que solo genera 20 dBA de sonido.* Es ideal para lugares en donde te relajas, te concentras o que sean sensibles al ruido, como el dormitorio, el estudio o el dormitorio del bebé.

Disfruta de una vida silenciosa

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar dependiendo del uso individual.

Mantenimiento fácil

Un prefiltro lavable solo necesita limpieza periódica y los filtros 2-en-1 PM2.5 y de desodorización se pueden reemplazar con rapidez y facilidad. Los íconos de alerta también se iluminan o parpadean cuando es momento de una limpieza o un reemplazo.

Mantenimiento fácil

Simplemente más eficiente

La conveniencia es una parte integral de su funcionamiento muy eficiente. En el modo Automático, ajusta la velocidad del ventilador de manera automática para que se adapte a las condiciones del aire, de manera tal que no desperdicie energía.

Simplemente más eficiente

Uso más seguro

El Bloqueo para niños evita el uso accidental o inadecuado, en especial por parte de los niños.

Uso más seguro

Mejora elegantemente cualquier espacio

Cuenta con un elegante diseño de primera calidad que combina armoniosamente con interiores modernos para crear una atmósfera elegante. Sus suaves esquinas redondeadas y el estampado de tela con curvas añaden un aspecto moderno y sofisticado.

Mejora elegantemente cualquier espacio
  • 39 ㎡ Capacidad (m²)
  • 45 dBA Nivel de Ruido (dBA)
  • 6.5 kg Peso neto (kg)
  • 34 W Consumo de Energía (W)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas