Aire acondicionado Split Inverter AR24NS

AR24NSPXCWK/ZS
Color blancoblanco

The item is in the cart.

Get Cool Fast, Stay Cool without Direc

Wind-Free Cooling

Saves energy– up to 68%*

Digital Inverter 8-Pole

Virus Doctor

Wi - Fi

Samsung Air Conditioners AR9500M

Air Conditioner AR9500M

Enfría y mantiene el aire fresco,
sin vientos directos

Wind-Free Cooling mantiene un nivel de aire fresco adecuado sin provocar vientos helados. El aire fresco se dispersa suavemente a través de 21.000 orificios pequeños que evitan que sientas el aire muy frío o muy caliente.

La imagen muestra 21,000 micro agujeros de aire en el panel frontal del AR9500M
*La escala de fuerza del viento de Beaufort define "calma" como corrientes de aire a velocidades inferiores a 0.3 m/s que no tienen corrientes de aire frío.

Ahorra hasta
un 68% de energía

Digital Inverter 8-Pole

El Digital Inverter 8-Pole consume solo un 32% de energía que se utiliza con los modelos convencionales*. Mantiene una temperatura ideal, sin apagarse ni encenderse constantemente, lo que lo hace más silencioso, duradero y eficiente.

*Probado en el modelo AR09MSPXASINEU, comparado con el modelo convencional de Samsung AQ09TSLXEA.

Enfría rápido

Enfriado rápido

Enfría rápidamente todo el lugar para que sientas una temperatura ideal desde cualquier sitio. La tecnología Digital Inverter 8-Pole enfría el aire un 43% más rápido* y con una arquitectura triangular logra dispersar el aire de forma más amplia y a mayor distancia**.

Su exclusiva arquitectura triangular tiene una entrada 139% más ancha, por lo que se puede extraer más aire. Un ventilador 122% más grande y una salida 154% más ancha también aseguran que el aire se enfríe y expulse más rápido, más y más lejos.
*Probado en el modelo AR07M5170HA, comparado con el modelo convencional de Samsung ARN-CM63B.
**Probado en el modelo AR09FSSSBWK, comparado con el modelo convencional de Samsung AQV12TWS.

Control a toda hora
y desde cualquier lugar*

Utiliza Wi-Fi Control con una Smart Home App Utilizando alguna Smart Home App con Wi-Fi Control puedes controlar remotamente las funciones y programar el aire acondicionado. También te muestra el funcionamiento del equipo en tiempo real para que puedas monitorearlo y controlar el uso de energía.

Cuando el usuario toca el botón de encendido de la aplicación de casa inteligente, el aire acondicionado se enciende.
*Disponible para dispositivos iPhone y Android. Se requiere conexión a internet y una cuenta en la app de Samsung.

Monitoreo de energía

Puedes verificar la cantidad de electricidad consumida diario, semanal o mensual.

*Disponible en iPhones y dispositivos Android. Se requiere una conexión de red. La cuenta de la aplicación de Samsung es necesaria.
**En función de la potencia nominal durante el funcionamiento, el uso que se muestra en Samsung Smart Home App puede diferir ligeramente de la cantidad de electricidad en realidad consumado.

Buena temperatura
para dormir

Wind-Free Good Sleep mode

El modo Good Sleep con Wind-Free Cooling crean el clima ideal sin corrientes de aire, para que tengas un buen dormir. El control de la temperatura con Wind-Free Cooling ayuda a que te duermas rápida y profundamente, para luego tener un refrescante despertar.

Convencional
Wind-Free
Good Sleep mode
Cuando se usa un acondicionador de aire convencional, el usuario se siente demasiado frío debido al flujo de aire directo. Mientras usa el acondicionador de aire sin viento, el usuario puede disfrutar de un ambiente cómodo sin viento directo.

Mantén la temperatura adecuada
sin cambiar la configuración

Wind-Free 2-Step Cooling mode

Wind-Free 2-Step Cooling Mode enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y luego para tu comodidad, cambia automáticamente al modo Wind-Free para mantener la temperatura sin provocar vientos fríos ni tener que cambiar la configuración.

Reduce hasta
un 99% de polvo

Ultra Wide PM2.5 Filter

Las pequeñas partículas que circulan en el aire pueden llegar hasta tus pulmones y para evitarlo, el filtro PM2.5 limpia el aire capturando hasta el 99% de las partículas de polvo en 100 minutos* y además filtra el 100% del aire que entra a tu hogar.

*Probado por la detección de electrodomésticos de China. Basado en el modelo AR13KVSSLWKST (Tamaño de la cámara 30㎥)

Refrigerante
ecológico

Refrigerante R32

Este equipo utiliza el nuevo refrigerante R32 de última generación, el que cuenta con Potencial de Agotamiento de Ozono (PAO) de cero o menos Potencial de Calentamiento Global (PCG) en comparación con otros refrigerantes convencionales, lo que hace que este sea mucho más ecológico*.

R32 Environmentally
Friendly Un refrigerante convencional R22 tiene un alto potencial de agotamiento del ozono, y R410A tiene un alto potencial de calentamiento global. Por otro lado, la próxima generación de refrigerante R32 tiene un bajo potencial de calentamiento global y también tiene un potencial de agotamiento de ozono de cero.
*Probado en el refrigerante R32, comparado con los refrigerantes convencional de Samsung R410A y R22.

Reduce la circulación de virus

Sistema de filtración

Easy Filter mantiene el aire limpio capturando el polvo, contaminantes y alérgenos*, mientras que el purificador reduce la presencia de hasta un 99% de virus y bacterias**.

*Basado en los resultados de los laboratorios de pruebas de Corea (FITI/KEMTI) y Japón (ITEA). La información ha sido medida bajo condiciones de prueba específicas y los resultados pueden variar según los factores ambientales.
**Prueba realizada en Kitasato Environmental Science Center (Japón).

Filtro fácil y rápido
de limpiar

Easy Filter Plus

El Easy Filter Plus está ubicado en la parte superior por fuera, lo que hace más fácil removerlo para limpiarlo y volver a instalarlo. Su revestimiento antibacteriano filtra el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos*.

Easy Filter Plus puede sacarse fácilmente sin abrir una cubierta o tirar con fuerza para sacarlo.
*Basado en los resultados de los laboratorios de pruebas de Corea (FITI/KEMTI) y Japón (ITEA). La información ha sido medida bajo condiciones de prueba específicas y los resultados pueden variar según los factores ambientales.

Rendimiento estable
y duradero

Triple Protector Plus

La tecnología Triple Protector Plus tiene buen rendimiento hasta en las condiciones ambientales más complejas, previene posibles sobrecargas eléctricas aún sin tener un estabilizador de voltaje adicional*, tiene un revestimiento anticorrosivo y puede resistir severas condiciones.

Una unidad exterior puede soportar duras condiciones
*Probado en el modelo AR09HPSDDWK/SG, comparado con el modelo convencional de Samsung AR09HPSDFAP/RC.
  • Virus Doctor
  • Wi - Fi

Cómo usar el control remoto A/C

Cómo usar el control remoto A/Cver la respuesta

¿Qué equipo de A/C contiene gases que no dañen la capa de ozono?

¿Qué equipo de A/C contiene gases que no dañen la capa de ozono?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas